mensaje

Aunque no sabría decir en qué momento y por qué medio, en el día de ayer, me llegó una “onda” informativa, que tampoco sabría explicar quién me la mandaba. Me parecía un sueño por lo inesperada y por su contenido. Sea como fuere, estoy deseando trasladar al papel lo que parecía una declaración o mensaje del presidente del Gobierno de España. Por su gran interés, me dispongo a recogerlo en las siguientes líneas, tal como lo percibí, sin añadir ni quitar nada.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Españoles y españolas: Como todo ser humano tengo derecho (y obligación) a reconocer los muchos errores que he cometido en mi edad adulta y, especialmente, desde que llegué a La Moncloa. Cuando estudiante tuve mis altibajos, como todo el mundo, pero ya me gustaba hacer trampas. De hecho, mi tesis doctoral, no tiene desperdicio. Reconozco que -toda ella- es un verdadero plagio, pero la culpa no es solo mía porque tuve muchos colaboradores y colaboradoras, algunos de alta alcurnia.

Y aunque este asunto y el del “libro” escrito por un “negro”, son para avergonzarse, lo peor ha sido (y así lo reconozco) una verdadera cadena de despropósitos. Formé un gobierno de mindundis del tamaño de una pirámide y me abracé a separatistas, proetarras, comunistas y enemigos de España. Engañé sobre el coronavirus para que se celebrara el nefasto 8M que tantas desgracias trajeron para la salud de mi país; Decreté estados de alarmas que el TC terminó anulando. Coloqué irregularmente a la fiscal general del Estado. Coloqué a Tezanos para engañar con el CIS.

También a mi esposa, lo que está muy feo en democracia, y usé el Falcon como si fuera mío en viajes privados y usé igualmente los inmuebles del Estado para hacer fiestas con mis amigos. Podría seguir enumerando un sinfín de irregularidades de las que me arrepiento profundamente.

Por ello, he decidido presentar a Su Majestad Felipe VI mi dimisión irrevocable y convocar elecciones con carácter inmediato. Fdo: Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

P.D.: ¡¡Tal como lo percibí, o lo soñé, lo traslado!!

7 Comentarios

  1. El cabrón de Pedo Sánchez no se va sino que lo echemos a patadas a él y a toda esa mierda de políticos que tenemos en el congreso de los diputados.

  2. Lo que dice Plutón,no fue aller el día de los inocentes?,si Pedro Sánchez,escribiese eso,ya no sería P.S.seria otro,de hecho sería un hito en la historia de España,en la historia de la humanidad…un Presidente honesto.

  3. Este otro mensaje de Benjamín Fullford,ya está circulando por muchas páginas,será verdad?
    El Papa fue asesinado y reemplazado porque estaba en contra de la campaña de vacunas en curso, añaden. “La guerra contra la Kaballa [la mafia jázara] y la guerra contra la vacuna son el mismo juego porque la vacuna es el Armagedón de la Kabala para joder al mundo”, dijo una fuente de P3.

    Los principales asesinos de la mafia jázara también están en Roma mientras una guerra secreta se desata allí, continúan las fuentes. También utilizaron sus medios de propaganda para difundir una historia falsa sobre adoradores enmascarados del distanciamiento social que veían al Papa discutir temas candentes para Israel.
    Como contraataque, Kylie Pentelow , presentadora de la cadena británica ITV, dijo que ” se anunció la muerte ” del Papa Francisco .
    La lucha por el Papa es solo una parte de la guerra en curso para liberar a la humanidad de la mafia jázara. En Israel, los sombreros blancos han detenido al primer ministro Naftali Bennett “para interrogarlo”, dicen fuentes del Mossad.

    Además de carne humana en hamburguesas de McDonalds…
    “Sustancias químicas ‘peligrosas’ que se encuentran en el 80% de las comidas de McDonald’s, Burger King y Pizza Hut”:
    https://www.thesun.co.uk/health/16570664/dangerous-chemicals-mcdonalds-burger-pizza-meals/

    Los jázaros son los que están detrás de Mcdonalds. Ahora ve a buscar el Proyecto TerraMar. El grupo Operación submarina Epstein / Maxwell. Ahí es donde recolectan las Joyas del fondo del Océano. Todos esos niños torturados, violados, asesinados y comidos son triturados y puestos dentro de las Joyas. Vea esos anillos de joyas rojas que usan y The Red Shoe Club. Así es, Childrens ‘Remains. Consulte también a Cemex y Heinz.

    Esto es lo que hay detrás.

  4. Nuestro covierno no es mas que un titere de soros, gates etc y ellos a su vez de ROTHSCHILD. Si son ellos los dueños del 94% de los bancos, son ellos los que hicieron la reserva federal antes de la primera guerra mundial de falsa bandera

Comments are closed.