Massiel

Este sábado Jorge Javier Vázquez entrevistaba a la cantante Massiel en el programa Sálvame Deluxe, que se emite en Tele5 la noche de los sábados. Y Massiel, que no se corta un pelo, puso en su sitio al presentador.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Así fue la escena que compartimos en el vídeo al final del artículo:

– Jorge Javier: “No se puede maltratar a todo el mundo por ser Miguel Bosé”.

– Massiel: “Tú has sido un gran maltratador de la gente”.

– Jorge Javier: “Oye, oye, por favor… Que salga una persona de mi equipo…”.

– Massiel: “No se van a atrever nunca”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. A todo cerda le llega su San Martín. Demasiado ha durado la malvada esa humillando y vejando a todo dios. Ya era hora de que le pararan los pies.

  2. Ole con Massiel,a ver otros y otras siguen su ejemplo.
    ………..
    Un nuevo informe de Buzzfeed News ha sacado a la luz documentos nunca antes vistos que muestran un patrón de abuso sexual infantil cometido por empleados de la Agencia Central de Inteligencia que no están siendo procesados.
    El extenso informe revela que al menos diez empleados de la CIA cometieron delitos sexuales que involucraban a menores, y aunque la mayoría de los casos fueron remitidos para su enjuiciamiento, solo uno resultó en que alguien fuera acusado de un delito.

    Que decir de los servicios secretos de inteligencia españoles?…masones y pederastas intentando ocultar secretos de Estado relacionados con el mismo tema.
    …………
    El ejército de usa no cesa de dar información sobre túneles subterráneos,el de Palma conecta con Caen en Fr y desde allí hacia Inglaterra.
    Todas las líneas de metro en el mundo están interconectadas.Los soldados han rodeado Alemania el cabal no tienen escapatoria.Toda gira en torno al tráfico de personas y al abuso sexual ritualista de menores.

    El gran despertar está dando sus frutos ya son cientos de millones en el mundo los seguidores despiertos y cada día más y más,’the grat awakening’.

  3. O sea que hay un gran despertar y todo quisque va con la mascarilla, se vacuna y se están cancelando reservas de celebraciones de Navidad. ¿the grat awakening? Más bien the great blackout. Los que despiertan ahora son los de abajo –los no determinantes- y no en un número significativo; los determinantes –muchos ya saben lo que ocurre- están quietecitos y son los que ocupan puestos clave -médicos, jueces,…-. Estoy convencido que hace ya tiempo había gente despierta en la sociedad, lo que tiene que despertar es la indignación personal de forma colectiva, cuando se explote por no tener un duro en el bolsillo y no se tenga nada que perder. Creo que a ese punto no se ha llegado (todavía). Ese punto podría ser cuando sea obligatorio el pinchazo o estén muchos arruinados. Antes alguien apretará en botón 5G y desencadenará muerte masiva en breve tiempo, provocándose un gran caos-estampida, con el consiguiente apagón de comunicación y bloqueo total en la calle. Cuando vengan a por uno, ese sí será el gran despertar.
    Muy bien por Massiel.

  4. Yo veo “gran despertar”, muchos ya no somos ajenos a la maldad, sobre todo de los poderosos, que teniéndolo todo; no les basta y tienen que dar rienda suelta a sus depravaciones. Sin embargo; también hay frustración y tristeza, pues los entes de maldad siguen como si nada y nadie paga nada. La verdad que justicia humana no se puede esperar.

Comments are closed.