Hay algunos tipejos que no tienen vergüenza alguna y piensan que, una vez sacan una oposición ya no tienen que volver a pegar el callo en la vida. Y como vivimos en un país en el que hay que aclararlo todo, tenemos que volver a repetir lo que decíamos en la primera frase: “algunos”.

Y es que el vídeo que circula por las redes sociales y que ha sido grabado en el Tribunal de Cuentas, desde el exterior del mismo, no tiene ningún desperdicio. Una imagen vale más que mil palabras y ver a unos funcionarios del Tribunal de Cuentas jugando al dominó a las 13:00 horas, es una demostración clara de la caradura que tienen esos “algunos” y que viven a nuestra costa sin dar palo al agua.

Y oigan, que lo hacen sin disimulo alguno. Se sientan alrededor de la mesa, sacan las fichas del dominó y a vivir que son dos días. Hay que dar una gran difusión a vídeos como estos para que pongan en su sitio a los caraduras que se están marcando la “partidita” cuando tendrían que estar trabajando.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

19 Comentarios

    • ¿Oposición? ¿Todavía existe esa forma de acceso? ¿Pero no hay políticos Cum fraudez, master chefs, etc. y puertas giratorias hasta en el parlamento?

  1. Por eso el tribunal de cuentas no sirve para nada, no fiscaliza ningún robo, saqueo ni expolio. Están ahí para tapar, no para descubrir los macrorrobos que cometen los políticos.

  2. 1 son todos primogénitos
    2 han sido enchufados
    3 hablar por el móvil jugar a lo que sea,ir de compras…es su trabajo
    4 no saben de leyes ni de normas
    5 son psicópatas
    6 están ahí por el dinero,carecen de vocación
    7 se comunican entre estos y espían a los
    demás para robar ideas,iniciativas ilusiones…
    8 se desviven por viajar,ir a hoteles y a
    restaurantes,que les sirvan y cocinen los
    segundogenitos,tercergenitos,etc.
    9 siempre están enfadados,no perdonan los
    pequeños fallos y amenazan
    10 se dice cainismo…burocrático.

  3. Conozco a ancianos que no volvieron al bar a echar la partidita y a ancianas que dejaron su club de bolillos porque los convencieron de que nunca más podrían tocar nada compartido, y empezaron a consumirse y morir.
    La jeta galáctica de los funginarios es una de las principales razones por las que esta FARSA ha tenido y tiene tanto fuelle en España.
    Por si fuera poco, ahora con “positivos” a la carta para unas vacaciones prolongadas.
    Gentuza.

    • Justo ahora estoy escuchando a Cristina Seguí diciendo orecisamente que a los niños les han prohibido llevar cromos al colegio para que no haya contactos. Al maldito miserable que ha impuesto esa norma y a los asnos de los claustros y las directivas de los colegios habría que mandarles este vídeo.
      Aunque no serviría de nada, porque están enfermos graves y jamás saldrán de su psicosis autómata.

  4. 7 brotes en 7 residencias de Asturias. Todos con pauta triple + la vacuna de la gripe de regalo . En un brazo una botella de coñac y en el otro una ” guiski” Cheli. Que variante da? La Delta? La Omicron? Vaya usted a saber.

  5. Y los del tribunal de cuentas de timba. Toma ya. Y los sanitarios todos “contagiados”. 10 dias de confinamiento en Formigal, Baqueira Beret, Cerler o Sierra Nevada y como nuevos. La culpa de los no inoculados y de los familiares que visitan a enfermos en hospitales con la mascarilla torcida, segun un elemento de UGT con cara de sueño…de mucho sueño….sueño de borrachera sin dormir. ..

  6. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DEL CANAL:
    👻 SATANÁS BRUJA PERRA 👻
    🖕🏻💀🖕🏻VIP CLUB🖕🏻💀🖕🏻

    ILLUMINATI – JESUITAS MASONES BILDERBERGER
    FASCISTAS = SOCIALISTAS
    = ANTIFA = COMUNISTA = NAZIS = SIONISTAS = JÁZAROS = PEDÓFILOS = PEDOWOOD | HOLLYWOOD
    = SATANS REPTO ADRENOCHROME ADICTOS

  7. Están todos preparados?,Señoras y Señores comienza el espectáculo:
    En septiembre decidieron que el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) de Europa aplastará partículas subatómicas a casi la velocidad de la luz, un experimento sin precedentes que tiene a algunas de las principales voces en el mundo de la ciencia y la religión haciendo sonar la alarma sobre los riesgos involucrados.

