oportunista

Ahora resulta que Yolanda Díaz, la ministra comunista de Podemos, era una visionaria y sabía todos lo que iba a suceder con la pandemia, por lo que sobre el 15 de febrero de 2010 ya advirtió en el seno del desgobierno de España de lo que iba a ocurrir, pero nuestro amigo Pedro Otamendi, el gran tuitero, ha desmontado esta mentira de la oportunista de Yolanda Díaz.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Pedro Otamendi, al que podéis seguir en este enlace, ha publicado dos vídeos:

El primero cuando dice Yolanda Díaz que “veía lo que iba a pasar” con el coronavirus el 15 de febrero y empezó a preparar medidas. Tres semanas antes del 8-M.

El segundo con unas declaraciones del 5 de marzo de 2020, sobre la evolución del coronavirus y las medidas a tomar y en las que decía: “Seamos cautas. No está pasando nada”.

¿Entonces en qué quedamos? Pues quedamos en que Yolanda Díaz es una oportunista, una caradura que dice lo que se quiere oír en cada momento, porque como buena comunista vive de la mentira y el engaño. Os dejamos con las declaraciones de esta política que carece de la más mínima vergüenza:

9 Comentarios

  1. He descubierto este canal de televisión “TLV1” y aunque supongo que muchos lo conoceréis ya me parece interesante poner el enlace que acabo de descubrir.

    Es bueno confirmar de vez en cuando que todavía queda gente en el mundo con la que compartir una caña, ron, mate, tequila, vino, ginebra o lo que sea y no estar loco en ninguna parte del mundo.

    Va por ellos, por los buenos.

    https://www.instagram.com/canaltlv1/?hl=es

  2. ¡¡¡ Si tan sólo supiéramos lo que realmente esta pasando !!!!!
    ¡¡¡¡ Si supiéramos que todo el Estado está en alerta máxima, al igual que Europa !!!!
    ¡¡ Si supiéramos de las palabras que puedan seguir a esta declaraciones !!!!!!!

    Me voy a atrever a juzgar y a ser juzgado, como indicio:
    NUNCA se puede traicionar, y menos vilmente a una Mujer.

  3. Pero no he hecho el esfuerzo de entrar en ese nauseabundo periódico para encontrarme gentuza corrupta, sino para buscar una noticia que recuerdo (enlace a continuación).

    «Justo un día antes de que se dictasen las medidas del estado de alarma, fue a visitar el centro y le expuso a la directora que la situación “tenía mala pinta”. “Tengo una buena relación con el ex presidente José Luis Rodriguez Zapatero y él tiene muy buenos contactos con China. Le llamé la semana pasada para pedirle consejo sobre cómo actuar ante la pandemia y me dijo: “Prepárate para lo peor”, cuenta el alcalde.»

    Es decir, Zapatero, es decir, psoe, con conexión china, sabía que venía “lo peor”. Y ojo, “lo peor” no se trataba precisamente de un virus monstruoso, como bien sabemos. Y sí, estamos en lo peor y ahí seguimos, camino a peor de lo peor.

    Y si Zapatero = psoe = gobierno, sabían “lo peor”, ¿por qué se limitaron a hacer circular información privilegiada entre sus alcaldes de pueblo para luego vender el “milagro”* en la prensa sierva?
    Obviamente, porque no interesaba preparar ningún plan de contingencia. Porque el plan no era proteger a la población de nada, sino al contrario.

    No sé si se entiende la gravedad extrema de lo que ese alcalde palurdo confesó sin querer.
    Imagino que lo de la tipa esta tiene la misma explicación. Lleva toda la “pandemia” exultante de felicidad. La escoria sociocomunista es genocida y abrasiva, es su hábitat natural.

    * el milagro consistía simplemente en indultar la residencia para la escabechina

  4. Aquí en España no solo es importante,ser esposa de…primogénita progresista o afiliada a lo que sea,como Irene Montero,o la rubia está.
    Aquí lo único que importa es pertenecer a una Logia Masónica,o ser jesuita,o satanista,así es como se interpreta hoy en día la política.
    Por esta regla de tres,entendemos que no hagan caso ni a las leyes,ni a los científicos,ni al pueblo…por qué se rigen por sus propias leyes relacionadas con los grados de la Masonería derivada de los jesuitas.Desde el Antipapa hasta los de Bruselas,desde Dolores Delgado hasta Rajoy,últimamente dese Casado hasta Abascal…todos pertenecen a la masonería.Y si alguna política destaca o quizás no es de una Logia como Díaz Ayuso,pues se la quitan de encima.Son todos esclavos o sirvientes de los que ocupan los grados superiores,desde banqueros hasta jueces,políticos,empresarios,etc.
    Además siguen matando niños y niñas,o ancianos o a gente sana como deportistas,por qué así lo exige la masonería deriva del Judío S.Ignacio de Loyola,por eso es justo que se les denomine judíos sionistas.

  5. La gachí de napia prominente (me recuerda el atributo personalísimo de cierta “raza de víboras”) pertenece a la saga de los PARÁSITOS,los que nunca han necesitado trabajar para comer,ya otros menos avispados lo hacían por ellos.
    En España se les camuflaba con el apelativo de “sindicalistas” y a veces se les sumaba lo de “liberados”,pero lo cierto es que JAMÁS HAN TRABAJADO,ni lo iban hacer ahora. ¿No le resulta extraño a nadie,que una sujeta que no conocían ni en su casa,se haya colado en un movimiento (15-M) que extrañamente deriva en una banda de saqueadores al que nombran “PODEMOS” y llegue a dónde está ahora en un “plis-plas”. Eso nunca fué muy normal y ahora tampoco lo es,algo raro pasa…

Comments are closed.