La verdad es que no sabemos muy bien qué o quién se habrá creído Alberto Núñez Feijóo que es, pero lo que está claro es que tiene unas ganas de dictadura que ni el Stalin de su peor época lo superaría. Y es que la última decisión que ha tomado la Junta de Galicia con respecto al coronatimo es como para “mear y no echar gota”, como se dice vulgarmente.

No habiendo sido para ellos suficiente el pasaporte, el toque de queda, o su persecución a los niños para inocularles, ahora, a uno de los tipos más cafres que hay en los reinos de Taifas de toda España, se le ha ocurrido imponer un toque de queda en el ámbito privado. Es decir, en las casas de todos los gallegos para evitar que haya fiestas privadas. Pero ojo, que te permiten dormir en casa de tu familiar si quieres.

Y por si esto fuera poco, se hace eco el Tribunal de Justicia de Galicia demostrando su indecente complicidad y su cobardía con el poder político. Y todo esto en una de las comunidades en la que más gente hay vacunada. ¡¡Toma ya!!

Pero tranquilos porque su alteza Feijóo permite algunas excepciones, demostrando su bondad infinita para con la plebe que tanto le quiere:

  • Aquellas personas que vivan solas, que podrán formar parte de una única unidad familiar de convivencia ampliada.
  • La reunión de personas menores de edad con sus progenitores, en caso de que no convivan en el mismo domicilio.
  • La reunión de personas con vínculo matrimonial o de pareja, cuando vivan en viviendas diferentes.
  • La reunión para el cuidado, atención, asistencia o acompañamiento a personas menores de edad, mayores o dependientes, con discapacidad o especialmente vulnerables.
  • Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

Este tipo no puede ser más miserable. ¡¡Gallegos, despierten ya coño!!

 

26 Comentarios

  1. Y que mas Feijoo cuantos coitos puedo echar con mi mujer,
    O cuantos puede echar mi mujer conmigo y que clase de sexo practico o si soy homosexual o hetero anda y vete a cagar. De hecho estas medidas me demuestran lo que ya sabia que estais todos locos y que los jueces que avalan esto además de locos sois escoria.

    • Aquí tiene el enlace a la patente.

      Desde marzo de 2020 he revisado cientos de patentes relacionadas con sensores corporales relacionados con vacunas, virus y criptodivisas, todos los titulares de las pantentrd están relacionados, universidades, ONG’s, fundaciones y nombres propios. Las patentes de este tipo eclosionan significativamente a partir de 2016, aunque hay muchas anteriores. A partir de 2018 podemos observar las relacionadas directamente con los artífices de la plandemia.

      Está todo ahií, en el buscador de patentes,yo los pillé en marzo de 2020, están repartiéndose el negocio por sectores y con miedo han convencido a las ovejas para que vayan al redil donde las ordenarán y esquilaran hasta dejarlas en los huesos por su bien.

      Parece que el nuevo negocio consiste en forrarse a costa de todos los datos corporales y mentales del individuo. Toda la publicidad médica y farmacéutica, consignas mediáticas y leyes sanitarias o de antiderechos que veamos a partir de ahora irán en esa dirección,

      Podría enlazar cientos de patentes similares con pequeñas variaciones que pertenecen a los mismos.

      https://worldwide.espacenet.com/patent/search/family/072235969/publication/US2020279585A1?q=US2020279585

  2. Pedimos la ejecución inminente de este hijo de puta de Feijo, donde está el pueblo para salir a la calle y quemar a este mierda nazi.

  3. Yanka, es lo que tiene entregarte como esclavo.

    No sé si en ese momento valdrá el “no es no” de la petarda Montero, lastima, no tengo redes represoras para preguntárselo.

    Yo es que no acabo de entender que le pasa a la peña estúpida en sus cabezas de chorlito. No entiendo qué parte no entienden de que hay cosas innegociables, como la libertad y los derechos, por poner un ejemplo. Cosas que son sagradas sin más, y que ni se plantean, los niños por poner otro.

  4. Y quien cojones se va a atrever a llamar a mi puerta a las cinco de la mañana. ¿El lechero?

    Este payaso va ser el primero en caer. A me gustaría que este imbécil entendiera que su vida pende de un hilo. Él que siga.

    Esto no va a ir de guerra, algaradas o manifestaciones orquestadas que se pueden reprimir, esto va a ir de aquí te pillo y aquí te mato.

    Él que siga calentado los huevos a la gente que cualquier día de estos se encuentra cianuro o polonio en el café, o lo que es mas factible un garrotazo en el cogote aplicado por cualquier paisano hasta los huevos de criminales totalitarios.

  5. Y esto despeja la duda de quién merece ganar el Premio Hitlerito de España 2001. Aunque la competición ha estado reñida hasta este último do de pecho del Zar de todas las Galicias, se ve que tenía hambre de premio. Pos nada, todo para tí, Conducator.

