Parece que ya va llegando la hora en la que todos nos aprendamos esta frase de memoria, repitan con nosotros: No nos da la gana. Y es que, como ya están demasiado acostumbrados a tomarnos el pelo, resulta que hoy en la famosa reunión del gobierno con las comunidades autónomas usando como excusa la famosa sexta ola se ha tomado la decisión de volver a imponer el uso de la mascarilla para exteriores. Es decir, se ha tomado la decisión de imponer lo que el 90% de la sociedad española lleva haciendo desde hace dos años: usar la mascarilla hasta para dormir.

Y todo esto para disimular porque si dijeran la realidad de lo que está pasando, es muy probable que ese 90% de población que usa la mascarilla hasta para ducharse, no pegaran ojo en una buena temporada porque, a buen seguro, también habrán cometido el error de inocularse, que de ahí es de donde vienen las olas por muchas mandangas que nos cuenten.

Y lo mejor es que para imponer el uso de mascarillas en exteriores, Sánchez, el indeseable, ha convocado un Consejo de Ministros extraordinario para mañana en el que se aprobará esta medida con un decreto: “Las respuestas que vamos a tomar en el Consejo de Ministros que vamos a celebrar mañana van a ser diferentes a las que tomamos hace un años, porque las circunstancias de la pandemia son diferentes”, ha dicho el presimiente.

Pero sea por decreto, o por lo que sea, nosotros lo tenemos muy claro porque estamos muy hartos y nuestra respuesta es: No nos da la gana.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

27 Comentarios

  1. Que no somos libres!!. Que todavía no os habéis enterado!!
    Que pueden hacer con nuestro culo lo que quieran!!.
    En cuanto te pare un policía por la calle y te ponga la primera receta se te van a bajar todos los humos.
    O eso, o es que no sales todos los días a la calle. El engranaje del estado es impermeable a tus pataletas.
    Recurriendo multas, poniendo hojas de reclamaciones, y reenviando tweets, está claro que no se consigue mucho. Vas a desgastarte para nada.
    Mira en otros países con dictaduras más duras, lo dócil que está la gente cuando depende del estado para comer. Mira que colas más rectas y ordenadas.
    Vamos ahí. No hacia la libertad.
    Eso sí, no llamemos a las revueltas ni a la sublevación porque eso hace daño.
    Todos sabemos, por la historia que leemos que todas las tiranías y las dictaduras de este mundo han caído por su propio peso. Sin ningún esfuerzo. Como las hojas en otoño.
    Ya caerán, ya.

    • No tengo ninguna duda de que todo esto caerá, por una serie de razones que sería largo de enumerar. Sin embargo, la cuestión es… ¿Cuándo? Ha habido dictaduras que han creído ser capaces de crear una realidad nueva, que se han cimentado en ese convencimiento y precisamente por eso acabaron cayendo… al cabo de 50 u 80 años. Es toda una vida humana. La perspectiva es desesperante.

  2. Los bozales se los van a meter los presidentes autonómicos y Pedro Sánchez por el culo y luego se los ponen en la boca porque yo no pienso llevar papales en la boca.

  3. Dos estados de alarma ILEGALES y dentro de esos ilegales estados de alarma esta incluido todo el paquete, tambien las putas mascarillas que no sirven para nada mas que para someter a los putos borregos y a todos los demas queramos o no.
    Jueces de españa dais asco, como todos los que estan bajo vuestras ordenes, esos macarras de los que antes todo ciudadano se sentia orgulloso porque antes eran policias y ahora se han convertido en el brazo ejecutor de la que ya es la madre de todas las tiranias y el padre de todos los golpes de estado, porque este es mundial.
    Os vais a poner las mascarillas por la misma razon que los pocos jueces, medicos, policias, militares, periodistas, sanitarios honestos que quedan que son muy pocos, no quieren meterse en lios y que por una mierda de trapo te arruinen la vida…y todos esos pocos se ponen de perfil esperando que algun dia pase esta pesadilla, pero no va a pasar, y no pasara hasta que veamos a todos los responsables y a sus colaboradores necesarios colgando de una soga o con sus cabezas arrancadas de sus malditos cuerpos.

    • Un gobierno de delincuentes con esos precedentes de inconstitucionalidad carece de legitimación para seguir imponiéndonos sus mierdas.
      Es así de simple.

      • Cierto pero ahora mismo serian mas utiles unos buenos cañones que ir con la verdad, la verdad, como la libertad, tambien necesita ser defendida porque si se pone de rodillas la violan, la patean, la destrozan y luego se rien de ella.
        No olvidemos nunca que la libertad es un regalo si pero un regalo que cada generacion tiene que conquistar, y merecer, y nos ha tocado.

        • Pues claro. Ni la verdad, ni la ley (muerta de facto), ni la lógica, ni la razón sirven para cambiar el rumbo marcado por los criminales y acelerado por el brioso remar de los borregos.
          Sólo sirve una cosa.

