El 27 de diciembre de 2021, Santiago ha subido un vídeo con tres notas manuscritas de Mena al “Sargento Ruiz”, las dos primeras para Margarita Robles, Ministra de Defensa.

En la primera de las notas, Mena informa a la Ministra que tiene “Una buena noticia. Finalmente podemos contar también con la colaboración de Concepción Talón. Ya está de nuestra parte, en idénticas condiciones que Bañeres”. Concepción Talón Navarro es Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Barcelona y miembro de la Comisión Permanente del Consejo Fiscal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Comisión de Deontología de la FGE. Francisco Bañeres Santos es el Fiscal Superior de Cataluña.

En una anterior nota de Mena informaba y pedía a la Ministra de “Guerra abierta contra la fiscal Concepción Talón. Cualquier dato que me pueda ser útil se agradecerá. Díselo también a Cándido [Conde-Pumpido] y a Bermejo [ex ministro de Justicia Fernández Bermejo]. Que escarben por todas partes. Comunícame lo que vayáis encontrando”.

Continúa la nota diciendo: “Todo lo que pase por Fiscalía quedará en agua de borrajas. Aunque aún le quede Madrid y Europa, todos sabemos que tenemos a una Dolores Delgado enfrentada ideológicamente con el fascismo y que jamás le dará cuerda a un fascista como Royuela. Y en relación a Europa, que es donde podría tener posibilidades, ten presente que de todo lo que ha presentado en Fiscalía, nada ha ido a parar a la Fiscalía Europea, y así seguirá siendo. El único obstáculo sigue siendo ese jodido canal de YouTube, si bien ya se como cortarlo. Habla con Cándido y si quieres hazlo también con Bermejo. Yo desde luego a éste ni agua, diles que no prosperará nada de lo que Royuela presente en Fiscalía. Que todos podemos dormir tranquilos. Y puedes adelantarles que al YouTube de ese cabrón le quedan pocos mese de vida. Y Créeme, a él también”.

Se refiere a Cándido Conde-Pumpido, ex Fiscal General del Estado y actual Magistrado del Tribunal Constitucional, que en otros vídeos del canal de Santiago Royuela ha sido denunciado por encubrir a Felipe González por los GAL y, por actuaciones recientes como encargar a Mena investigar a fiscales para extorsionarlos y por ser socio de varios negocios criminales de Mena.

Bermejo es Mariano Fernández Bermejo, ex ministro de Justicia del PSOE.

Así Mena hace ver que otros miembros en Madrid, de su “grupo” criminal, están nerviosos por las denuncias públicas en YouTube. La propia Margarita Robles les definió como “grupo” en una nota sobre las identidades falsas de todos ellos. En otros vídeos se leen notas que explican el enfado de Mena con Bermejo, que dejará de hacer negocios con él y que le va a represaliar.

Mena ha ordenado asesinar a Santiago Royuela, igual que a Alberto Royuela, padre de éste, según notas de otros vídeos.

En una segunda nota, Mena le dice a la Ministra: «Me parece lícito que tu conciencia tenga ese tipo de “alteraciones”. Pero las cosas son como son y has interpretado el mensaje como realmente es: a Alberto Royuela le quedan pocos meses ya de vida. Y es que el cabrón no se merece otra cosa”.

En una tercera nota de Mena al Sargento Ruiz se dice: “Te adjunto la nota que le he hecho llegar a Margarita [Robles]. Como verás todos podemos dormir tranquilos. También la Talón está de nuestro lado. Comunícaselo a Peña. Yo lo haré con Thomas, Carlos y Belloch”.

Rafael García Ruiz es el “Sargento Ruiz” de la Guardia Civil, primer lugarteniente de la metamafia de Mena. “Peña” es Juan Manuel García Peña, ex agente de la Policía nacional y segundo lugarteniente de Mena, “Thomas” es  Gerard Thomas Andréu, que fue Presidente de la Sección 9º (penal) de la Audiencia Provincial de Barcelona, y “Belloch” es Juan Alberto Belloch Julbe (Ministro de Justicia e Interior, 1993-1996, y Alcalde de Zaragoza, 2003-2015), denunciado en el Expediente Royuela por tener una red de amaño de sentencias que se extiende por toda España.

La metamafia de José María Mena Álvarez (Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña entre 1996 y 2006) ha sido denunciada por todo tipo de actuaciones criminales en España y en varios países extranjeros: más de 2.100 asesinatos, tráfico de drogas y de armas, sentencias amañadas, chantajes y extorsiones, robo de automóviles de alta cilindrada, préstamos con usura, escuchas ilegales, etc.

El #ExpedienteRoyuela documenta la forma criminal en la que Mena ha conseguido una fortuna que le sitúa dentro de la lista Forbes de los más ricos del mundo, según ha denunciado nuestro Presidente en la Agencia Tributaria, el 13 de octubre de 2021.

