claro

A las personas les llegan el momento que, cuando se ponen a pensar un poco más de la cuenta les llega en un santiamén pensamientos difíciles de entender, los quebraderos de cabeza empiezan a circular por su mente. Cuando la psiquis empieza a zarandearle el cerebro, unas personas se adaptan según sea sana esa psique que comento, el individuo tiene más oportunidades de adecuarse, gozando de muchos reflejos, en esta fase conserva muchos mecanismos de defensa hacía esos pensamientos que, antes aludía.

[QUÉ Ventajas Tiene Instalar Mosquiteras En Casa]

La noche del 30 de octubre de 1938, el actor Orson Welles, alzó la voz en un programa de radio, donde decía que una invasión de extraterrestre estaban invadiendo América, con unos efectos de radiodifusión asombrosos prodigiosos, de esto saben mucho los norteamericanos, debido a sus infantiles creencias y unidos a sus comentarios lo siguiente: “no hay duda alguna, aunque esto pueda parecer inverosímil, que los extraños seres que han ocupado esta noche, los campos y poblaciones de Jersey, son la vanguardia de un ejército invasor alienígena procedente del planeta Marte”. En esta desordenada anarquía y confusión llegada al extremo, hubo personas que se tiraron a la calle desde sus balcones y terrazas, hubo abundantes suicidios, un caos escalofriante.

Mientras llegan los marcianos, los extraterrestres modernos pueden llegar en cualquier momento. Sin avisar, nos pueden llegar en cualquier día. Eso sí, de manera cruenta violenta y mortífera. Quien nos dice que:  en cualquier momento, estemos en una cafetería tomando un rico café y un extraterrestre moderno con ametralladora en mano nos disparase de manera fulminante. O quien nos dice que, en cualquier momento, uno de estos marcianos, empleados de un laboratorio de ensayos clínicos, como el que no quiere la cosa en un estadio de fútbol deja caer unos virus, y, anda que no hay virus, incluso mucho más criminales y mucho más pandémicos. O quien, como el que no quiere la cosa, estos marcianitos al unísono entran en un hospital, les quita a los enfermos los sueros y la ventilación mecánica. O quien nos dice que no pudiera pasar que, en un banquete de una boda un camarero pusiese sendas bombas en el recinto de los recién casados. O que en un tren pusiesen en sus railes una bomba. Ya paso un 11M ¿se podría dar el caso? Para que seguir, Más claro, agua. ¿verdad?

La mundialización o la globalización del mundo ha llegado a tales extremos que, ahora está en una perfecta sintonización mundial para explotar. Cualquier tipo de terrorismo, nos puede llegar en un momento, nadie está exento de que, como no se quiere la cosa, nos puede estallar en las manos; la tecnología está en un proceso delirante, pero decadente, su avance es una bomba de relojería, lo social, cultural económico pudiera entrar en estos apartados y porque no decirlo también político. El andamio de todo este conglomerado de estas reflexiones solo puede irse a pique, basta que una parte de su base y un solo travesaño no esté bien apuntalado, esa estructura se derrumbaría toda. España, está en estos momentos, en una peana sin estructura, con una organización nefasta, manchada de deshonra, de moral frágil, donde existe una política de amaños, donde las trampas y manoseos son la órdenes del día a día. Hay una frase de Patrick J. Kennedy que dice: Los terroristas intentan modificar nuestro comportamiento provocando miedo, incertidumbre y división en la sociedad. Y como si se tratara de una película o una radiofonía del vetusto Orson Welles yo le pondría este nombre: Más claro, agua.

5 Comentarios

  1. Hace unos días enlacé este video de un programa de TVE sobre lo sucedido durante la retransmisión de la radionovela “La guerra de los mundos”

    Lo mas interesante de este reportaje es que si cambiamos extraterrestre por virus el comportamiento irracional de los vacunados tiene mucha semejanza.

    Alguien dirá que el virus es real y que murieron muchos ancianos en la primera ola, pero si se pararan a pensar que la ola de marzo de 2020 fue la demostración de que el virus estaba totalmente extendido por toda España en marzo de 2020, por lo que la “epidemia” a partir de ese momento solo podía decrecer hasta desaparecer de forma natural, sin embargo el virus no se ha comportado de manera natural sino a golpe de guión-suspense-miedo-televisión-decreto-represión.

    Ayer leía un comentario de un sanitario en el articulo publicado en La Razón por Antonio Vera del que se hizo eco “El Diestro”, el sanitario reprochaba a todos los que compartían la irrefutable realidad del articulo que él había visto muchos enfermos y muertos en marzo de 2020, ese era todo su argumento para justificar medidas absurdas, contraproducentes, peligrosas y totalitarias.

    Ese comentario de un sanitario me hizo comprender que esta es la “pandemia de los idiotas, no digo expertos, el sanitario decía lo siguiente en su comentario a propósito del artículo y comentarios.

    “Menuda sarta de barbaridades. He combatido el virus cara a cara. He visto morir y meter en bolsas a decenas y decenas de personas en primera ola y eso sólo yo, que soy uno sólo. He mandado a UCI a decenas de personas sanas con los pulmones hechos mierda. Estáis locos. El hartazgo y la ignorancia hablan. Infantiles, niños…. Y en la médula espinal no, querrá decir médula ósea. Son dos cosas muy distintas. Está claro que cree saber y no sabe”

    Esta es la “sabiduría” del que dice y cree saber sin ser capaz de distinguir entre la técnica que él y otros muchos aplicaron de manera inapropiada con resultado de muerte y la ciencia capaz de plantear distintas hipótesis sobre un hecho hasta encontrar la verdadera.

