El pasado jueves denunciábamos en estas mismas páginas la vergonzosa iluminación navideña en la Plaza del Carmen de Granada, plaza donde se encuentra el Ayuntamiento de la capital andaluza.

[#SoloVídeos: Vergonzosa iluminación navideña en la Plaza del Carmen de Granada]

La iluminación satánica continúa en el mismo lugar, motivo por el que un numeroso grupo de granadinos se manifestaban ayer tarde, pidiendo la dimisión del alcalde, el socialista Francisco Cuenca y la eliminación de las “luces satánicas”.

Os dejamos con un vídeo de la manifestación…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

    • Pues no os quedéis quietos, moveos. Los masones se quieren instalar en nuestro país a toda costa. No se lo permitimos a islamistas ni a comunistas, no vamos a permitírselo a ellos.

    • Una pena, recuerdo pasear por Mérida, en navidades de principios de los dos mil y era una maravilla para todos los sentidos.

  1. ¿Por qué se manifiestan? No sirve de nada, y además en esta ocasión tienen la solución al alcance de su mano literalmente: que cada vecino corte los tirantes que anclan las luces a las fachadas de sus edificios. Y por si queda alguna duda, que pinten unas cuantas pollas invertidas en el Consistorio.

    Así damos al Alcalde por avisado y enterado, y a otra cosa.

  2. Luces satánicas también en Zaragoza.pinchazos satánicos…Yo soy evangélica y el adenovirus de chimpancé y células de bebés abortados VIVOS matados sin anestesia son un problema grave, que no se dice en voz alta.Para mi el pinchazo es condena a muerte, prefiero morir antes de inocular me.y también lo veo como violación,si NO ES NO no se entiende para algunos lo siento mucho.

Comments are closed.