Una de las mayores evidencias que estamos viendo con esto del virus es la enorme miseria moral que tienen la clase política española. No es que esperáramos otra cosa ellos, es que es muy superior a la que imaginábamos que tendrían. Una absoluta exageración en personajes sin principios y completamente inmorales.

Y en la cumbre de esa gran pirámide de miseria que demuestran está, cómo no, el ínclito Sánc-HEZ. El tipo es de lo más rastrero que se pueda encontrar en todo el mundo y eso no es algo que haya demostrado a lo largo de estos dos años, es algo que se ve desde el mismo día en el que presentó su candidatura para dirigir el PSOE. Un personaje para ser estudiado por la ciencia.

Y lo peor no es que lejos de demostrar el tipo de personalidad que tiene de forma esporádica, lo hace continuamente, a diario, cada hora, minuto a minuto. La penúltima del personaje, para Sánc-HEZ nunca hay última si se trata de hacer el mal, es el famoso decreto de la mascarilla en exteriores.

Si ya hace unos días denunciábamos esa famosa “coma” que convierte el decreto en todo lo contrario a lo que es, hoy nos tenemos que ir a la página en la que se dice lo siguiente: “Esta medida se plantea con el fin de no contribuir a la expansión del virus, así como dar continuidad a las medidas contempladas en el artículo 2 del presente real decreto-ley, cuya vigencia de tales medidas finaliza el 31 de diciembre de 2021“.

¿Y qué dice en el artículo 2 de ese real decreto-ley? Pues dice lo siguiente: “Esta norma modifica el artículo 6 de la Ley 2/2021, de 29 de marzo, de modo que establece el uso obligatorio de mascarillas en personas de seis años en adelante en la vía pública, en espacios al aire libre y en espacios cerrados de uso público o que se encuentren abiertos al público, así como en los transportes. No obstante, se exceptúa el uso de la mascarilla en exteriores durante la práctica de deporte individual, y también durante la realización de actividades que no sean de carácter deportivo, pero se realicen en espacios naturales, siempre que, en ambos casos se mantenga la distancia mínima de 1,5 metros con otras personas que no sean convivientes”.

¿Dijo Sánc-HEZ algo de eso en algún momento? ¿Recuerdan ustedes que este impresentable avisara que el 31 de diciembre de 2021, salvo que al tipo le vuelva a salir de sus partes ampliarlo, se eliminara la obligatoriedad del uso de mascarillas tanto en exteriores como en interiores? No, ¿verdad? Tramposo hasta el final.

De todas formas seguimos diciendo lo mismo: nosotros seguiremos sin usarla diga lo que diga este sátrapa.

PDF BOE mascarillas

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. ¿Lo saben los chulolicias? Lo saben los chivatos de balcon y la chulolicia con uniforme del mercadona?
    ¿Lo saben los “inmunizaos? Porque mientras no los sepan los malditos y los ignorantes es como si no lo supiera nadie. Y no vale decir que con que lo sepamos nosotros ya es suficiente porque no es esa la respuesta a las preguntas planteadas, la respuesta es otra.
    Pena de muerte para todos los que han participado de una u otra manera y han colaborado tambien de una u otra forma con este crimen contra la humanidad, y que no escape ni uno!

  2. Todo. Absolutamente todo lo que han hecho es ILEGAL e INCONSTITUCIONAL y lo saben perfectamente. En España van a quedar dos cosas endémicas : el susodicho “virus” y la corrupción. Pero ESTO NO DA MÁS DE SÍ.

  3. Yo estoy deseando de que llegue el día 1 para entrar a todos lo sitios en interior sin máscarilla porque este decreto ley dice que finaliza su uso en interior y exterior,pues verás cuando venga un borrego a decirme algo la que le voy a montar.jajajaj

  4. A mi me parece aún mucho peor el parrafo siguiente al subrayado, “habilitar la posibilidad de poder contar con profesionales sanitarios extracomunitarios ………..y lo que sigue, manejar la pasta a nuestro antojo de manera extraordinaria para contratar personal médico cubano infiltrarlos como saboteadores y espías en hospitales mientras políticos cubanos y españoles se reparten la pasta del sobrante de sus miseros sueldos.

    Aquí parece que nadie se está dando cuenta de los goles que está metiendo Sánchez. Pobres sanitarios españoles, no se están enterando de nada, aqui nadie se entera de nada.

    De éstos goles Sánchez lleva marcado cientos, está claro que sigue el guión de destrucción globalista sacando de paso una buena tajada de los bolsillos de los españoles.

    Todo tiene trampa, todo. Cualquier decreto o ley realizado por este gobierno tiene trampas, y muy peligrosas.

    Alucino que aún haya periodistas que crean que el totalitarismo, la quiebra y el expolio de una nación se justifica por un catarro o unos mocos.

  5. El dia 27 diciembre, revilleta publica un decreto extraordinario redactando sin mas explicaciones que la mascarilla serà obligatoria en cantabria en exteriores y la durabilidad de este decreto finalizarà el 31 diciembre 2022, ahora me cuadra el articulo que habeis publicado hoy en referencia a la finalización del BOE del gobierno, hace falta ser rastrero

  6. Creo q no es así, el artículo 2 de ese RD, no habla de mascarillas, sino de contratación de personal, lo q habla de las mascarillas es el apartado 2 del artículo 1, así q lo unico válido es la coma q hace la enumeración de las exenciones.

Comments are closed.