zurrapas

España, tiene un conglomerado muy grande de sinónimos que, por su riqueza gramática la hace una de las más grandes naciones en esa ciencia lingüística. La palabra zurrapa la he encontrado en el Espasa Calpe que, para mí, era de más acomodo en mis tiempos de estudiante. En una de sus aserciones dice: Cosa o persona vil, despreciable y palomino (mancha de excremento en ropa interior).

[QUÉ Ventajas Tiene Instalar Mosquiteras En Casa]

Por más vueltas que le he dado he encontrado esta palabra para darle fines a esta reflexión que hago sobre la señora Yolanda Díaz. He leído y la he visto dar estas lecciones de democracia donde anunció que: “habrá huelgas y movilizaciones masivas» si la derecha vuelve a gobernar” Esta, la comunista Yolanda Díaz, no sé si se aprovecha de su cargo o tiene un hada madrina periodística que la están endiosando de tal manera que la divinizan en cuanto habla con ese clamor que las feministas llevan consigo. Clamor que, a expensas y disimulos solo se habla y se dice de las feministas, con todo esto no deseo implicar al termino feminazi.

En este diario del día 8 de marzo de este mismo año, leía un artículo con el nombre: “Las feministas radicales no son mujeres, son una suerte de mutantes” lo firmaba una señora llamada Magdalena del Amo, escrito que no tiene desperdicio alguno. En esa publicación dice: “Estar posesas es lo que tiene. Tanta chochocharla, exaltación del clítoris y “empoderamiento desde sus coños”, como ellas dicen en sus charlas y talleres financiados por los Ayuntamientos, les ha producido un colocón, no sé si orgásmico, que va in crescendo.

Pues bien, esta señora, la Yolanda Diaz, se ha atrevido con palabras llenas de zurrapas, probablemente, no sé si se ha manchado con el palomino que engendra el diccionario haciendo alusión a la palabra zurrapa y en el empoderamiento, como dice la señora del amo. Estas feministas se han subido al podio de lo grosero, manchando al resto de las demás hembras, las llamadas femeninas no son de su casta que, por cierto, creo que son la mayoría en España.

Habrá huelgas y movilizaciones masivas si la derecha vuelve a gobernar. Esto lo dice la señora Magdalena Olona de VOX y se lía la marimorena o una bronca que estas feministas y sus colindantes echarían fuego por sus gargantas donde las zurrapas aflorarían por sus bocas. Si fueras feminista de verdad te quejarías de la ablación o de la esclavitud infantil y no de tonterías, puesto que, todas las hembras nacieron del mismo sitio.