Han publicado en el canal de Telegram de la Quinta Columna TV -puedes seguirlos en este enlace– un vídeo que nos ha llamado mucho la atención y que queremos compartir con todos los lectores y amigos de El Diestro.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

Parece ciencia ficción, pero para muchos ya no lo es. Os hablamos de los neuroderechos, ¿qué son? y es que y se admite que se pueden insertar pensamientos y emociones mediante frecuencias.

Os recomendamos encarecidamente que veáis el vídeo y que, como siempre, cada uno saque sus propias conclusiones…

9 Comentarios

  1. Una vez bajo el control definitivo, ¿quién reivindicará esos derechos? Si ahora mismo les resulta imposible de entender que se pueda hacer tras-tras por detrás al cerebro´y les resulta imposible entender que de hecho ya lo tienen sorbido, una vez consumada la toma, ¿qué posibilidad hay de que tomen conciencia de que les han hecho tras-tras y que esas ideas “nuevas” no son suyas genuinas? Respuesta: CERO posibilidades.

    Así que, ¿ante qué o quién hacen este paripé legalista? ¿O es que todavía quedan científicos ingenuos que creen que el inventito va a ser usado con buen fin? Claro… como la tele… cada día más educativa y mejor informadora…

  2. Me resulta curioso e interesante, comprobar algo que llevo unos meses observando. No se si en otras ciudades se notará tanto como en la que vivo, pero la cuestión es la siguiente y que por información, me dio que pensar en cuál podría ser el motivo por el que había dejado de circular la gente por las calles y sobre todo por el casco antiguo, que es dónde más se nota. Hay días de absoluta desolación y otros con un movimiento exagerado y vivo.
    Al principio, bromeaba con que, si es que que quedaban por whatsapp para salir o no, pero cómo ya he comentado, sacando conclusiones de la información de que disponía, caí en la cuenta de que no era muy normal lo que ocurría y observando el aumento de antenas 5G, en los tejados, más la cantidad de dosificados en circulación, el motivo debía estar en esa interacción experimento-antena. Parece ser que a baja frecuencia, la actividad neuronal se relaja y según va subiendo, se excita. La modulación de las antenas parece ser, viene amparada por un software que instala, no se sabe que empresa, pues unos las colocan y otros las ponen en funcionamiento. Entiendo que parece de ciencia ficción, pero visto lo visto, ya no me cabe la menor duda de que ese control mental, ya funciona a pleno rendimiento. Las mentes manejadas, no deben ser ya un misterio, sino una realidad.

    • Para los que tienen fe esa es la vacuna contra todo mal, el agua bendita, además de la oración, los escapularios, la eucaristía, la mortificación, el apostolado (lo que se hace a través de medios como éste a pesar de todas las trabas imaginables de los siervos del demonio), etc. No hay mal físico, psíquico o espiritual que no pueda curar el agua bendita, pero solo para los que acogen con humildad a Dios en su corazón, lo aman sobre todo y todos y lo conocen por la Palabra (Jn 1, 1). Si no hay humildad, como la de la Santísima Virgen María en la Encarnación del Verbo, y si no hay fe, el agua bendita se vuelve mortal por ser sacrílego su uso. Solo salva a los que aman a Dios de verdad. No a otros. Ya está el hacha puesto a pie del mal árbol.

  3. Pues yo estoy mas despierto que nunca, todo esto de la pandemia es una oportunidad única para confirmar que todo aquello que habías pensado a lo largo de la vida era correcto, algo que me inclina a ser optimista, el espíritu no se puede modular. Si realmente están haciendo algo parecido solo podrán jugar con emociones muy básicas, y también con asuntos muy peligrosos.

    Aumentarán los casos de esquizofrenia, depresión y suicidio, pero poco mas, algo de lo que no tienen por qué preocuparse el gran número de naciones que tienen sicópatas al mando, una consecuencia natural de las democraSia y la SenSia que se dieron.

    A fin de cuentas el discurso de este imbécil no tiene otra intención que se le de crédito a sus palabras. La quinta columna cae en todas las trampas, El Diestro va por el mismo camino, no debería hacer de eco de los malos, es mejor crear un mundo de belleza paralelo, y lo feo desparece.

    Si no das crédito nada sucederá.

  4. Estoy de acuerdo contigo. Esta gentuza vive de inocular miedo, pero mienten más que hablan, como buenos hijos de Satanás que son, del Padre de la Mentira. En el alma no se pueden meter.

    • Cierto, así es. Pero marcarse con ese chip es como idolatrar a la bestia, es decir, aceptar el ídolo de placeres, riquezas, egolatría, vanidades, títulos, adulaciones, etc. Ahí es donde está la clave. Muchos pueden venderse por un plato de lentejas a esos cachivaches tecnológicos perdiendo su libertad por un plato de lentejas. No olvidemos nunca que satanás ofrece aquello de “todo esto te daré si postrándote ante mí, me adoras”, es decir, el demonio es ególatra en extremo. Y con egolatría tienta al mundo. El chip de neuromarketing no es “neuroderecho”, es ESCLAVITUD. Ojo con eso y no caer voluntariamente en ello. Pero que cada cual haga uso de su libre albedrío.

