mentiras

Si algo hemos aprendido desde que la vacuna frente al COVID está entre nosotros es que no han dejado de mentirnos. Nos aseguraron inmunidad frente a la enfermedad, nos aseguraron también inmunidad de rebaño y nos aseguraron que, una vez vacunado, podríamos hacer vida normal. Pero nada más lejos de la realidad.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y ahora, con la inoculación a niños entre 5 y 11 años, también vuelven con sus mentiras, y nos vuelven a engañar, porque nos vuelven a asegurar eso de la inmunidad, cuando no es así. Y lo peor de todo es que esto se hace desde el Gobierno, a través del Ministerio de Sanidad, que en un mensaje en la red social Twitter decía lo siguiente:

«Desde el 15 de diciembre las niñas y niños entre 5 y 11 años podrán recibir la #VacunaCOVID1 Para abrazar sin límite Para ayudar a acabar con el virus Para proteger a las personas mayores #YoRegaloVida #YoMeVacunoSeguro».

Sí, dicen que la vacunación permite abrazar sin límite, que gracias a la vacunación se acaba con el virus y que se protege a las personas mayores. Algo que todos sabemos que no es así.

Y no es así porque los vacunados han de seguir utilizando la mascarilla. Y no es así porque los vacunados se contagian por el virus. Y no es así porque los vacunados contagian a terceras personas. Y no es así porque los vacunados han de seguir cumpliendo las medidas como si no lo estuvieran.

Entonces, ¿por qué nos mienten?, ¿por qué hacen esto cuando saben que no es así? Eso sí, los niños vacunados, pero para Navidad que se hagan un test, a ver si contagian, y que no se junten con familia en Noche Buena, y que se ventile la habitación, y que no se abracen, aunque estén todos vacunados. Y es que todo esto carece de sentido, ¿no es ridículo?

27 Comentarios

  1. Y no es así porque hay vacunados en la uvi y en el cementerio. Eso sí, siempre tenían una cormobilidad. Si estaban sanos lo quitan de la estadística. Y si tienen cáncer terminal con covid, mueren de covid,…. naturalmente!

    • La cormobilidad a la que prende la mecha la vacuna.

      Dento de poco vamos a ver casos de combustión espontánea en directo, ¿Lo ves? Ya no lo ves, y solo habrá que recoger las cenizas y cobrar la entrada al espectáculo.

  2. La inmunidad de Borregos no será posible mientras el virus del gobierno no se eliminé. Porque quién induce a pinchar es el propio virus.

  3. Lo mejor han sido las noticias de hoy, ahora resulta que a los efectos secundarios de la vacuna lo llaman variante Omicron.

    Todos los efectos secundarios que han producido las vacunas, ahora por lo visto los produce un virus que no ja causado ningún enfermo grave conocido hasta llehar a los telediarios.

    Esto es muy peligroso, no tienen medida y va a suceder algo muy grave. Están empecinados en provocar el conflicto social pero se van a equivocar, aquí solo habrá venganza sigilosa en cantidades tan enormes que nadie se atreverá a citar la palabra Covid en muchos años.

    Al tiempo, no me suelo equivocar en mis análisis políticos y sienpre voy por delante del presente tres o cuatro años.

    Ya estáis temblando, aunque os consolais pensando que estáis al lado de los ganadores. Estáis equivocados, seguid temblando cobardes.

    • Desde luego como los principales no sean condenados pero con penas muy altas y hasta la capital va a haber vendettas de todo tipo desde falsos suicidios, accidentes, raptos con tortura, linchamientos no me gustaría estar en el pellejo de esta gente y otros van a llorar suplicando y diran que fueron cobardes porque esta perra llegado el momento va a llorar como va a llorar mucha payasa de genero se excusaran que son mujeres y que pobrecillas. En EEUU hay muchas mujeres en el corredor la muerte por mucho menos de lo que han hecho estas y no apruebo la pena capital pero en estos casos haría excepciones siempre con pruebas claro más alla de toda duda razonable.

  4. Castración y Muerte :eso es lo que trae esa pócima ponzoñosa a la que falsamente llaman vacuna, no les basta con hacer la eutanasia a los mayores que ahora quieren castrar a los niños con ese brebaje transgénico y asqueroso, dicho veneno no fue creado con la idea de inmunizar sino que fue hecho para matar a corto, medio y largo plazo, lo que se está llevando a cabo con los pinchazos es un auténtico holocausto, dice un documento de la ONU que de aquí al año 2025 España tiene que reducir la población a la mitad, pero no os preocupéis que ya están llenando España de negros y moros para sustituirnos.

  5. Cuantos niños muertos van a necesitar los borregos para ir a cortarles el cuello, primero a las enfermeras como verdugos directos, segundo a los medicos por negarse a recetar lo que saben que es un veneno, tercero a todos los colaboracionistas de todos los colectivos, y en ultimo lugar a los politicos y mas alla… y a estos ultimos no permitirles que mueran rapidamente no de eso nada, tiene que haber alguna forma para que antes de pagar por su crimen lo hagan lentamente. Malditos asesinos.
    Ya han empezado con los niños, una dosis, luego ¿seran dos, tres, cuatro treinta y dos…? Lo dicho ¿cuantos niños van a necesitar los malditos borregos para despertar? .

