Yolanda

Publica el diario El Mundo una entrevista con la ministra de Trabajo y vicepresidenta del Gobierno de España, la comunista podemita Yolanda Díaz, y el titular de esta entrevista es el siguiente: “Me da miedo despertar demasiadas expectativas”.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Esta mentirosa, a la pregunta de que si cree que está levantando demasiadas expectativas contesta lo sguiente: «Me da miedo, porque soy un ser humano muy pequeñito y no tengo partido. Puedo estar en la mesa del diálogo social, discutiendo sin dormir y cediendo como cede todo el mundo. Eso me apasiona, pero relativizo bastante el resto de las cosas. Un día me dijo un empresario, y no voy a decir quién: «Queremos más ministros como usted porque es la que menos política hace del Consejo de Ministros, y esa es la mejor manera de hacer política». Me quedé impactada, pero te indica un poco lo que quiere la gente».

Dice esta mentirosa, en la entrevista que puedes leer en este enlace, que no tiene partido, cuando es miembro del Partido Comunista de España y se ha presentado a unas elecciones en las listas electorales de Podemos. Posteriormente se echa flores afirmando que le dicen que es la ministra que menos política hace, cuando en realidad está ahí para hacer política, queda claro lo mentirosa y manipuladora que es.

Esta es Yolanda Díaz, una comunista que reniega de los suyos y que miente más que habla. Una persona de esta calaña pocas expectativas puede levantar, la verdad…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Aún me acuerdo de cuando reivindicó toda emocionada haber acacabado con la brecha salarial esa que sólo está en su mente. Como si ella y sus compinches acabaran de inventar la igualdad de derechos y el Derecho Laboral. 🤦

    Una estafa equivalente a la de pintar la abominación de la LIVG como la gran liberación de la “lacra” de la violencia machista, cuando en el Código Penal ya llevaban décadas contempladas cosas como el sexo, el parentesco y otros factores como agravantes en casos de violencia.

    Esta gente viene a clavar la pica en los logros del conjunto de la humanidad, a hacer alarde de su autoría heroica, y de hecho a retorcerlo y destrozarlo, y reducirlo a engendro. Nadie hace más daño a la mujer, al trabajador y a todo el mundo que estas bobas desfasadas atrapadas en una eterna adolescencia setentera (da igual cuándo nacieran, su tiempo se detuvo entre los años 20 y los 70). Y esto que digo de cómo perjudican gravemente a todos los que dicen representar es comprobable a simple vista y con infinidad de datos e indicadores.

    La lacra sois vosotros.

  2. Los amos preparando la baza de una “nueva izquierda progresista, pero moderada”.
    Soros y compañía frotándose las manos.
    Mientras tanto, los trabajadores autónomos de Deliveroo, muy agradecidos a la cacatúa.

Comments are closed.