ejército

Volvemos a hacernos eco de un interesante correo electrónico que nos ha enviado otro de nuestros lectores. En este caso, también se llama Iván, y se ha tomado la molestia de buscar información sobre algo que para muchos ha pasado casi completamente desapercibido: La forma en la que el gobierno pretende implicar al Ejército en las inoculaciones.

Siguen saliendo a la luz noticias que pretenden atemorizar a la población para que pongan el brazo por las buenas o por las malas. Esta es la información que nos ha enviado Iván en un correo que reproducimos de forma literal:

Os entrego esta información que he descubierto por casualidad, y ya han pasado todos los limites, habidos y por haber. El pueblo se va armar y defender su propia via y asesinar si fuera necesario en defensa propia contra todo aquel que imponga por la fuerza a que se inyecte un veneno, un toxico como el oxido de grafeno, para enfermar y matar a la población aparte de tener el control de cada persona vacunada, lo que piensa lo que siente, tener acceso a su cerebro usando la inteligencia artificial junto con la tecnología 5G, como bien explico el presidente de Chile Sebastián Piñeira, en combinación con la nanotecnología que hay presente en las vacunas covid19 que esta demostrado científicamente, nanosensores, nano-antenas, chip RFID etc….

Recordar que en chile ya han cambiado la constitución de chile y han implementado los Neuro-derechos. Aquí en España se esta empezando mediante el proyecto llamado “Minority report”.

En la rueda de prensa en el que el Gobierno de España quiere usar a las fuerzas armadas para acelerar el proceso de vacunación, acordado con los presidentes de cada comunidad autónoma.

Hay que hacer una llamamiento al pueblo a todo vacunado y no vacunado, aunque los VACUNADOS descubran que es todo mentira y que están siendo envenenados, viendo caer enfermos y muertos a gente de su entorno, amigos, familiares, etc… y no quieran ponerse la tercera dosis, ahora el gobierno lo hará por la fuerza a través de las fuerzas armadas, o te enfermas y te mueres o te enfermamos y te matamos.

Pedir a todos los militares que desobedezcan estas órdenes ilegales que van contra nuestra propia vida y también las suyas, defendiendo la constitución española y los derechos fundamentales.

El ejército tiene que detener a todos los miembros del gobierno, a todos los políticos, jueces, policías, médicos, enfermeros etc… que están participando en este genocidio, ya no es un asunto de un virus entre los miles que existen en nuestro cuerpo.

Eso lo hacían los nazis buscando a los judíos casa por casa, ahora ellos lo quieren hacer contra el pueblo buscar casa por casa el que no este vacunado y vacunarlo a la fuerza a sabiendas que en las vacunas covid19 hay un toxico mortal para la salud esta demostrado científicamente y denunciado en mas de 200 juzgados, junto con mas de 60 estudios de toxicidad del oxido de grafeno en nuestra salud.

https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/resumenes/Paginas/2021/231221-cministros_extraordinario.aspx

Lo llamativo de todo es que van a usar personal sanitario con titulo de especialista no se sabe de que, obtenido en los estados NO MIEMBROS DE LA UE. puede ser EEUU, o cualquier ¿otro sicario? de cualquier país del mundo menos de la UE.

“Por otro, se habilita la contratación, de forma excepcional y transitoria, por las Comunidades Autónomas e INGESA y el Ministerio de Defensa, de profesionales sanitarios con título de especialista obtenido en los estados no miembros de la UE que cuenten con un informe del Comité de Evaluación conforme a la normativa aplicable”.

Fuente: https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/referencias/Paginas/2021/refc20211223.aspx#COVID

No tiene desperdicio, aunque ahora los vacunados no quieran vacunarse porque están viendo que están enfermando y muriendo ahora las fuerzas armadas lo van a obligar para sigan enfermando y matando a la gente, aparte otras finalidades siniestras de entrar en nuestros pensamientos y emociones e incluso insertarnos pensamientos y emociones ajenos como también se ha demostrado científicamente, usando la inteligencia artificial junto con el 5G.

Aunque ahora descubras o abra los ojos LOS VACUNADOS de que es todo mentira y que han muerto miles de personas en UE, por el toxico en las vacunas, como por ejemplo mas de 75 deportistas han muerto repentinamente tras la vacunación, hasta niños de 13 años https://diariodevallarta.com/mas-de-75-deportistas-repentinamente-fallecidos-en-5-meses/ así como también jugadores de la FIFA que han muerto de forma repentina más de 350 jugadores, aquí una una lista en continuo crecimiento de atletas, principalmente jóvenes, que hallaron la muerte o tuvieron problemas médicos importantes en 2021 después de recibir una o más vacunas COVID“.

Jugadores de la FIFA muriendo repentinamente, atletas colapsando con ataques al corazón: 350 casos en 2021

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. El sátrapa, usará el ejército contra la ciudadanía en lugar de protegerla de la invasión de ilegales.
    El anterior dictador uso el ejército para librar España del comunismo que ahora rabiosamente se está tomando la revancha con la ayuda de separatista y terroristas.
    Una nueva república, España está perdida.
    Necesitamos otro Franco.

  2. Pena de muerte para todos los ejecutores y colaboradores necesarios de este golpe de estado mundial y de este genocidio. Pena de muerte para todos ellos, no nos conformaremos con menos.
    No esperen nada ni del ejercito ni de la policia ni de los jueces, todos estan corrompidos.

