No te puedes perder la última intervención de Javier Villacorta, director de El Diestro, en el programa ‘El Mundo al Rojo’, que todos los sábados dirige y presenta Jesús Ángel Rojo en DistritoTV.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

El mejor análisis semanal con toda la actualidad política hacen de este programa sea en repetidas ocasiones tendencia en Youtube como los vídeos más vistos de política a nivel nacional con más de 11 millones de visualizaciones mensuales.

Os dejamos con la última intervención de Javier Villacorta en DistritoTV…

5 Comentarios

  1. A estos de la nueva normalidad deberían rendirle homenaje a Mena reconociéndole su integral labor delictiva denominando CÓDIGO MENA al Código Penal del próximo 2022. Además será fuente de inspiración inmensa e insondable para cualquier demócrata sociata que se precie de serlo.

  2. El castigo minimo que debería tener el FISCAL DELINCUENTE-REINCIDENTE MENA,la HORCA en Plaza Pública de Cataluña. Es que estamos hablando de un Fiscal que sabe Dios a cuánta gente habrá enviado a la cárcel,entre ellos seguramente muchos inocentes.

  3. Ese es justo el problema que no queremos saber nada de politicos y de periodistas o listillos como Jesús Angel patrocinado por los bancos que los apoyen.

  4. Normal que sea tendencia en un pais lleno de imbeciles que siguen programas politicos unos de falsa izquierda y otros de Derechas que realmente son de Derechas cuando todo esto ya es pasado y esta muerto. Quien vea estos programas es que es imbecil una absoluta perdida de tiempo de la que muchos listillos se lucran y con invitados politicos a cual más tonto. De vez en cuando va alguno de calidad pero la mayoria nada más que son trepas y listillos que o casualidad siempre estan los fondos o la banca detrás de ellos justamente los que estan provocando todo el mal que asola España y parte del extranjero. Así no podemos seguir señores dando aliento a cadaveres politicos, mediaticos y financieros.

  5. Y luego dicen que RTVE es la televisión pública,pagada con los impuestos de todos los españoles…para que?,para desinformar y para hacer campaña del PSOE.
    Cuando dirán públicamente está información sobre el Fiscal Mena y Margarita Robles por ejemplo?,nunca,antes muertas!.Quien sabe igual en la trama del Mena también hay algún pez gordo de la TV. o el marido de alguna presentadora (o el amante),nunca se sabe.

Comments are closed.