  4. En toda Europa, en australia, en nueva zelanda, incluso en rusia, sus ciudadanos lelvan meses saliendo a las calles manifestandose contra esta dictadura politico sanitaria ¿y que han logrado? ¿que hemos logrado en españa que apenas hemos empezado a asomar el morro? NADA nadie ha logrado nada y lo que estamos viendo es que ya deberiamos tener por cierto que a los politicos les importa una soberana mierda lo que pataleen los ciudadanos, se saben bien protegidos, y las pocas sentencias judiciales no han logrado ni provocarles el mas ligero sarpullido. ¿Que mas tiene que pasar? ¿cuantos muertos por las falsas vacunas tienen que haber mas para que nos demos cuenta de que ya es hora de hacer otras cosas mucho mas contundentes? Es una guerra por si no lo habian notado, y esa gentuza va ganando porque tienen todo el armamento pesado a su disposicion y nosotros no tenemos nada. Ellos lo tienen todo comprado!! los partidos, la justicia, la policia, los militares, los medios, la sanidad todo!! ¿de verdad creen ustedes que una o mil manifestaciones van a lograr tumbar su objetivo genocida? ¿En serio lo creen? Ojo por ojo, diente por diente.

    • Sabemos que no hay una cifra a partir de la cual el pinchazo fuese siquiera cuestionado por el oficialismo (el oficialismo incluye indefectiblemente al rebaño). Podrían darles jamacucos a media LFP, dispararse un 500% la mortalidad infantil y juvenil, agravarse las “colas del hambre”, y todo tipo de calamidades por la “pandemia”, y NADIE de dentro del sistema haría nada.
      Por la sencilla razón de que están bajo hechizo y programación mental. Han usado el mismo truco que les funcionó para que cualquier persona razonable fuese silenciada y acongojada por “ultra”, “fascista” y “ultraderechista”, y ahora vivamos en este infierno.

      Pero tu pregunta no se refiere a los apesebrados y delincuentes del sistema, que es seguro que jamás reaccionarán salvo a peor, sino a los libres. ¿Cuántos tienen que morir, suicidarse, enfermarse por las medidas “de salud” para que alguien haga algo contra estos criminales? Pregunta muy difícil, pues ni sabemos esa hipotética cifra, ni sabemos si existe ese alguien o alguienes en un número suficiente.

    • Pretenden provocar para justificar una represión mayor. Basta hacer lo que te de la gana, no pagar impuestos, hacer todas las trampas posibles y ahudar al prójimo todo lo que uno pueda, así están derrotados.

      El problema no es el totalitarismo que vivimos, se palapa y se ve, el problema es el que no se ve y están asentando por debajo de la mesa. Cuando a la gente le comiencen a llegar requerimientos de todo tipo, vean que no pueden hacer ninguna gestión oficial por algún sorpresivo y desconocido problema, ahí empezará la gente a darse cuenta de que va esto.

  5. Sencillamente han perdido el juicio totalitario.

    Es una medida absurda cuya finalidad consiste en pretender fastidiar de la forma mas imbécil.

    Me gustaría decirle a Sánchez que los locos no se les suele hacer caso.

    Va a pagar impuestos su puta madre.

  6. Y el desgraciado colaboracionista de Casado pidiendo la ley de pandemias totalitaria.

    La que tenemos sirve de sobra y garantiza los derechos. Tiene mas peligro Casado que Sánchez.

      • Antes de irse de vacaciones dan un tirón de la correa a todos los sumisos españoles.
        Como yo desde la moción de censura puse a salvo todos mis bienes pueden inflarme a multas como la vez anterior. El problema son los millones de españoles que lo están pasando mal y encima les ponen mas restricciones y limitaciones para ganarse la vida.

        Son unos miserables todos, desde Podemos a VOX,

        Lo de la ley de pandemias de Casado causa pavor.

        Esta epidemia terminó en enero de 2021, si es que alguna vez existió. ¿Qué pretenden alargarla hasta 2030?

  7. No son mascarillas es el CORAN,y el Sánchez es el moro que nos las quiere imponer,esto ya parece la tercera reconquista de los hispánicos a la invasión de los moros,es un miniburka para humillar a los españoles,la idea original fue de Hussein Obama (hoy en busca y captura),además de que según el Corán solo deben llevarlo las mujeres…
    Por cierto que nuevas investigaciones demuestran que la traducción del Corán el que siguen los musulmanes está completamente manipulada por los traductores:los JUDIOS de mierda!los mismos de siempre los banqueros jazsros sionistas,y que realmente las mujeres musulmanas que siguen la religión del Corán no deberían estar obligadas a cubrirse el rostro.
    Una pena que en España unos vallan de moros y otros lo sean realmente,poniéndose el bozal,y sabiendo que perjudica la salud.

    En cuanto a si se trata de obedecer leyes aunque sean injustas…recordemos que no vivimos en la Atenas de Herodoto,ni que decir que muchos españoles tampoco viven en la Capital aunque ésta sea Madrid,y que no vamos a caer en la trampa de una guerra de Troya,nos parece que en general la gente está siendo bastante idiota,y que está idiotez nos está arrastrando a todos.

  8. Recordad: esto es una guerra espiritual.
    Y para los siervos, los discípulos y los demonios de Satanás: ¡KARMA, KARMA, KARMA!