  3. Fuerzas mamadas de tanto vino y potingues que los han metido.
    Respeto 0 a estos traidores HDP.

  4. Habra que sacarse la licencia de armas urgentemente y comprar una buena escopeta y al que intente por la fuerza kakunarme llevarserlo por delante,es por tu propia defensa y asi queda reflejado en nuestra constitucion Y SI ,YO MORIRE ABATIDO PERO DE PIE ; NUNCA DE RODILLAS

  5. Los españoles ya hemos demostrado a través de la historia que somos sumisos hasta cierto punto en el que nos tocan los 00. Con Daoiz y Velarde nos revelamos junto con la famosa heroína Agustina de Aragón de los franceses. ¿Nos vamos que tener que echar al monte?. Os recuerdo Generales que esto supondría un baño de sangre para los dos bandos y Uds. al igual que nosotros sois padres, hermanos, hijos y algunos tenéis nietos. Desde estas líneas hago un llamamiento a las Fuerza Armadas a cumplir la Constitución y la lealtad a su pueblo y proteger y servir a la Nación y no a estos políticos infames, de lo contrario serán los máximos culpables de lo que pueda ocurrir, porque más de un padre o un hijo o un nieto se va a defender de esta tiranía cueste lo que cueste. Háganselo pensar por el bien de todos y pónganse de parte del pueblo que es quien os paga. Por cierto Franco nos protegió de las conspiraciones judeo-masónicas no permitiéndolas, en el suelo Español. Saludos

  6. Se han inoculados los gitanos y los moros? Y los soldados? Y la policía? Por favor Diestro, os podéis informar de esto? Porque parece que el ejército USA está ya bastante inoculado. Sin embargo se dijo que Macron excluyó de la obligación a la policía y la gendarmería francesas.

  7. En USA, el general Berger ha puesto pie en pared y ha dicho que hasta aquí hemos llegado. Es más, ha preguntado a DT si su posicionamiento favorable con las kakunas, es por tintes electoralistas o no. Que se posicione.

  8. Lo de implicar al Ejército en la inoculación de la población es otro de los pasos sincronizados que están dando los conspiradores en distintos países, siguiendo el guión que les marcan sus diabólicos y degenerados jefes. Empezó por hacerlo Australia, y luego Reino Unido y EEUU. Aquí Sánchez no quiere ser menos, y, obediente, ya ha sacado lo de utilizar el ejército en su provecho personal, para acreditarse delante de esos miserables a los que reverencia. Eso es traición, prevaricación, conspiración contra la población de su propio país, y la finalidad de la medida, en un país que según el gobierno ha sido inyectado en más de un 90%, no tiene más objeto que atemorizar a la gente y pringar a los militares en el envenenamiento para así tenerlos luego de su parte, por haber colaborado en su conspiración.
    Es decir, corromper también a la institución más respetada por los españoles, como ha corrompido a los medios de comunicación y a tantos médicos. La misión del Ejército no es inyectar veneno -veneno- a los ciudadanos, sino protegerles de los criminales traidores.

  9. hay dos cosas muy importantes que hacer primero, UNA es reunir un suficiente numero de médicos y personal medical honesto para atender urgentemente a las personas limpias de grafeno, de todo el pais, cada uno en su ciudad de residencia, así se les corta las alas de los que no dejan que se cuiden los no vacunados, y segundo , unir terrenos y fuerzas para tener alimentos sanos para todo el mundo, después ya veremos como lo arreglamos, los no vacunados ricos que tienen tierras y fabricas y negocios que empleen cuanto mas gente sin vacunar ,mejor, asi les vaciamos sus planes

    y cuando se hace una manifestación en contra de NOM que se organice mejor, con personas del medio medical delante explicando a los grupos de represión que ellos están en la misma olla , que les importa un pepino de ellos a los jefes de ellos

    los únicos culpables de reprimir manifestaciones pacificas con uso de la fuerza van a ser los policías de la calle y como mucho algún jefe pequeño de ellos , que va a morir de repente antes de testificar quien les a dado las ordenes

    ESTAMOS EN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, ELLOS NOS ATACAN CON MIEDO,JERINGAS Y DECRETOS ILLEGALES, NOSOTROS TENEMOS QUE RESPONDER CON LA FUERZA DE LA MULTITUD, BOICOT , DESMANTELANDO SUS PULPOS DE CORRUPCION EXISTENTE A TODOS LOS NIVELES

    • Si fuese sobre el ejercito polaco, estaría orgulloso de escribir algo en referencia a mi ejército, pero siendo así, solo puedo decir que juré bandera y solo siento asco de tener unos jefes CORRUPTOS en ese ejército de bandidos y vendidos. El gobierno por llamarlo de alguna manera debería estar ya detenido y con un gobierno temporal haciendo un nuevo país. Pero quizás es un sueño que solo espero que se cumpla.

  10. La ministra de defensa Margarita Robles puesta por Soros, donde tenía que estar es en una prisión como la de Guantánamo, el ejercito está para defender al pueblo y a la patria no para colaborar con el sometimiento que se está llevando a cabo contra los españoles, señores mandos militares, mirad muy bien lo que hacéis porque de esta dictadura no se va a salvar nadie, nunca vi una generación de cobardes como esta que estamos viviendo, solo espero que reflexionéis y que elijáis de que lado queréis estar, si de la dictadura comunista o del pueblo.

Comments are closed.