Está claro que todos los gobiernos que hemos padecido en España, sobre todo este gobierno criminal, tratan de generar problemas inexistentes, dándoles soluciones completamente innecesarias y sobre todo carísimas, ya que de ellas vive mucha asociación criminal que parasita del dinero público.

Pero de los problemas reales, los que verdaderamente sufre esta sociedad, prefieren no hablar. En primer lugar porque los gobiernos están compuestos por incapaces, vagos y vividores de lo ajeno. Y en segundo porque suelen ser problemas generados por su gestión y si les dieran la publicidad que merecen, les inculparía directamente a ellos.

Uno de esos graves problemas de los que no quieren oír ni hablar, bajo la ridícula excusa del efecto contagio, es el del número de suicidios que se han producido en España. en este caso a lo largo del año 2020, el año de la “pandemia”, artificial. Y es que la cifra es, tal y como podrán comprobar en ‘ABC‘, absolutamente catastrófica ya que, a lo largo del año 2020, se han producido un total de 3.941 suicidios.

Y habiendo aumentado en todas las franjas de edades, es especialmente terrible lo que ha sucedido con la gente más joven. En 2020 se suicidaron 14 personas menores de 15 años, 300 de entre 15 y 29 años, 411 de entre 30 y 39 años… y así, en todas las franjas de edades. Pero lo peor es que esto no parece importarle a nadie. Lo peor es que nadie quiere hablar de ello y mucho menos darle una solución.

Cada vez es mayor el número de personas que acaba con su propia vida y a todo el mundo parece darle igual. Y esto sucede porque los mismos que podrían dar la voz de alarma y alertar a la sociedad, políticos y televisiones, son culpables de un gran número de todos esos suicidios que se están produciendo.

 

6 Comentarios

  1. Por qué preocuparse?,incluso se les puede sacar provecho,se les hace un pcr y así sirven para aumentar el número de muertos por COVID,fácil no?.

    Estamos todos tan alucinados!…recuerdan la frase de que los niños apenas podían ser contagiados?…y después que será las mascotas?,si vacunan a los perros gatos,canarios,etc. pueden ganar todavía más dinero.Aunque los pediatras ya están servidos con el que les han dado las multinacionales farmacéuticas,así como los medios masivos que les han dado el gobierno.El falso virus ha sido toda una bendición para muchos supuestos profesionales.Y si la gente se suicida o se mueren por inyectarse el veneno,que importa!.

    Las vacunas experimentales son extraordinarias en todos los sentidos:
    -a nadie le da ningún tipo de alergia.
    -previenen cualquier cosa,cualquier cepa.
    -no evitan que desaparezca el supuesto virus.
    -no tienen efectos adversos.
    -son famosas!.

  2. Queremos ayudar!,ya que las vacunas no tienen relación con la salud pública,sino con el asunto de un pasaporte ilegal,y en vista de que:
    La Gran Época informó el viernes que la OMS finalmente había devuelto sus solicitudes de comentarios y confirmó que la agencia no podía especificar una sola muerte atribuible a omicron .

    Les daremos ‘ ideas’,que digan que además las vacunas previenen los suicidios!.

  3. Las vacunas experimentales modifican el ADN causan infertilidad y muchas más desgracias.Viendo el nuevo anuncio del Corte y inglés,será ese el plan del gobierno?,inocular a los niños el gen 666 y convertirlos en elfos?,elfos=íncubos y sicubos es decir demonios hibridados.Pedro Sánchez es un elfo?.Estos experimentos vanguardistas y nuevas modas,no pueden traer nada bueno.

Comments are closed.