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

    • Claro que es una guerra espiritual, de eso no tengo duda, y esa la perderán, pero mientras tanto están haciendo daño a mucha gente y causando mucho sufrimiento innecesario.

  9. Hay que reconocer que las élites y la casta política tienen razón en una cosa: la gran mayoría no es más que un asustadizo y obediente rebaño de borregos que irá directo al matadero cuando se lo indiquen. Sin embargo, se equivocan en creerse mejores o llamados a una alta misión o designio sólo porque se hayan subido a un campanario desde el cual contemplan al resto de los mortales como si fueran despreciables hormiguitas, olvidando que si estuvieran abajo se comportarían exactamente igual.
    La gran mayoría comulga con las ruedas de molino que le manden sin rechistar. Es verdad, pero las elites tienen la batalla perdida porque “la gran mayoría” es un cero a la izquierda y con quien van a tener que pelear es con ese más o menos diez por ciento de personas libres y dignas que al final les machacará.
    Tras dos años de plandemia, por lo visto nada ha mejorado y reconocen implícitamente el fracaso de la borreguización -mejor que vacunación- volviendo a las peores restricciones y violaciones de los derechos más fundamentales. Es más, hasta un ciego con dos dedos de frente puede ver que son precisamente las “vacunas” las que enferman y matan a la gente, las que ocasionan una ola tras otra. ¿Recuerdan cuando la prensa del régimen anunciaba al unísono totalitario que habíamos salido más fuertes? Pues parece que las “vacunas” nos han hecho mucho más débiles y lo que vendrá.
    La “gran mayoría” traga con lo que sea, pero da igual. Si las élites ordenaran bajarse los pantalones y caminar por la calle con un plátano metido en el culo, la gran mayoría lo haría si viera que los demás lo hacen. Con quien no podrán es con la Gran Minoría que les vamos a plantar cara empezando por meterles el asqueroso bozal en lo más profundo del recto.

  10. Se abusa de los estados de emergencia para promulgar leyes traidoras. Tenga en cuenta el patrón: 1. Proyecto de ley de traición propuesto. 2. El proyecto de ley propuesto es anulado. 3. El proyecto de ley se convierte en un proyecto de ley nuevo, peor o más infractor sobre una base anual. 4. Proyecto de ley promulgado como ley bajo el llamado estado de emergencia. Observe de cerca a sus funcionarios estatales.

  11. FILTRADO: Fauci, jefe de los NIH, planeó una “eliminación devastadora” de médicos que no cumplen con las normas.

    Normas impuestas por Faucy Y Thedros se sobreentiende.

  12. En mi opinión. lo de ayer fue un total y absoluto paripé. Sorchez aparece como el niño bueno que no quiere perjudicar a los ciudadanos con restricciones apocalípticas, a pesar de los infames dictadorzuelos a los que convocó y para que parezca que si toma medidas, se saca lo de las mascarillas, cuando sabe a ciencia cierta, que el 90% de la población la lleva incrustada desde que se implantó por primera vez, con lo cual, a nadie perjudica, salvo a los que no la llevamos nunca que por ende, parece coincide con los no kakunados.
    Por otro lado, los dictadorzuelos y no todos, exigen medidas más drásticas en sus comunidades, que tomarán individualmente y todo al albor de los positivos que van a aparecer con los síntomas que han descrito caracterizan a omicron. Subir los ciclos de 20/25 a 40 para arriba, como suelen hacer. Y aquí llegamos a la madre del cordero. Ayudas para hacer frente a los gastos que supone esta “ola”. Ya de por sí la tienen, pero les ha prometido que aumentará si es necesario . Es decir, vosotros me dais positivos y yo os remunero, como hasta ahora. Nos repartimos las ayudas de Europa y aquí y sin justificar, primero paz y después gloria.
    Mientras, Sorchez no desgasta su fabulosa imagen y en poco tiempo sigue el ejemplo de Castilla y León, adelantando elecciones que le catapulten hacia un puesto en el Organigrama de la U.E. para mediados de año y pasarle el testigo al Niño de Bilderberg, directamente. Que puede ser que no, pero para eso está la mafia de Soros, que en un pis pas, te manipula las elecciones y listo. Una segunda salida pudiera ser coalición Psoe – PP? Puede , si algo de lo anterior fallara o cambiaran las circunstancias o intereses de los que les tutelan a ambos.

  13. Esto es una guerra de desgaste, es la agenda 20/30, poco podemos hacer sin los ejercitos y ellos lo saben, yo nunca use mascarilla ni la usare al precio que sea, llevo mas de diez años sin pagar impuestos, llevo doce sin pasar itv a ninguno de mis vehiculos, no pago multas, solo uso efectivo y tarjetas prepago sin cuentas en bancos, suelo hacer lo contrario de lo que dicta el sistema, si esto lo hacemos todos nos cargamos el sistema corrupto que por cierto nunca e votado

  14. Si esta arbitrariedad prospera, lo que hay que hacer es fijar un día y una hora determinada y salir cientos de miles (o incluso millones de personas) a la calle sin bozal y entonces los satánicos no podrán hacer nada, que ya está bien de tiranía.

Comments are closed.