 

9 Comentarios

  1. ¿Y voxmierd4 que dice?, ¿otros criminales y pieza de los satanicos globalistas para engañarte y tener dominio en todos los bandos, como acostumbran?, ¿y creas que votas diferente?

    • Acuérdense del grupo terrorista anti iraní que los financió al principio, y ahí está seguro la organización criminar narco mafiosa terrorista c1a(dueña del cn1) y sus capos dando pasta a abascalín y organizando y dando órdenes, como acostumbran.

      Aten cabos, y steegman, y ni pio del grafeno y etc..

  2. Mena va de DIOS pero ni tan siquiera es un diablo, es un mísero demente que tiene su tiempo contado antes de que Satán y los suyos cobren la pieza y empiecen a comérselo a bocado limpio en el horno eterno; eso sí, Mena irá acompañado de sus colaboradores que harán de guarnición.

    • Me ha hecho gracia lo de “fascista”, típico delo nauseabundos y repulsivos psicópatas criminales engañando y manipulando lo que no es ni sus metas, objetivos e intereses reales malvados y siniestros reales ocultos.

    • Mena va de Dios porque ninguno le ha partido la cara es bien facil según este en el juzgado te levantas y le sacudes no se a que tanto miedo la verdad si tarde o temprano se va a liar nos pasa todo por maricones.

  3. El Vaticano ha ido siendo desmantelado lentamente en los últimos años. El Vaticano cerró hoy la misa de Navidad. El Papa ya está muerto, solo estamos esperando la revelación pública. La Bestia ha sido asesinada, Fuerza de Luz Cósmica, Latigazo Cervical347

    TV anuncia erróneamente la muerte del Papa en un error navideño: “El discurso festivo del Papa se centró en sus oraciones para que la pandemia llegue a su fin. Dijo que las vacunas deberían estar disponibles para los más necesitados”, informó la presentadora de ITV News Kylie Pentelow el sábado por la noche, antes de agregar: “Su muerte fue anunciada … uh, discúlpame”. https://www.rt.com/uk/544425-itv-announces-death-pope/

    -Los Archivos Secretos del Vaticano ya no son oficialmente secretos después de cambiar el nombre: https://amp.theguardian.com/world/2019/oct/28/vatican-secret-archives-no-longer-officially-secret-renaming-pope-francis

    -¿Se puede reformar el Banco del Vaticano? Después de la última redada, los escépticos se multiplican: https://fortune.com/2019/10/11/vatican-bank-raids-reform-pope-francis/

    -El jefe de la policía del Vaticano renuncia por filtraciones sobre redada en la Secretaría de Estado: https://www.ncronline.org/news/vatican/vatican-police-chief-resigns-over-leaks-about-raid-secretariat-state

    -Miles de huesos descubiertos en la cripta vaticana en buscade un adolescente desaparecido: https://whnt.com/news/thousands-of-bones-discovered-in-vatican-crypt-in-search-for-missing-teenager https://www.google.com.au/amp/s/amp.cnn.com/cnn/2019/07/21/europe/vatican-missing-girl-emanuela-oraldi-bones-discovered-intl-scli/index.html

    -Tambaleándose bajo escándalos financieros y malversación de fondos por parte de los principales cardenales, el Papa anuncia reformas en la gestión de las finanzas del Vaticano: https://swarajyamag.com/insta/reeling-under-financial-scandals-and-embezzlement-by-top-cardinals-pope-announces-reforms-on-managing-vatican-finances

    Las redadas y arrestos ponen en duda la limpieza de la Santa Sede: https://www.economist.com/finance-and-economics/2019/10/10/raids-and-arrests-cast-doubt-on-the-holy-sees-clean-up

    -Altos empleados del Vaticano ‘suspendidos’ tras redada policial: https://www.9news.com.au/world/vatican-staff-suspended-police-raid-financial-irregularities/5224bf33-90d4-449d-8787-3c39db6ce6d0

    -El Vaticano dice que está roto e insta a dar a la Santa Sede: https://theirishsentinel.com/2021/04/01/the-vatican-says-its-broke-and-urges-giving-to-the-holy-see/

    La Iglesia y el Estado eran los mismos, ellos son los que reescribieron los libros de historia. Sirvieron a un maestro mucho más siniestro: https://t.me/drue86/12364

    -Vaticano x Iglesia Católica — La Cabeza de Satanás: https://t.me/drue86/8993

    • Pareces uno de ellos por lo que tergiversas y falseas dando noticias nauseabundas y lunáticas, céntrate en Mena no te vayas por los cerros de Úbeda, que estás dando el pego de haber perdido el norte.

Comments are closed.