Se había anunciado a bombo y platillo la reunión que iba a mantener el gobierno con los demás indecentes, los presidentes de las comunidades autónomas. Se especulaban con muchas medidas con las que poder continuar con esta dictadura como toques de queda, confinamientos… todas esas medidas que habían sido tumbadas por el Tribunal Constitucional hace apenas dos meses.

Pero el impresentable que dirige el gobierno salió de la reunión anunciando una medida ridícula y absurda que, además, lleva aplicando el 90% de la población, a pesar de que no era obligatorio: el uso de mascarillas en las calles. Pero de lo que nos enterábamos poco más tarde es de que el asunto también tenía trampa cuando diarios como ‘Lo País’ detallaban cómo se aplicaría esa medida y cuáles serían las excepciones:

  • Haciendo deporte.
  • Estando en el campo o en la playa.
  • Estando solo o con tu grupo conviviente.
  • Estando a un metro y medio de un no conviviente.

Es decir, la medida estrella y dictatorial de Sánc-HEZ también tiene truco, algo que nos daba absolutamente igual porque nosotros no pensábamos cumplir con esta nueva imposición de ninguna de las maneras.

Como verán, el presimiente del gobierno sigue mintiendo y manipulando continuamente. Como verán, este tramposo, mentiroso y vanidoso no tiene remedio ya que basa su vida en la mentira y la manipulación. Nosotros ya anunciamos desde aquí que, llegados a este punto de terrorismo de estado, vamos a seguir haciendo lo que nos de la gana.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. LA RATA, presimierda, como el anterior Presi-mierda ZAPATERO, los dos del año de la RATA, solo sirven para manipular y mentir. lean algo de la rata. El horoscopo chino los define bien. EN EL GOBIERNO y la BANCA siempre van a hacer el MAL A LA SOCIEDAD. Mas que los demás años. Pero lo adoran los GILIPOLLAS.

  2. Claro, este comisionista de Pfizer hace su trabajo y obedece a la Ursulita. Vacunar, vacunar, vacunar para yo ganar y ganar suculentas comisiones. Ya caerá.

  3. Yo repito lo que he dicho en otro de vuestros artículos sobre el uso ” obligatorio de mascarilla”…
    Que me pasó por el forro lo que diga ese psicópata de Sánchez

  4. Para todos estos psicópatas, hijos de Satanás: ¡KARMA, KARMA, KARMA!
    La purga continúa y nuestra lucha también.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

  5. Era la excusa para institucionalizar las dádivas a las CCAA. Una vez que ya dejó claro que había dinero para las contingencias sanitarias derivadas de la gran plandemia, el agua volvió a su cauce. Un paripé como otros muchos, pero que con ese talante navideño de Sorchez, encima, ha quedado como el mitigador de las ansias de los dictadorzuelos. Huele a anticipadas.

  6. Si la policia, o mejor, si el ejerctio no detiene a este criminal YA entonces ha llegado el momento de hacerles pagar por cada muerte, ojo por ojo y diente por diente, hasta que todos, absolutamente todos estos asesinos de entre todos los colectivos implicados no esten colgando de una soga, los que se han ido no tendran descanso y los que aun resistimos no encontraremos la paz ¿es que no lo oyen? desde esa otra dimension a la que fueron enviados contra su voluntad estan clamando por venganza! Y ese grito unanime de miles de almas hiela la sangre. ¡Jueces, policias, ejercito! parar a estos criminales o lo haremos algun dia los ciudadanos, y si no lo habeis parado tambien iremos a por vosotros.

  7. Jueces y ejercitos varios sois ESCORIA TRAIDORA, lo pagareis caro, vamos a por vosotros, no tendreis donde esconderos

  8. Al dictador Pedro Sánchez no lo parió una madre, lo cagó una cabra de ahí que saliera tan idiota y analfabeto y que le tenga tanto odio a España y a los españoles, por eso está destruyendo este país y utilizando a los españoles de cobayas, pero este hijo de perra y desgraciado que tenga cuidado que el karma le puede dar un mal resultado aunque a mi me haría ilusión verlo colgado.

  9. Hemos observado que el único partido que quiere obligar a algo que carece de base científica es el PSOE,el resto de partidos no la quieren,incluso los que han pactadi para meter a Sánchez.

    Sólo el PSOE quiere las mascarillas…se están evidenciando cada día más,incluso la Ministra Carolina no quiere que los familiares reciban con besos y abrazos a los que llegan al aeropuerto,ya no es ridículo es pura infamia.

    Debería darles vergüenza a sus votantes.

Comments are closed.