Tras ver las colas y colas de gente que se planta delante de una farmacia en los últimos días para hacerse un test de antígenos, ya nos podemos esperar cualquier cosa. Los resfriados comunes, el catarro e incluso la gripe han dejado de existir puesto que, incluso sin tener ningún síntoma, todo el mundo se va a una farmacia para realizarse un test. Es decir, la chaladura absoluta de la gente cuando no aparta la vista de la televisión.

Pero la noticia de la que nos hemos enterado es mucho más alucinante si cabe. Una profesora de Michigan se embarca en un vuelo de Icelandair para viajar de Chicago a Reykjavik. Cuando estaba en pleno vuelo le empieza a doler la garganta y ni corta ni perezosa, y debido a la locura que se vive en todo el mundo, decide hacerse un test para ver si da positivo.

Y como era de esperar porque como ya sabrán da positivo hasta un refresco, el famoso test le marca lo que todos ustedes imaginan. ¿Y qué es lo que decide hacer Marisa Fotieo, que es así como se llama esta profesora? Pues encerrarse en el baño del avión durante las cinco horas de vuelo que faltaban para llegar a su destino para no “contagiar” al resto del pasaje.

Muy lógico todo, verdad? Pero lo que no olvidó es grabar un vídeo y publicarlo en TikTok. Es decir, tonta y medio.

@marisaefotieo Shout out to @Icelandair for my VIP quarantine quarters.. #luxuryliving #imsolucky #covid #vaccinated #fyp #viralvideotiktok #quarantine ♬ I’m So Lucky Lucky – Grandzz

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Por si no estuviéramos ya seguros de que nuestra civilización se va a la mierda, recordemos que esta zumbada es profesora.

  2. Otra prueba más de que la estupidez mata porque no tiene nada que ver con la formación académica.. De ahí la frase,, Tont@ diplomad@

  3. Le podría haber pasado el test a unas coca colas y unos pinchos de embutido y pan para que cuando dieran positivo se los encerrasen con la pobre mujer.

Comments are closed.