En un mundo tan lleno de contradicciones y de mentiras como en el que vivimos en la actualidad, nos seguimos encontrando con auténticas tomaduras de pelo. Y lo más vergonzoso es que esas tomaduras de pelo las protagonizan, precisamente, aquellos que van de estupendos por la vida, que se dedican a aterrar a la población y que piden restricciones para los no inoculados.

La productora ‘La Fábrica de la Tele’, que produce programas como ‘Sálvame’ o ‘Todo es Mentira’, ha organizado una fiesta de Navidad a la que han acudido la mayoría de las caras famosas que salen en sus programas. Rocío Carrasco, Belén Esteban, Lydia Lozano, Fidel Albiac, Risto Mejide, Miguel Lago, el de las “dos hostias”, y un largo etcétera de voceros se han reunido para pasárselo en grande, saltándose completamente todas las restricciones que piden para los demás.

Y a pesar de que desde la productora se ha dicho que la fiesta se ha celebrado respetando todas las medidas de seguridad, no hay más que pegar un vistazo a las fotografías que ha publicado ‘Telecinco‘ en su página web para darnos cuenta que todo eso del respeto por las normas es mentira ya que han pasado de ellas.

Y a nosotros nos parece muy bien porque todas esas normas nos parecen ridículas y absurdas, pero lo que nos parece rematadamente mal es que los que las incumplen son los mismos a los que se les llena la boca pidiendo normas todavía más restrictivas. Dense cuenta que lo hacen siempre, incluso cuando trabajan, ya saben, es que los platós de televisión son muy grandes.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Además si están tan orgullosamente vacunaditos todos…¿ por qué tienen que testarse antes de su fiestecita?¿ La vacuna no es para inmunizar?
    Ahí se ve la falta de inteligencia que tienen…Si tienes que hacerte tests estando vacunado simple y llanamente NO ESTAS INMUNIZADO

  2. “Un ejemplo de los peligros de la irreflexión en el campo político son los totalitarismos. Cuando este tipo de regímenes destruyen los espacios de participación y acaban con las libertades de acción y de pensamiento, crean contextos sociales perversos donde personas normales pueden transformarse en agentes criminales. Al respecto, Arendt agrega lo siguiente:”

    “El no-pensar, que parece un estado tan recomendable para los asuntos políticos y morales, también entraña sus peligros. Cuando se sustrae a la gente de los riesgos del examen crítico, se les enseña que se adhieran de manera inmediata a cualquiera de las reglas de conducta vigentes en una sociedad y en un tiempo dados. Se habitúan entonces no tanto al contenido de las reglas -un examen detenido de las mismas los llevaría a la perplejidad- como a la posesión de las reglas bajo las cuales subsumir particulares”

    El primer párrafo está extraído de un trabajo sobre Hannah Arendt realizado por Jerónimo Botero Marino y Yuliana Leal Granobles tomado al azar dentro los muchos trabajos sobre Arendt.

    Es un buen momento para leer o volver a leer con más interés aún la obra de esta autora. Si algún interés tiene la obra de Arendt es precisamente su gran sensibilidad desarrollada por su experiencia vital en los procesos totalitarios.

    A mí me asombra particularmente que muchos “intelectuales” “sociólogos” “sicólogos” “politólogos” españoles que han leído su obra y que hasta hace unos meses eran defensores férreos de la libertad individual, libertad colectiva, política o económica hayan sucumbido ante la manipulación totalitaria asustados o acojonados por un bichito dejando al margen todo sentido crítico hacia lo que estaba sucediendo realmente.

    Todo imbécil que haya aceptado utilizar el pasaporte covid debe saber que ha renunciado a su libertad y que desde la primera vez que mostró su código está voluntariamente en manos del totalitario de turno.

    Cualquiera de estos “intelectuales” se dará cuenta tras releer con algo más de esfuerzo a Arendt que ha sido un imbécil totalitario más que ha renunciado a sus derechos voluntariamente sin tan siquiera ser consciente.

  3. Estos de la fiesta son la chusma de la Stasi o las SS celebrando haber hecho su trabajo correctamente.

    Después de cometer el crimen hay que celebrarlo, para aliviar tensiones.

  4. REPENTINITIS: ¡Se desvanece ante las mismas narices de Ximo Puig. Luis Boyer Cantó, presidente de la Fundación Mediterráneo, se desvaneció hoy hasta caer redondo al suelo, tras intervenir en un acto en la ciudad de Alicante junto al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, quien, poco antes, se había encontrado a las puertas del centro cultural de la Avenida de Ramón y Cajal 5 con un grupo de manifestantes contra la política vacunatoria de la Sanidad valenciana y que, pertrechados junto a sendas pancartas, le lanzaron gritos fuertemente reprobatorios contra las últimas medidas represivas del Consell por su recorte de libertades. Minutos después de su intervención previa a la de Puig, el abogado alicantino Boyer tuvo que ser sacado del local en volandas al comenzar a sentirse mal, sin poder llegar a la puerta de la calle hasta derrumbarse literalmente antes de intentar ser colocado en una silla de ruedas.

  5. Luego alguno se escandaliza de que hablemos de paredones. Me pongo enferma. Esta chusma provoca un daño, enfermedad y muerte indescriptibles, tanto si lo entienden como si no.

    Hay que hacer un vídeo recopilatorio de todas estas bacanales de la chusma política, plutocrática, perrodística y titiritera, contrastarlo con los niños embozalados, distanciados y en esos estúpidos y contranatura “grupos burbuja”. Y enviarlos a todos y cada uno de los directores y claustros de los centros educativos, con las frases: “se ríen de vosotros. Torturáis a los niños y adolescentes porque obedecéis a esta gente”.
    A ver si algo se enciende en esas cabezas de oveja-chorlito.

  6. El vídeo al que aludo lo haría yo, pero soy lenta de narices y mi PC está petao y a pedales, y no domino ningún programa de edición de vídeo, ni guardo apenas material.
    ¿No podríais coordinar algo, como lo del listado de garitos apartheidistas?

    Se me ocurre:
    – la cena de El Español
    – la paella de Ximo Puig, el actornauta y otros
    – Revilla, su reservado y su puro
    – Ábalos yéndose de lumis durante el secuestro-confinamiento
    – la reunión del G7
    – el cumpleaños de Obama
    – la cena pepera en Andalucía hace unas semanas
    – los Emmy, Grammy, Eurovision, Óscar, etc
    – el congreso del psoe sin asomo de limitación de aforo
    – el papa satánico sin bozal en todas partes
    – Illa en el andén
    – esta escoria de esta noticia

    y todos los que recordaremos entre todos, si nos ponemos.

    ¡¡Hay que hacerlo!!!!! No podemos consentir que esta gentuza sigan manteniendo a la gente bajo hechizo deshumanizante y genocida, y destrozando a la generación joven.

  7. Hasta los huevos de esta puta chusma corrupta y mercenarios, y sabelo todo y unos ignorantes debe pagarlo con una caja pino ya.

Comments are closed.