Nos ha llamado mucho la atención un mensaje que hemos encontrado publicado en las redes sociales porque nos parece especialmente revelador. Una persona que trabaja en un despacho de abogados cuenta lo que está pasando entre padres divorciados cuando no están de acuerdo en la inoculación de sus hijos. Estos acuden a los abogados y, como es lógico, si no hay acuerdo se celebra un juicio.

Pues bien, al parecer, los jueces están empezando a pedir que el brebaje sea prescrito por un pediatra y firmado. ¿Y a que no saben qué hacen estos cuando se les pide? Se niegan.

¿Recuerdan ustedes un artículo del pasado día 9 de diciembre en el que hacíamos mención a las palabras dichas por el coordinador del Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría, Francisco Álvarez, en las que calificaba a las vacunas como seguras? Pues parece que esas palabras solo se quedan en eso, en palabrería, porque cuando un juez les obliga a firmar se hacen los locos.

¿Por qué tienen tanto problema en firmar los pediatras si consideran a esa vacuna tan segura? Si están convencidos de ello, ¿qué problema tienen? ¿No será que nos están mintiendo? Y si mienten, ¿poniendo en riesgo la salud de los niños? Es increíble.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Si los jueces no hacen justicia con estos asesinos, con todos, algun dia y antes de lo que algunos pueden imaginar, seremos los ciudadanos los que nos tomemos la justicia por nuestra mano y ahi si que no tendremos piedad con ellos, el crimen que estan cometiendo es de tal envergadura que no cabe el perdon. No olvidamnos vuestros nombres ni olvidamos vuestras palabras y amenazas.

  2. Están jugando con fuego…..quien haga daño a mis hijos ya sabe lo que le espera……no existe nada que pudiera frenarme…..NADA.

  3. Mafia sanitaria,al descubierto.
    Parece ser que los pediatras conocen el tema,de que sus vacunas crean autismo y otras enfermedades que ofrecen empleos a muchos profesionales…y quizás se estén poniendo nerviosos,a ver tú qué haría o dirías si te pillasen con las manos en la masa!.

    Planet Parenthoud este inviertiendo en hacer de California el centro abortista de EEUU,por cierto multinacional que recibe fondos del Banco central europeo.
    Por primera vez desde los años setenta, el ‘derecho constitucional’ al aborto, que ha costado la vida de 62 millones de no nacidos, podría revertirse. Se basa en una sentencia del Tribunal Supremo en el caso Roe vs Wade de 1973, y ahora la revisión que hace el alto tribunal de una ley de Mississippi restringiendo el procedimiento podría poner fin a ese régimen anómalo.
    Aclaremos: acabar con esa ‘protección constitucional’ no supondría la ilegalización del aborto en Estados Unidos; sencillamente, dejaría en libertad a los estados para decidir por su cuenta cómo legislar en este asunto, exactamente como era antes de la ominosa sentencia.

  4. No puedo compartir con vosotros ek Gran Reseteo de Cesar Vidal y Lorenzo Ramirez de hoy sobre vacunacion de los niños. Un programon que deberia escuchar todo el mundo y correr como la polvora Esta en abierto en cesarvidal tv . Es tremendo.

  5. El pasaporte CVD es clave para la instauración de la dictadura global digital.
    Seguís el rollo de la salud y no sois capaces de relacionar todos estos sin sentidos, con la instauración de una dictadura global digital.

  6. Covid Certificado de Identificación de la Vacunación con la Inteligencia Artificial 19 el año en que a sido lanzado, así lo dijo el ginecólogo italiano Roberto Petrella y para mí está en lo cierto, además cuando esas ramera y maricones que se dedican a la verificación dicen que es un bulo, yo se que es verdad. La justicia la vamos a tener que hacer el pueblo.

Comments are closed.