realidad

Hoy en Antena 3 Televisión se ha vivido un momento de los que debería avergonzarnos a todos como país, pues demuestra que este es un estado que claudica ante el delincuente, ante el okupa, ante el sinvergüenza.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Por eso compartimos el momento de la entrevista a esta propietaria que no se atreve a cambiar la puerta de su casa okupada por una puerta de seguridad, para impedir que la gentuza okupe su propiedad.

Pero la mujer tiene miedo, pues en España tenemos una legislación que ampara al okupa, al delincuente, frente al propietario legítimo. Esta es la realidad de España, la realidad de un país de pandereta que defiende el delincuente…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Los verdaderos okupas están en el Gobierno y son Ministros.
    ……..
    A. Titulares de las noticias reales a partir del domingo 26 de diciembre de 2021:

    Cierre global de la cadena McDonalds: /crime-all-stars/2021/08/mcdonalds-chain-closing-globally-human-meat-body-parts-found-in-food-2492993.html

    Desde 2015, los dientes de los niños se han encontrado en salchichas, papas y panqueques de McDonald’s en varias ciudades japonesas. En 2020, un rabino informó que McDonald’s estaba usando partes humanas en su “carne de res”, lo que hace que uno se pregunte si había otra razón además de Covid para la erupción de cierres de McDonald’s en las tiendas Walmart en todo el país y el mundo.

    McDonalds era propiedad de la mafia jázara, que era conocida por los sobrevivientes de abuso ritual satánico por ser grandes apostadores en los Illuminati, miembros de los cuales se ha informado que practican el sacrificio humano a su Dios Satanás, principalmente de niños inocentes.

    En el siguiente video, un rabino afirmó que la carne humana / infantil se vendía a puntos de venta de comida rápida y McDonalds era el comprador número uno. Esto ha sido verificado por los sobrevivientes de abuso ritual satánico con los que he hablado personalmente. https://www.israellycool.com/2020/06/28/report-antisemitic-video-of-rabbi-speaking-about-putting-human-parts-into-mcdonalds-beef/

    En 2015 se encontraron dientes infantiles kusihro hokkaido en hamburguesas de McDonald’s. https://www.news24.jp/articles/2018/11/08/07408779.html

    En 2015 se encontraron dientes de niños Kawachi Nagano Osaka en papas de hachís. https://www.news24.jp/articles/2015/01/09/07266917.html

    En 2018 se encontraron dientes de niños Kanazawa Ishikawa en un muffin de salchicha. http://kimito39gmailcom.blog.fc2.com/blog-entry-6987.html?sp

    En ese momento, McDonald’s Japón celebró conferencias de prensa, aunque no mencionó las causas de los restos humanos que se rastrearon hasta los dientes de los niños. Dijeron que la carne provenía de su sede en los Estados Unidos e incluso trataron de transferir la responsabilidad a sus clientes.

    Recientemente, muchos restaurantes McDonalds en todo el mundo han estado cerrados desde Covid: la ciudad de Nueva York, Kuta Bali, Victoria, Australia del Sur. Recientemente McDonald’s se quedó sin batidos en Inglaterra, Escocia y Gales.

    Estaba previsto que toda la red de franquicias de McDonalds se cerrara en un futuro próximo. CNBC ha informado que McDonald’s cerrará cientos de ubicaciones en las tiendas Walmart “a medida que la pandemia cambie los hábitos de compra”

    • Y en los juzgados con fiscales y jueces criminales que violan día si día tambien la ley.
      14000 Euros por coacciones será HDP la juez las coacciones serían que la amenazaran que o le quita ese robo que no es condena ni multa ni nada sino ROBO o se atenga a las consecuencias no que le corte la luz que no esta obligada a pagarla A LA JUEZ DE MIERDA.
      Que ganas de que todo reviente y os den de hostias desde el primero al ultimo no mereceis menos.
      Todas vuestras victimas piden JUSTICIA PANDA DE CRIMINALES.

  2. Joe y Hunter Biden tienen posesiones en Ucrania que estaban al lado del segundo sistema de túneles más largo de Europa del Este a través del cual se contrabandeaban drogas, armas, niños, personas y Adrenochrome. Water Island, propiedad de la familia Biden, yacía al lado de la infame isla Epstein en otro vínculo del nombre de Biden con el tráfico sexual infantil: Obama / Biden / Clinton / Pelosi Red de pedofilia de la Casa Blanca descubierta por Wikileaks | Política | Antes de que sea noticia (beforeitsnews.com) /politics/2021/04/obama-biden-clinton-pelosi-white-house-pedophile-ring-uncovered-by-wikileaks-3232354.html

  3. Desde aqui me dirijo a todos los que se llaman juristas en España sois una panda de HDP del primero al ultimo un dia os van a dar de hostias en los juzgados se os va acabar el cuento y los que sean decentes que lo demuestren con MAYUSCULAS que ya esta bien de tonterias porque sino van a recibir las mismas o más hostias que el resto de delincuentes de sus compañeros. Son unos prevaricadores de mierda eso son que violan su propia ley en color, la CE y la ley natural.

    JUECES Y FISCALES CRIMINALES buen lema para una manifestación enfrente de sus juzgados (excusados) o carceles (centros de secuestro) de mierda.

  4. En España no tenemos ninguna legislación que ampare nada vamos a dejarnos ya de cuentos que la CE es la ley de rango superior no la interpretación de un chalado de mierda que jamás debio ser juez o fiscal y estan violando su propia ley lo que es prevaricación por más que un iletrado os venda lo contrario y un policia de mierda no cumpla con su obligación. Señores funiconarios del Ministerio de Delincuencia vayanse todos en fila india a tomar por el culo uno detrás de otro no sois más que criminales a los que juzgaremos en breve,

  5. Lesmes que cojones hace esa juez que no esta expulsada por prevaricación de la carrera judicial.
    Que cojones haces que no has dimitido ya sois todos basura.

Comments are closed.