microchips

En Suecia han empezado la colocación de microchips en las manos con el pasaporte COVID. Algo que da terror y que demuestra, una vez más como avanza el sometimiento de la población.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Uno de los periódicos diarios más populares de Suecia, Aftonbladet, informa: “Obtenga su certificado Covid en un chip en su mano o en otro lugar debajo de la piel. Es cada vez más popular insertar un chip en el cuerpo con diferentes tipos de información y ahora también puede insertar su certificado Covid en el chip”.

Lo peor de todo, lo más triste, es que habrá mucha gente encantada de ponerse ese microchip en el interior de su cuerpo, porque para eso son muy modernos…

Un paso más para soeternos, un paso más para controlarnos y tratarnos como si fuéramos ganado, porque en el fondo eso es lo que quieren. Por eso todo esto da mucho que pensar…

18 Comentarios

  1. Y pensar que todavía hay gente haciendo bromitas en plan “el microchip del Bill Gates, jiji, jaja”. ¿Es que los muy idiotas aún no se han dado cuenta de que el chip ya lo llevan puesto? De llevar un “chip de buen ciudadano” en el móvil a llevarlo implantado en la mano solo hay un paso minúsculo, como muestra esta noticia. ¿De verdad que no se dan cuenta?

    • Nacieron ovejas y morirán ovejas.

      Hasta la Biblia entendía que la mayoría de la gente es oveja, de ahí lo de el Buen Pastor.

    • Lo del chip seguro que es una realidad en la satánica y comunista China, salvo en los millones que languidecen en los gulags o esclavizados en las comunas y arrozales por no ser comunistas acérrimes.

  2. Los que han falseado certificados de vacunación, haciendo que fuese más fácil implantar esta tecnodictadura disfrazada de “salud”, se van a quedar con tres palmos de narices cuando el pase sea obligatorio, sea biométrico y no haya falsificación que valga.
    Avisamos, y avisamos, pero es como clamar en el desierto. La gente no ve lo que tiene delante de sus narices, y padecen una desinformación pavorosa. Y muchos de los que se informan porque saben que esto no tiene nada de sanitario, cierran sus molleras cuando asoma la biotecnología de control.

    Pero esto del microchís sueco es una distracción. El rastreo no va a ser tan aparatoso, sino menos que nano. Será el cuerpo vivo el que delate si uno está pinchado o no. En algunos países ya están instalando unas cosas que se llaman farolas de luz negra. ¿Para qué? Ni un paseo furtivo nocturno podrás dar, sin que te lancen en menos de siete minutos a los perros, robóticos o híbridos humano/máquina (que los maderos ya lo son a efectos prácticos), porque no emites el brilli-brilli correcto.

  3. …”Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.”, (Ap. 13:17).

    Sí, lo de este chip es irrelevante, pero en lo que muchos no han reparado es que el pasaporte maldito se muestra hoy por hoy en la mano (hablo del móvil con su QR, o sea, el nombre de la bestia). Posteriormente será leído desde la frente, con su número de la bestia (RF y/o neuromudulación). Por cierto, sólo el 10% de la población mundial es zurda. Yo interpreto este pequeño porcentaje representativo de la población “despierta”.

    • Y el Nerón de hoy, el de las inyecciones letales en cuerpo y alma, persiguiendo a los cristianos no inyectados o marcados por no adorar a la bestia y su imagen (política, “ciencia”, “ilustración”, “diosa razón”, democracia, estado de derecho y demás ídolos), sino solo a Dios.

      • Oración y Fuerza. Habrá mucho dolor, pero el bien, lejano en el tiempo para un hombre, mañana mismo para un Ángel, prevalecerá. Yo creo que los Ángeles, observadores, son optimistas.
        Ese Nerón no sé si es el antipapa, pero es un palmero del auténtico anticristo, que pronto nos será revelado.

  4. Si tratan de hacerlo obligatorio pueden acabar enfrentándose a un tribunal internacional por crímenes contra la humanidad, violar la carta de bioética, el código de Nuremberg y demás.

  5. Está claro, la marca de la bestia 666 sin la que no se va a poder comprar o vender. Con persecución tipo Nerón a todo cristiano que adore solo a Dios y que no confíe en la marca y no se inocule cual adorador de satanás, el padre de la mentira y homicida.

  6. ¿Tratarnos como si fuéramos ganado? ¿Acaso no estamos demostrando, tragándonos todas sus mentiras y sometimientos, que somos ganado?

Comments are closed.