    Erupciones volcánicas,calor extremo?
    Puede haber otra razón para que el súper colisionador del CERN esté enterrado a cientos de pies bajo tierra: las increíbles temperaturas calientes que puede alcanzar. ¿Qué tan caliente preguntas? Bueno, casi tan caliente como las condiciones en el Universo después del Big Bang, o más de 100,000 veces la temperatura en el centro del Sol. Esto se logrará, dice el CERN, acelerando y chocando entre sí dos haces de iones pesados, un evento científico épico que tendrá lugar el próximo mes.

    El bosón de Higgs podría volverse inestable a niveles de energía muy altos y tener el potencial de desencadenar una “desintegración catastrófica del vacío que causaría que el espacio y el tiempo colapsen y … no tendríamos ninguna advertencia sobre los peligros”.

    El astrofísico Neil de Grasse Tyson le dijo a Eugene Mirman en su programa de radio Star Talk que el experimento podría literalmente hacer que el planeta “explote”.

  8. Esto es lo verdaderamente fuerte y no lo del Tribunal de cuentas.
    Podeis empezar si quereis a partir del minuto 49 y prestar atencion a la manifestación que viene despues donde se les llama genocidas sin excepción a los cobarder que callan y a los que participan.

    https://www.twitch.tv/videos/1235145992

  9. Huelga de camioneros,quien les escucha?.
    A su paso por el Ministerio de Transportes –con el que están negociando- han dejado sonar bien alto el claxon de sus camiones. Recuerdan que los próximos días 20, 21 y 22 de diciembre todo el sector del transporte en España se irá a huelga y parará su actividad si no logran un acuerdo. Y si eso sucede, dicen, en 3 días dejará de haber alimentos en los supermercados y carne en las carnicerías. Justo coincidiendo con los días de Nochebuena y Navidad.

    Incluso van más allá y hay organizaciones empresariales que reclaman que este cierre patronal de tres días se convierta en indefinido hasta que no obtengan una solución satisfactoria por parte del gobierno.
    Hoy, miércoles, se han hecho notar en Madrid, Valencia, Córdoba y Almería. Mañana sus camiones y furgonetas tomarán las calles de Barcelona.

  10. Se puede defender a Donld Trump?.
    -fue masón,efectivamente no llego a esos grados altos,por eso conoce a los masones y ahora ya no lo es.
    -fue del partido demócrata,no hay que olvidarlo,ahora es del republicano,se casó con una bruja,de la que se separó.
    -en su edificio de N.Y. construido cuando era demócrata,se pide el pasaporte COVID,por qué es una ley impuesta por el alcalde de n.y. a todos los edificios.En los edificios de Florida de Trunp,no se pide pasaporte,está prohibido.
    -el águila bicéfala no es ningún símbolo masón.
    -la piedra de durero,simboliza la melancolía al igual que el planeta Saturno,el de los melancólicos,otra cosa es que lo usen los satánicos.
    -la vacuna de Trump,es un medicamento legalizado llamado Regeneron que tiene la dualidad de ser también una vacuna,y es esta la vacuna de Trump,no confundir con la de Gates,es un juego de palabras.

  11. ¿Y de quién es la culpa, porque estos “funcionarios” tienen jefes, consejeros, letrados, etc., muchos de los cuales no van al Tribunal más que de visita, o para tomar café o almorzar con otros “jefes”.
    Pero, eso sí, cuando salen “oposiciones” al tribunal de cuents, que ellos mismos convocan, enchufan allí a sus queridas, espñosas, hijos e hijas, novios y novias de sus retoños, etc. UNA VERGÜENZA TOTAL.
    De los 700 funcionarios, más de 300 son parientes entre sí..

  12. La vergüenza es que publiquéis una calumnia sin contrastar la información: ya lo ha hecho el sindicato UGT que ha aclarado que son CONDUCTORES EN SU TIEMPO DE DESCANSO ENTRE SERVICIOS.
    Desde luego, si soy yo uno de los grabados os cae una querella que os dejaba finos, panda de hdlgp.

Comments are closed.