Es muy difícil, prácticamente imposible encontrar a alguien de cualquier televisión a nivel mundial que sea crítico con la situación dictatorial que estamos viviendo en todo el mundo a cuenta de la gran farsa que representa esta plandemia. Puede que la argentina viviana Canosa sea la única excepción, desconocemos si hay alguien más.

En estos últimos días hemos sabido que en la provincia argentina de Tucumán ha fallecido una niña de 3 años después de ser inoculada. La madre de esa pobre niña apareció ante las cámaras para denunciar lo que estaba sucediendo y culpó directamente al medicamento experimental de lo que le había pasado a su hija.

La presentadora de televisión Viviana Canosa, se hacía eco de lo sucedido en su programa y se preguntaba sobre lo que estaba pasando con este experimento. Contaba a sus espectadores que había llamado a esta madre para ofrecerle su apoyo y criticaba el famoso pasaporte sanitario que había provocado que la madre hubiera inoculado a su hija, a pesar de no estar de acuerdo.

La gente no se está inoculando por convencimiento, se está inoculando por miedo y son muchas las personas que están empezando a pagar las consecuencias de ese miedo, como ha sucedido con esta pobre niña. Estamos ya muy hartos de todo lo que está pasando y la criminal tomadura de pelo en la que estamos viviendo. Tal y como dice Viviana Canosa: “Pase sanitario, ¡las pelotas!”

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. La gente se ha parado a pensar que esto comenzó con aquellos viejos que importaron una mierda y que solo les afectaba a ellos, míseros ancianos acabados, y que estamos ¡oh mundo! en que los infantes criminales asesinan a los ancianos.

    Y la gente, tragando. ¿…?

    ¿Qué ha perdido el hombre para dejar de ser ser humano?

  2. Estamos tardando mucho en ir a por todos estos criminales, en todos los paises, y despellejarlos vivos y luego salarlos y finalmente colgarlos a todos de una soga.
    Recuerden asesinos de entre todos los sectores implicados que vuestro destino es el mismo que conocieron los ceaucescu… cuando todo salga a la luz y ya no podais seguir con vuestra mentira, iremos a por vosotros, a por todos sin dejaros escapar a ninguno, y se hara justicia, la justicia que los jueces se niegan a impartir ahora, recordarlo bien porque no os podreis escapar.

Comments are closed.