gibraltar

Si no estuviéramos viviendo una auténtica farsa y si a los gobiernos y medios de comunicación les preocupara realmente la salud de las personas, en lugar del dineral que se estarán llevando con las comisiones por las inoculaciones, el caso de Gibraltar sería el ejemplo estadístico más claro de lo que realmente está pasando con esto de los pinchazos.

Y es que, según publicaba el digital ‘EuropaSur‘ el pasado dos de diciembre, “Gibraltar registra una nueva muerte por Covid-19 en una jornada con otros 32 contagios”. Se trataría de un hombre de entre 80 y 85 años del que, lo primero que nos cuentan, es que tenía patologías previas y todavía no se había inoculado la tercera dosis.

Según cuenta este digital, “el fallecido era un hombre de entre 80 y 85 años con problemas de salud previos. El Gobierno gibraltareño ha destacado que pese a estar doblemente vacunado, no había recibido aún una dosis de refuerzo. El fallecimiento se ha producido por un fallo multiorgánico por una superinfección como consecuencia de una neumonitis por Covid con inmunosupresión”.

Es decir, como el plan A, B y C no ha funcionado puesto que en Gibraltar está vacunada toda la población, ahora lo intentan con el plan D, el de la tercera dosis y las patologías previas. Todo lo que haga falta para conseguir seguir engañando y que la gente siga poniendo el brazo alegremente. Quien siga sin querer verlo, tiene un problema bastante serio.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Ha muerto de SIDA.
    Síndrome de Inmunodeficiencia ADQUIRIDA.

    Al menos lo van dejando caer.

    Los compañeros de mis hijos, jovencitos, todos pinchados (😞) llevan dos meses tosiendo, moqueando y achacosos.

    Los “Médicos por la verdad” ya estáis tardando en hacer análisis masivos.

    • Ya dijeron los más reconocidos virólogos que las vacunas destrozaban la inmunidad natural del individuo… Pues aquí tenemos la causa, no puede estar más claro.
      Como dice Santa Teresa, la verdad padece, pero no perece. La evidencia va a acabar con las mentiras de esta gente, ha llegado el momento en que ya no pueden ocultar sus fechorías. Y como se sigan vacunando, mayor destrucción de sus defensas.

      • También han lanzado la Ómicron para atribuírle a ella los malos efectos de las vacunas. Eso que todos los virólogos de Sudáfrica (y de otros sitios) han dicho que es extremadamente leve y no hay ni un hospitalizado por su causa…

  2. Ya lo dijo el doctor Sevillano : achacarán las muertes a cualquier factor, salvo las “vacunas”. Jamás establecerán una relación entre las mal llamadas vacunas y la cantidad de trombos, ictus, muertes súbitas, etc., que se están produciendo. Quien espere algo de los “colectivos por la verdad” que espere sentado, yo ya me desengañé hace tiempo.
    En este caso lo atribuyen a no haber recibido la tercera, hace un tiempo hablaban de casos idénticos en los que los “inmunizados” no habían recibido la “pauta completa” o no había pasado el tiempo mínimo para la “inmunización”. Así llevamos dos años, con una mentira tras otra y un secuestro de derechos y libertades nunca antes visto, con un sistema totalitario que ha cuajado muy bien en una sociedad absolutamente corrupta y sin futuro, visto lo visto. Una pena.

    • Ya proliferan las noticias para ingenuos asociando problemas de corazón en personas de 30-45 años por estrés pandémico.

      https://www.standard.co.uk/topic/northwick-park-hospital

      Los disgustos económicos, familiares, amorosos, debilitan el corazón, eso ya lo sabemos, pero joder no a los cuarenta años, eso se nota bastante años más tarde.

      Ya están con la campaña de lavado de efectos adversos de la vacuna y genocidio controlado.

    • Yo no espero nada de ellos, es para ponerlos en un aprieto.
      Sobretodo desde que un satélite que tienen, un tal potra – cócker o algo así, se dedicó a insultar a otros que sí trabajan sin descanso sobre HECHOS.

      En cuanto a lo de Sevillano, es que es evidente que el plan es ese, y que mientras sigan teniendo a los medios se saldrán con la suya por mucho que a nosotros nos resulte inconcebible que la gente pueda ser tan rematadamente estúpida.

  3. Lo que está claro es que la vacuna activa cualquier patología a previa, y no al revés como dice la “xienxia de telediario y chorrada tras chorrada.

    Activa el cáncer, desarrolla trombos, debilita el corazon, contamina la sangre… Y lo dejo aquí.

    Hala, a por la tercera Federico hasta que te toque la de verdad, la que jode: pinto, pinto, gorgorito, toca el lote veinticinco, pin, pon, pinchazo y muere a la vieja.

    • Ese no necesita más, ya está marcado.
      Su psicosis salta a la vista, probablemente efecto del pinchazo, sobre la base de su personalidad inaguantable.

  4. Parece que la tendencia ahora es meter miedo a los que tienen 2 dosis para la campaña de poner la tercera. Se ve en las últimas noticias.
    Pero no se puede hacer 2 campañas a la vez. Convencer a los inoculados para que se pongan más porque con 2 no funciona, y a la vez convencer a los no inoculados con las bondades de la inoculación.
    Parece que cambian de estrategia y potencian la puesta de la tercera dosis que es ir más sobre seguro y más gente poniendosela.

Comments are closed.