intimidados

“La declaración general de la asociación médica austriaca, los políticos y los medios de comunicación de que la vacuna es ‘segura’ ha demostrado ser una propaganda no científica”.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

200 médicos austriacos firmaron una carta abierta criticando las vacunas COVID-19, argumentando que son ineficaces contra el virus y pueden causar efectos adversos graves.

“La cantidad de efectos secundarios informados de las vacunas COVID-19 solo puede describirse como aterradora”, escribió el Dr. Andreas Sönnichsen, exjefe del Departamento de Medicina General y Familiar del Centro de Salud Pública de MedUni Vienna y autor de la carta.

La carta llegó menos de un mes después de que Austria anunciara que la vacunación contra COVID-19 será obligatoria para todos los ciudadanos, bajo pena de multas o penas de prisión, a partir del próximo año.

Sönnichsen dirigió su carta al Dr. Thomas Szekeres, presidente de la Asociación Médica de Austria, el 14 de diciembre de la semana pasada, en respuesta a una declaración escrita del 2 de diciembre   de Szekeres que decía que “según los datos disponibles, desde un punto de vista científico, y de acuerdo con las recomendaciones del Panel Nacional de Vacunación, básicamente no hay razón para aconsejar a los pacientes que no se vacunen contra COVID-19”.

La declaración también amenazó a los médicos que se atreven a advertir al público sobre los efectos secundarios de la vacuna COVID-19 con sanciones disciplinarias.

Sönnichsen consideró que, con esta declaración, Szekeres había “violado los principios básicos de la medicina basada en la evidencia y la libertad de tratamiento”.

También lo criticó por haber “amenazado a sus colegas de conciencia con sanciones disciplinarias generales”.

Los datos apuntan a la ineficacia de la vacuna

Después de amonestar a Szekeres por su declaración, Sönnichsen argumentó que la vacuna COVID-19 ha demostrado ser ineficaz contra el virus.

“Ahora se ha demostrado científicamente que la protección… pierde importancia estadística después de seis a siete meses a más tardar”, dijo, antes de señalar la evidencia científica de que vacunados y no vacunados pueden transmitir la infección por igual.

“El argumento de que la vacunación puede lograr la ‘inmunidad colectiva’ es, por lo tanto, obsoleto, y se desconoce si la vacunación de refuerzo puede lograr una protección más amplia”, agregó.

Por último, el médico austriaco argumentó que la protección de la vacuna, si es que existe, solo es relevante para las personas con alto riesgo de contraer una forma grave de COVID-19, como muestran “el 98% de las personas que contraen formas graves de COVID-19 al menos una condición preexistente relevante”.

Una cantidad ‘aterradora’ de eventos adversos

Sönnichsen luego pasó a discutir los numerosos informes de eventos adversos de la vacuna, indicando que “la cantidad de efectos secundarios informados de las vacunas COVID-19 solo puede describirse como aterradora”.

Luego proporcionó un  enlace  a la base de datos europea de informes de sospechas de reacciones adversas a medicamentos, que recopila datos sobre los eventos adversos de la vacuna COVID-19 dentro del Espacio Económico Europeo (EEE).

“Hasta ahora se han enviado nueve cartas de advertencia, advirtiendo de efectos secundarios graves e incluso casos de muertes”, agregó. “La declaración general de la asociación médica austriaca, de los políticos y los medios de comunicación de que la vacuna es ‘segura’ ha demostrado ser una propaganda acientífica”.

Sönnichsen también se refirió a la ética médica, así como a la  Declaración de Ginebra  según la cual los médicos están “obligados a informar a sus pacientes sobre los numerosos efectos secundarios y riesgos posibles que presenta la vacuna”.

Amenazado con sanciones

Desde la publicación de la carta, Sönnichsen y los 200 signatarios de la carta han sido demonizados y  etiquetados  como “Corona-Leugner” (negacionistas de COVID) en los principales medios de comunicación austriacos, a pesar de que ni una sola línea de la carta cuestiona la existencia de COVID-19 o de la pandemia de COVID-19.

Es más, en una conferencia de prensa del 16 de diciembre que tuvo lugar poco después de la publicación de la carta, Andreas Huss, presidente de la ÖKG, el fondo de seguro médico público de Austria, amenazó a los firmantes de la carta y a cualquier médico con puntos de vista similares con duras sanciones como como cargos criminales, prohibiéndoles ejercer la medicina, o el retiro de sus contratos de seguro médico.

Huss dijo que tiene “poca comprensión” de los médicos que hablan en contra de las vacunas COVID-19, ya que considera que la vacunación es “la única forma de salir de la pandemia”.

En otra conferencia de prensa el día anterior, Sönnichsen contradijo descaradamente esa idea y calificó la campaña de vacunación como el “escándalo médico más grande de la historia”.

“¡Después de todo, la muy elogiada vacunación ha fallado!” él dijo. “La cuarta ola es una ola de vacunados. Los hospitales y las unidades de cuidados intensivos están abrumadoramente llenos de personas vacunadas”.

Otros médicos también se unieron a Sönnichsen en su condena de Huss.

“Los médicos que contradigan la opinión generalizada se enfrentan a multas de hasta 36.340 euros, la prohibición destructiva de ejercer la medicina y, además, su eliminación del registro de médicos”, lamentó Johann Missliwetz, especialista en medicina forense.

