Begoña Gómez
Trudeau, Begoña Gómez y Pedro Sánchez

Es evidente que la basura globalista inunda los gobiernos de todo el mundo. Si en España tenemos a Sánc-HEZ, en Francia a Macron, en el Reino Unido a Johnson y en Estados Unidos a Biden, por poner algunos ejemplos, en Canadá no se quedan atrás ya que padecen a uno de los sujetos más serviles con el globalismo y miserables con su propio pueblo, Justin Trudeau.

Pero en ese país tienen una oportunidad que no tenemos en España por la cobardía de nuestro presidente: decirle lo que piensan de él a la cara en debates en los que el público tiene la oportunidad de utilizar el micrófono para dirigirse al Primer Ministro. Y es muy probable que lo que Trudeau tuvo que escuchar de una mujer no se lo esperara puesto que le dejó muy claro lo que pensaba de él e incluso llegó a decirle que merecía ser “colgado”.

¿Se imaginan qué gustado sería poder decirle lo mismo a Sánc-HEZ en España? Tengan en cuenta, además, que el canadiense es idéntico al sujeto que tenemos en la Moncloa: de lo más miserable que hay en los gobiernos de todo el mundo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Ya se lo decimos por este medio; Sanchez millones de españoles esperamos verte colgando de una soga muy pronto, pero no solo a ti, a todos los que te acompañan en este crimen tambien.

  2. El “dictador homófobo” Putin tiene la sana costumbre de someterse a una rueda de prensa con todos los medios para que bombardeen a preguntas sobre lo acaecido en el último año.

    Estos hijos de la gran puta de políticos españoles “democratas” de la democracia que se dieron, tienen la costumbre de legislar el totalitarismo de urgencia y con mas urgencia aún salir huyendo con las vacaciones pagadas, pero antes y con urgencia se auto excluyen de las medidas totalitarias.

    Y la gente tragando y votando.

    Hágase la luz, coño, aunque sea a mil euros la neurona activa.

  3. Justin Castro…Fidel Castro…Pablo Iglesias…Fiscal Mena…Margarita Robles

    ICYMI: “Informe: El número de lectores de los medios de comunicación se derrumba hasta un 48% sin la presidencia de Trump”.

    Que decir de la presencia de Rajoy?.

    ICYMI: “No dejes que la puerta te golpee: el peor alcalde de Estados Unidos finalmente está dejando la ciudad de Nueva York y dejándola en ruinas”.

    No está haciendo Ada Colau lo mismo en Barcelona?.

  4. Sánchez y todos sus acólitos no tendrán donde esconderse. Sólo hay que tener paciencia y contraatacar en el momento preciso

Comments are closed.