  6. Difícil ya distinguir entre un anuncio de Pin y Pon o de maquinillas de rasurar rositas para chicas y el lenguaje de “autoridad sanitaria”.

    Y la masa convencida de que todo esto es Ciencia purísima sin pecado concebida.

    • Así es Oca, yo algunos días conecto la televisión uno o dos minutos para ver un poco de que va eso de la locura colectiva, y ya lo he entendido. Procuro estar protegido con un libro de Hannah Arendt, pero aun así no soporto la exposición mas de treinta o cuarenta segundos sin ponerme a buscar un arma o una Biblia desesperado.

      • Yo apenas la veía, pero hace cosa de cuatro años la apagué del todo porque ya no podía soportarla más. Veía algún informativo suelto pero empezaron a producirme un malestar intenso, y al resto de mi familia también. Desde hace tres años o así tampoco soporto la prensa oficialista. Me entero de las cosas que rebuznan por sitios como este que las destacan y las redes.
        Y es un problemón, porque La Providencia me dice que los vigile, para tener elementos de juicio y ver por dónde van, pero le he dicho que aparte de mí ese cáliz.

  7. El doctor Carballo hoy ha dicho que el no va a vacunar a su hijo. Va a esperar a ver que pasa con los inocentes que estan siendo inoculados y si eso…..ya veremos…..Hay que ser miserable!!!!!

  8. Como las mafias, hacen uso del chantaje, la extorsión y demás tretas de criminales. Pero el tiempo se os acaba, perros, cada vez más gente se da cuenta del pastel y del cuento chino( nunca mejor dicho) en que nos habéis metido. Estamos hasta los cojones de vosotros, “psicopatosos”, que ni siquiera sabéis mentir sin que se os note. Efectivamente, como bien dicen, estáis en el bando de los genocidas, de los perdedores que jamás van a poder vivir tranquilos (jodeos, hijos de Satanás) y que dentro de no mucho sufrirán sentencias contundentes sí o sí. Tenéis cada vez más países y más población en contra, la India cuenta con 1300 millones que están deseando veros entre rejas (como mínimo), aparte de Brasil, Bolivia, Polonia, Hungría, Rumanía, prácticamente toda África, Japón y algún otro que seguramente me habré saltado. Ya hay un tercio de la población mundial en vuestra contra. Empieza la cuenta atrás para que una mayoría aplastante vaya tras vuestro pellejo. Como decía un zarrapastroso de dientes pochos : “tic tac tic tac”.

  9. Las mentiras de la comunidad valenciana,hoy han dicho en la TV.que ya llevamos 80.000 muertos por COVID desde que comenzó la plandemia,que según estos es desde 2020.

    Estadísticamente:
    2016 natalicios 42.287
    defunciones 40.787

    2017 natalicios 40.287
    defunciones 44.787

    Es decir que en 1 año en la comunidad valenciana fallecen de media 42.000 personas al año,un 4’9 % más que en el resto de comunidades españolas.
    Si la plandemia comenzó en 2020,42.000×2=84.000 que son las muertes estadísticamente habituales.

    Por lo tanto decir que han fallecido 80.000 personas de COVID es una enorme falacia,además de que han fallecido menos que en otros años,al evitar accidentes de circulación,accidentes laborales,etc.ya que la malloria emigran a otras comunidades a buscar empleo y aumenta el número de inmigrantes cada año.

    La única verdad es que la natalidad de los valencianos desciende muy fuertemente cada año,por que gobiernan catalanes extranjeros,y por qué hay corrupción o mala gestión por parte de los partidos políticos,o por el cainismo?,simplemente por los corralitos entre financieros bancarios,abogados de oficio y inmobiliarias que forman lobbies y roban las casas y destruyen familias.

    • Por suscripción popular se va a instalar una guillotina en la glorieta de Atocha, pronto habrá nuevas vacantes en la administración.

  10. Hemos pasado del festival de la OTI al festival de la UCI…por el mar corre la libre,y la vacuna te curará de un virus salido de una película de Almodóvar,de acción mutante.

  11. Esta matanza de inocentes a este nivel no tiene parangón en la historia, hay que remontarse a la época de Herodes para encontrar alguna similitud y aún así este oscuro personaje de irracional salvajismo egocéntrico queda languidecido ante personajes como Satán Sánchez. Me sigue llamando la atención la enorme proporción de humanos con personalidad anodina, pues a estas alturas y después de casi 2 años de continuas burradas de actos de DOMINACIÓN y EXTERMINIO –eso sí, en plan suave- todavía exista un servilismo ciego al relato oficial. Repito sigue llamando mucho la atención tal cantidad de indiferencia de una supuesta sociedad con algo de nivel intelectual y mucho más por el silencio criminal de prácticamente todos los médicos y científicos en su complicidad en toda esta MATANZA DE INOCENTES.
    El futuro inmediato –en cualquier momento- no se ve negro, se ve al ROJO VIVO y para todos. Es lo que tiene la locura y la muerte con esta nueva normalidad que vino y se estableció – no “tan callando”- pues fue perfectamente anunciada.

  12. ¡ADEMÁS! En el anuncio, a los 16 segundos, mientras dice “para abrazar sin límites” se dibuja en pantalla el número de la bestia 666. Mas adelante se repite.

Comments are closed.