‘No seremos intimidados’

A pesar de estas amenazas, Sönnichsen y los 200 firmantes de la carta desafiaron a Szekeres, pidiéndole que se retractara de su declaración del 2 de diciembre o que renunciara, y le aseguraron que “no se dejarán intimidar por usted ni por ningún otro funcionario de salud con una mentalidad similar”.

“Continuaremos refiriéndonos a la Declaración de Ginebra y pidiendo la libertad de tratamiento médico, [y] continuaremos tratando a nuestros pacientes con lo mejor de nuestro conocimiento y de acuerdo con nuestra conciencia”, dijeron, y agregaron que lo harían “decidir junto con cada paciente individualmente si la vacunación contra COVID-19 es apropiada o no”.

Debido a su postura sobre las vacunas COVID y su incumplimiento de las medidas COVID, Sönnichsen ya ha sido despedido del Departamento de Medicina General y Familiar del Centro de Salud Pública de Viena, según el canal de noticias austriaco ORF.

Una noticia traducida de Life Sites News

9 Comentarios

  1. Van a quedar en activo los mayores mierdas médicos, como ha sucedido ya con los periodistas y políticos.

    Pero han hecho lo correcto, que es mucho, y se agradece.

    A ver si espabillan los filósofos vacunados.

  2. Vaya mundo de mierda donde se tolera que unos DEMONIOS, unos auténticos GENOCIDAS se permitan el lujo de intimidar a quienes abogan por la VERDAD y por PROTEGER AL SER HUMANO, que es lo que figura en el juramento Hipocrático. Es el mundo al revés, el mundo de Satanás y sus asquerosos seguidores, que JAMÁS PODRÁN GANAR. Que lo tengan claro esos perros del diablo.

  3. Las amenazas y el despido nos vuelven a mostrar que esto no es una cuestión científica, sino solo la pretensión de imponer el totalitarismo con escusas “sientísicas”

    Hay otro problema añadido, que los médicos idiotas incapaces de reconocer el error de una vacunación precipitada y muy peligrosa son incapaces de reconocer su error.

    Ayer mismo una neumóloga vasca alardeaba de los no vacunados ingresados en ese momento, algo llamativo, si no hace lo mismo con los vacunados.

    Yo seguí durante todo el mes de agosto a diario los datos y durante todo ese mes el noventa por ciento de los muertos eran personas vacunadas. Sin embargo de eso no dicen nada los médicos oficialistas, tampoco de los infartos en niños o de la infinidad de arritmias, muertes repentinas que podemos observar sin salir de una cancha de deporte.

    Es algo terrible que haya médicos que hayan elegido bando, y aun mas terrible que hayan elegido el de la verdad impuesta a modo de inquisición.
    Están matando la ciencia para convertir la técnica en verdad interesada.

  4. Integrismo religioso + corrupción, eso caracteriza a esta casta neoaristócrata fanática de los matasanos y los zientífikos institucionalizados.

    Van a dejar en cuento de hadas a cualquier tiranía supremacista totalitaria que se haya conocido hasta ahora. A menos que empiecen a recibir malla de grafeno.

  5. Todo es cuestion de dinero. Las CCAA se estan llevando dinero de los fondos Covid a manos llenas.A la cabeza Pais Vasco y Cataluña y los otros detras. Cuantas mas ” positivos ” , tengan mas dinero se llevan. Si estos fondos se hubieran acabado en octubre no habria sexta ola pero como se han ampliado hasta marzo del 2022 hay sexta ola. Raciben dinero y tapan las muertes y efectos devastadores de la vacuna. Y los TSJ de rodillas ante los tiranos de lad 17 taifas que con sus cojones cuadrados les estan dando cobertura juridica para que tomen medidas contrarias a ley. Quedan 15 dias para que caduque la autorizacion de Moderna. Yo voy a resistir. El pasaporte covid que se lo metan por el culo. Tenemos España llena de inmigrantes ilegales y nadie les pide ningun pasaporte, al contrario, paguita, seguridad social y movil por la cara y libertad para delinquir. Mierda de jueces.

  6. Qué razón lleváis todos. Aunque nos quieran hacer creer que somos menos los que no estamos de acuerdo, creo firmemente que es mentira y que al final, a no mucho tardar, saldremos de este túnel oscuro que empieza a agrietarse. Un saludo a todos por ser firmes e íntegros dispuestos a defenderse.

  7. No hay que bajar la guardia ni subestimar al enemigo por qué Biden sigue en el poder,hoy se ha sabido que Mark Zukenberg compro el Capitolio de Washington DC para situar a este engendro (fuck you Brandon).También sigue en el poder Faucy y disponen de grandes cantidades de dinero y entre Faucy y Thedros de la OMS pactaron perseguir a todos los médicos que se rebelasen o negasen a seguir sus normativas,de donde procedieron los despidos,la censura en las redes y también los asesinatos,como algunos científicos Premios Nobel.
    No importa si son 1000 o 30000,a las mafias les da lo mismo,por eso debemos protegerles y exponer sus verdades para que la gente se informen de la verdad que nos ocultan los globalistas.
    La buena noticia,es que estos grupos de médicos están habriendo sus propias clínicas con un éxito rotundo y una gran avalancha de clientes…los hospitales y clínicas estatales o públicos,deberían reflexionar sobre todo este asunto,y reflexionar sobre lo que implica aceptar sobornos que al fin y al cabo son migajas de los Illuminatis jazaros sionistas (banqueros de la Élite).

Comments are closed.