  6. Grafeno; se pone asi de chulo y nazi porque con la mayoría absoluta que tiene puede aguantar a legislatura completa, otros tres años, y para entonces todito olvidado, que los gallegos son sentimentales y olvidadizos por demás. Si tuviera elecciones a la vuelta de la esquina ya te digo que no hacia el gran fachón de esa manera. Eso sí, le deja al PP nacional como unos cómplices.

  7. M gustaría suponer que la gente a estas alturas hará lo que yo he hecho desde marzo de 2020, no hacer ki puto caso a ninguna de las medidas.

    Cero mascarillas, cero test,.cero vacuna, cero televisión, cero prensa corrupta, eso si, revisión de todas las leyes totalitarias que se han legislado desde marzo de 2020.
    Eso es lo que hacen mientras nos entretienen con el palo.y la zanahoria. Expoliar, robar y preparar el futuro totalitario.

    Van dados. Pocos de éstos van a sobrevivir políticamente, y no se si también físicamente.

  8. Es lamentable,la mezquindad de quién se supone debería de ser una persona inteligente,y en su defecto compasiva o buena.

    La cuestión de Feijoo que también ha traicionado a su propio partido político,está relacionada con el negocio de las vacunas,por qué la hija primogénita del dueño de Zara tiene su propia farmacéutica donde las fabrica y distribuye y está localizada en Galicia,y además es íntima de Feijoo.

    Todo esto sirve para demostrar,que tanto las mascarillas como las vacunas no son soluciones sanitarias,sino políticas.Debemos añadir que los CDC han declarado que los PCR no sirven,para desgracia de Abalos que es quien los distribuye,y que se centrarán en los tests de antígenos,otro negocio…de la plandemia,por qué en ningún tribunal se ha demostrado todavía la existencia del virus:aislado,secuenciado y ‘purificado’.

  9. ¡Pena de muerte para todos esto criminales, que no escape ni uno! Ya no nos conformaremos con menos. No pueden librarse, esta vez no, se lo debemos a los miles de ancianos que asesinaron en sus camas y en los hospitales esos otros criminales que son los batas blancas con o sin cofia, y a los policias que protegen miserablemente a estos tiranos, y a los jueces que se han olvidado lo que es la justicia, y a los militares cuyo silencio lo expresa todo, y a los terroristas de la informacion, a los presentadores y noticieros, a los tertulanos y a sus colaboradores, se lo debemos a los ancianos, a los niños, a los que ya de por si vieron como sus enfermedades no eran tratadas como debieron haberlo sido, se lo debemos a las victimas, a todas! a los que sufren efectos graves y a los que nunca mas podran sonreir porque les han roto sus sueños con un veneno experimental.
    A todos elos asesinos, pena de muerte. No podemos conformarnos con menos.

  10. Que le hagan la prueba de droga, se sale el adrenocromo por las orejas, lo mismo que izo el gobernador de California, que se creía un Dios. L o que se merece Q Q Q Q Q Q Q Q Q Q Q Q Q Q Q Q Q 17

  11. El narcotraficante se cree muy valiente, que tenga cuidado a ver si va a quedar sin dientes este globalista de mierda 💩 como la gente se se de cuenta que le han engañado este dictador va a aparecer colgado.

  12. Feijoo está muy tranquilo, por ahora. Pero que no olvide que los escoltas que le protejen tienen padres, hermanos, hijos y que el daño de las inoculaciones puede llegar a alguno o a más de uno de ellos
    .Al fraudulento doctor en economía Sánchez le digo lo mismo, basta que un piloto del falcón tenga un día aciago y decida suicidarse con el gran dictador a bordo para que se le acabe el chollo. Dicho esto también digo que acabar con la vida de estos lacayos puede ser un acto heroico que responda al juramento que tanto militares como guardias civiles realizaron en su día.
    Conclusión: Sánchez, Feijoo no dormireis tranquilos y mirareis con recelos a vuestros escoltas a partir de ahora porque cree el diablo que todos son de su condición

  13. En estas fechas se pueden ver a muchos Papa Noel colgados en las ventanas intentando entrar en nuestros hogares, ¿no podríamos cambiarlos por Caudillos Feijoó ya que intentará entrar para vigilarnos?

  14. Yo reto a este Nazi y a su guardia pretoriana a que vengan a mi casa, si seremos 20 mas ellos, lo pasaremos pipa, tenemos armas HIJ0 DE PUT@@

  15. Este cobarde hubiera preferido quedarse con el puesto de casadín, pero anda escaso por la entrepierna, así que se quedó a seguir cometiendo desmanes en su taifa.

Comments are closed.