    Si el hombre es inmutable en su esencia, por mucho que los locos millonarios activistas del transhumanismo se empeñen en lo contrario, la estupidez también es inmutable.

    Es interesante observar que los jóvenes acostumbrados a los juegos de realidad virtual y cultura audiovisual tragan la “plandemia” sin enterarse de lo que les espera, se percibe entre la juventud falta de lecturas infantiles y juveniles que desarrolaran el espíritu critico, así como la interacción variada con seres humanos reales en su infancia.

    Para muchas personas y aun mas para los jóvenes actuales la sugestión visual es realidad por lo que son candidatos al chip perruno con Fashion tecnológica.

    El hombre es inmutable, pero es posible que esta época produzca más estúpidos en todas las profesiones.

    ¿Les suena el video?

    https://youtu.be/lmJHHEcAny0

  2. El comentario del “sanitario” llamó mi atención porque hacía algo habitual en esta época como es confundir la parte con el todo, parece que desconoce que hay vida inteligente fuera de los hospitales y sobre todo que esta leve epidemia comparada con la pandemia de 1918 es una birria, mis bisabuelos y abuelos no perdieron ni la alegría ni la libertad por ello, aunque si perdieron algún familiar con la pena y el dolor habitual en estos casos.

    Es algo así como si el maderero en época de tala dijera que los bosques se están destruyendo, por cierto, la madera es un recurso natural inagotable, para los que no lo sepan.

  3. Parece ser que no es tan fácil.En EEUU existe una rama de ejército denominada confederación galáctica,existen muchas ramas…al parecer contactan con entidades de otros planetas(!),relacionados con los proyectos de la CIA ,de la Antártida y de bases como la de Dulce en Nuevo Méjico.Hay muchos datos sobre experimentación en humanos,nos hablan de razas alienígenas…pero sobre todo de tecnologías muy adelantadas que se podrían poner al servicio humano,según estos hay entidades negativas:grises,drakos reptilianos…y entidades benéficas que tradicionalmente se han asociado a los ángeles y que se parecen a los nórdicos pero más altos.Ya conócenos incluso los nombres de las naves abtigravedad en manos de los nacis,hemos visto los angares donde las fabrican y mucha gente hasta las han grabado en video.Luego ya lo demás son innovaciones como coches híbridos que se convierten en aeroplanos o en barcos y drones helicópteros que son una realidad.

    Se mezcla mucho la información y la gente no hablan del tema para que no se burlen o les tachen de locos ,más todavía si tampoco se creen lo de la falsa pandemia.Si han volado túneles subterráneos en todo el mundo los dumbs o la guerra subterránea,y hay mucho fraude en este tema,como también expertos y profesionales que discretamente realizan miles de investigaciones.El Estado profundo intenta hacer ‘una pelicula’ con imágenes holográficas en 3d (macrroyecciones en el cielo) para hacernos creer que los aliens nos atacan y usan efectos especiales,pero el ejército nos habla de otra cosa,de intercambio de tecnologías por seres humanos que son ‘consumidos’ por algunas entidades,y que fueron pactadas por Presidentes de los EEUU,es historia.
    Si todo fuese bien,los pacíficos ya se darían a conocer,todos hemos presenciado fenómenos quizás relacionados con la manipulación del clima,quizás no…una de sus naves se encuentra sobre el cielo de Arizona actualmente (son enormes),el Vaticano posee cráneos alienígenas,al estilo las momias de Nazca…se comenta que la tecnología qfs es de origen alienígena.Se habla de telepatía,de portales estelares muy en boga,nos dicen que han teletransportado a un grupo de soldados con éxito,etc.aunque no hay que tomar al pie de letra todo lo que digan,tampoco hay que subestimar tanta información y tantas evidencias por que como dice el refrán,cuando el río suena…

  4. Yo es que aun no he comprendido para qué nos sirve un extraterrestre, la tecnología que utiliza el hombre actual es producto de un desarrollo humano bastante lógico, no creo que que haya que mirar al exterior cuando es algo que puede desarrollar sin problema alguno un ser humano interesado en ello.
    El hombre ha avanzado técnicamente muy poco en el último siglo, lo único que ha hecho ha sido investigar exponencialmente sobre lo conocido hace cien años.
    Nuevo hay poco, perfeccionado mucho.
    Toda la técnica actual es demasiado humana, su uso lo es aún mas y el mal uso de la técnica todavía mas humano.
    La quijada que Cain utilizó como arma la podía haber utilizado como hueso para el cocido. Esa es la unica diferencia apreciable en el uso de la técnica.

  5. ¿Y por qué cree el autor y tanta gente tanto en películas y no en Dios y en su Palabra contenida en la Biblia, que nada dice de “marcianos”? ¿Qué clase de fuente de conocimiento son las películas? ¿Es igual acaso la ficción manipuladora a la Verdad? ¿O es que ciertas mentiras atraen votos a ciertos partidos de derechas?

Comments are closed.