  5. Lo de obedecer sí es cristiano, pero a Dios antes que a ningún otro hombre, por muy poderoso que sea e incluso ante el peligro de muerte como mártir.
    Lo de consume (neokeynesianismo desorejado fracasado estrepitosamente en todo lugar y tiempo) es vulnerado por la austeridad, reciedumbre y mortificación cristianas, odiosas para todo materialista sin Dios, es decir, la falta de deseo de bienes materiales frente a los bienes espirituales.
    Lo de no pienses (no medites ni tengas vida interior) es otra satanada de los siervos de Lucifer.
    La televisión está muy bien en los puntos de reciclaje de electrodomésticos.
    Conformaros nunca, eso es de mediocres.
    Reproduciros es para animales. Las criaturas de Dios, hombres y mujeres, procrean por amor, algo desconocido para el cerdo meneándose encima de la cerda en celo.
    Las películas son ficción, para aficionados a la mentira, como los que describe Ap 21,8. Lo de los ovnis y extraterrestres no deja de ser recursos fantasiosos para vender películas y libros a los débiles y crédulos, es decir, a los ateos sin Dios, que son como ovejas sin pastor, sin el Buen Pastor, Dios Nuestro Señor. Lógico que el locutor hable como habla. Las películas de ficción no son más que maldita droga propagandística y de mercaderes sin escrúpulos. El cine debe ser honrosamente sepultado en funeral de gala. El teatro clásico es ilimitadamente mejor y mucho más instructivo en no pocas ocasiones.
    Los pensamientos son suscitados por Dios o por el anticristo. Elon Mask es prototipo del segundo.
    El chip del que habla tiene un ejemplo en el denominado smarth phone. Solamente piénsese cuantos pueden pasar tres días con él apagado sin morir de ansiedad. La mayoría ya son esclavos sin solución, ya no pueden volver a ser libres. Y esto explica también la inoculación masiva actual.
    Lo que dice el majadero político chileno, o es soberana estupidez, o lo ha oído de su amo, el demonio (porque este es padre de la mentira y de los mentirosos profesionales, los políticos o fariseos de nuestro tiempo). No cabe otra posibilidad.
    Neuromarketing. Se trata de hacer que la gente compre más y sea incontrolablemente materialista, que descarte a Dios de sus vidas para perderse eternamente entre las llamas del infierno por propia elección. Para ello estudian los estímulos diversos que produce en el cerebro humano la exposición a determinados productos, personas, sonidos, etc., de modo que se estimule la compra y consumo incluso incontrolada por medio de estimulación de las regiones cerebrales que impulsan una determinada acción. Lo paradójico es que estos mercaderes del neuromarketing satánico son precisamente los que más apoyan causas “climáticas” o “medioambientales”, aunque desean instigar un incontrolado consumismo. Se aprovechan de la debilidad humana, que sin la Gracia de Dios nada pueden, para reconducir pautas de consumo en beneficio de mercaderes, nunca del propio sujeto, que pasa a ser un esclavo completamente dominado. Es demoníaco. Bajo ningún concepto ha de aceptarse voluntariamente un chip de esos. No es lo mismo que a uno se lo inoculen a la fuerza o a través de alimentos sin consentimiento (en cuyo caso el sujeto es víctima, pero no cómplice de su esclavitud), que el sujeto de su consentimiento voluntario, lo cual sería mortal de necesidad. La diferencia es crucial. Lo de modificar los recuerdos es como provocar el alzheimer artificialmente, es decir, inutilizar la mente del sujeto cuando éste ya no interese como consumidor, contribuyente, votante, incapacitado o jubilado. Estas tecnologías prentenden dominar al ser humano en cuerpo y alma (esto porque implican sometimiento a un ídolo que viene de satanás. Los magnates de estas tecnológicas lo son por pacto con satanás,porque aceptaron el poder y las riquezas por adorar a satanás), porque someterse a ellas de modo voluntario, bajo un estímulo o incentivo en forma de bienes y servicios, placeres, alabanzas, vanidad o riquezas, implica la pérdida total de libertad y la condena eterna (solo la Verdad hace libres). Y sí, si existen estos estudios. Satánico todo ello. Y los chinos comunistas ateos y genocidas ya lo utilizan con su población esclava. No es ningún secreto.
    No señor, no es igual que las criptomonedas. Las criptomonedas son como los florines holandeses del siglo XVII, como las burbujas financieras y como tantas estafas piramidales especulativas que enriquecen a unos pocos espabilados y arruinarán a otros muchos codiciosos que buscarán resarcirse, cómo no, con el dinero de los impuestos, es decir, con subvenciones multimillonarias a pesar de haber sido los únicos culpables de su empobrecimiento repentino. Pero la gravedad de uno y otro caso no son comparables en modo alguno, salvo que se sea ateo sin Dios cerril fanático e integrista. No es lo mismo arruinarse económicamente que arruinarse en cuerpo y alma, por haber vendido ésta por un plato de lentejas, al fin y al cabo. Al menos si se da pábulo no a los energúmenos que hablan en el vídeo y sí a santos y santas de todos los tiempos y, por supuesto, a la Bíblia.
    El político chileno hace su papel de embustero, mentiroso, manipulador, estafador e hipócrita perdido, pero no es posible suscitar pensamientos salvo si se es Dios o el demonio. Lo que se puede es estimular conductas o destruir capacidades mentales que no convengan al amo al que el sujeto poseído se someta con ese chip (de modo voluntario). También el smarth phone ha mermado mucho la memoria, la capacidad de expresión, el vocabulario, la expresión escrita y verbal, la capacidad de razonamiento, el esfuerzo racional, la comunicación, el don de discernir, y tantas otras capacidades beneficiosas en la mayor parte de la población del mundo. Por eso acaban siendo esclavos, incapaces de reaccionar.
    No son “neuroderechos”, sino ESCLAVITUD, eterna.

Comments are closed.