Todavía no ha ocurrido en España, que sepamos, pero sí en Los Angeles, Estados Unidos, así lo cuenta el digital ‘The Las Refuge’: “El Distrito Escolar de Los Ángeles vacuna a estudiantes sin el conocimiento o consentimiento de los padres”.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

En la noticia, que puedes leer en este enlace, se dice que mucha gente en estas páginas dijo que es probable que esto suceda; desafortunadamente, estaban en lo cierto. Ahora llegan informes alarmantes de California sobre los distritos escolares que vacunan a los estudiantes sin el consentimiento de sus padres.

En el ejemplo de video a continuación, los estudiantes de esta escuela de Los Ángeles fueron atraídos con la promesa de pizza por su cumplimiento, y se les dijo a los estudiantes que no se lo dijeran a sus padres. No puedo comprender la rabia que sentiría personalmente si fuera uno de esos padres. Y se acompaña del siguiente vídeo:

9 Comentarios

  1. Bastardos!!!!

    Ya se creen omnipotentes.

    Ya lo dejó caer la asquerosa y repulsiva encelaá. Qué le parecería a ella si cojo yo a uno de sus nietos y le tatuo todo el cuerpo?……seguro, vamos que segurísimo que quedará encantada. Bastarda, maldita bruja!.

  2. Como de siempre es sabido, ni la toga al juez, ni la bata al médico, ni el uniforme al policía, ni la muceta al profesor o al papa otorga ninguna dignidad.

    La mugre y la indignidad habita bajo cualquier vestimenta, o el hábito no hace al monje.

    Yo creo que es hora de pagar con la misma moneda a cualquier miserable que se atreva a invadir el espacio sagrado de los demás.

    Una inyección de aguarrás a todos éstos perfectos imbéciles nazis sería el justo y divino castigo, aunque tengo la impresión que no es necesario, ya han aceptado voluntariamente someterse a la esclavitud y muestran orgullosos su marca de la bestia.

  3. Cualquier día de estos los imbéciles se encontrarán con un padre a su medida y se llevarán las manos a la cabeza demasiado tarde.

    Esto es motivo suficiente para entrar armado en el claustro de profesores, pero si el padre es más racional y frío puede causar verdadero pánico entre los criminales ejecutores de la Bestia.

  4. Creo que ante esta noticia solo cabe accion reaccion en ee.uu deberian ya los padres negarse todos a llevar a sus hijos a los centros escolares y salir a las calles a por todos los politicos de ee.uu errradicar a la serpiente venenosa que esta alli incrustada por que la gente alli tiene armas si salen todos en masa por todo ee,uu la justicia se haria rapida y seria efectiva ,pero en españa no espereis nada diferente haran o lo intentaran tambien ojo informad a vuestros hijos y avisad a los profesores que si lo hacen sera la ultimo que hagan ,o reaccionamos todos en españa en las calles saliendo en masa o vamos muy mal ,estamos viendo que lo saben hasta los jueces y no hacen nada ,cuando ya no hay justicia el pueblo debe defenderse lo dice la constitucion !!

  5. La libertad de movimiento y circulación es sagrada!…..
    bueno, vale, nos podéis encerrar unos meses….
    pero todos los ciudadanos somos iguales ante la ley y no se nos puede discriminar por no estar vacunados….
    de acuerdo, pues no visitaré a mis familiares en el hospital y cenaré en casa
    pero los niños no se tocan!……
    bueno, sí, un poquito…….
    eso si, nadie nos va a obligar a estar vacunados para trabajar……..
    estooo………

  6. ¿Por qué? Esa es la pregunta que se hace Rafael Cascón Porres, investigador de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Así, el pasado mes, se produjeron 2.994 más muertes de las esperadas (esta cifra es aún provisional), cuando durante este mismo mes, según el Ministerio de Sanidad, se produjeron en torno a 640 fallecimientos por Covid-19. Es decir, frente a la veintena de muertes diarias por covid, se están produciendo casi 100 fallecimientos de más diarios (80 si se quitan las de covid) sin que se sepa la causa, denuncia el experto de la UPM. Lo peor no es que haya un día con más de 200 fallecidos de más (el 9 de noviembre se registraron 243 más defunciones de las esperadas), sino que se mantenga ese exceso de mortalidad durante tanto tiempo. ¿El motivo? Se desconoce. De hecho, el Dr. Juan González del Castillo, coordinador del Grupo de Infecciosas de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (Semes), explica que en urgencias no están detectando este exceso de muertes (ni por covid, ni por gripe, ni por accidentes…
    https://www.larazon.es/salud/20211206/tbkbf5ze2zfmvgpmde4gyupemq.html

  7. Como vea una camioneta de sanitarios en el colegio de mi hija sin ni siquiera avisar cojo la escopeta me lío tiros y después pregunto.

Comments are closed.