tibieza

Todo hemos visto y escuchado, días atrás las afirmaciones que la señora vicepresidenta del paro, sindicalista rabiosa desde siempre y sin otra ocupación, que se sepa, la misma de la relación fraternal con el comunista pontonero que dirige la iglesia de Roma. La misma que parece ser, que los poderes oscuros -los mismos que han puesto al señor mencionado en el Vaticano- están empeñados en que llega a ser presidente del gobierno; le dijera, en el Congreso a Macarena Olona “de que sería imposible que la derecha gobernara”. La convicción al hacer esta afirmación, no es casual.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Antes de seguir, he de aclarar, que en España y siguiendo la senda de los gobiernos sudamericanos, aunque muchos no lo admitan, no hay ningún partido de derecha. Es verdad que VOX, está defendiendo símbolos que se asignan directamente, solo en España, a esta ideología política. Defender los símbolos de la patria como puedan ser la bandera y el himno, pedir que se respete la frontera y que haya igualdad en nuestras leyes para todos los ciudadanos no tiene nada que ver con la ideología de derecha, y si con la justicia con mayúscula. Hecha esta aclaración, sigo con lo que estaba; en paralelo, a todo esto, los que participan y secundan a los partidos de “derecha”, derechita, de centro, y demás partidos que se ponen siempre de perfil y con la mayor de las tibiezas, no se cansan de decir y pregonar, que la izquierda nos quiere llevar nuevamente a un enfrentamiento como el que ya se diera en la Guerra Civil de 1936.

Nuevamente, tengo que recordar la famosa frase de Edmund Burke: Para que ganen los malos, solo hace falta que los buenos no hagan nada. Y ahí, estamos otra vez. Pero, desgraciadamente, a los que hoy, se les califican como bueno, sin lugar a dudas, no merecen, ese calificativo.  el mejor calificativo, sería: cobardes, insípidos, ineptos, tibios, incapaces etc. etc.

Desde que se iniciará el actual régimen, todos los gobiernos -lo he escrito ya en infinidad de ocasiones- han ido recortando la calidad democrática del mismo, a propuesta de los partidos de izquierda, comunistas en general, y en una exhibición de cobardía sin límites de los partidos que se autodenominan; no de izquierda. No me sale otra definición para estos últimos.

Hoy, nuestra democracia está a punto de sucumbir totalmente, y todo porque esos que se dicen, que son de derecha no han movido un dedo por defenderla. Estamos en quiebra técnica, y sin embargo, nuestros gestores políticos, de todos los colores, siguen gastando como si no hubiera mañana. Los mismos gestores, cambian las leyes, para ofrecer mayor impunidad a los criminales y delincuentes. Se vuelcan con todo el que llega de fuera, legal o ilegalmente, abandonando a los necesitados de dentro, los que han hecho posible la prosperidad de esta nación. Han puesto en manos de multinacionales extranjeras todo la economía del país. Y por último no dejan de legislar para hacer inviable, al cada vez más débil sector empresarial español.

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y parece ser, que los españoles en general hemos perdido la vista. Han desactivado todos los contrapoderes que la democracia y la Constitución en principio nos ofrecieron. Han puesto al pueblo español, a los pies de los caballos, y a expensa, de que los poderes del mal, den el golpe final.

También te puede interesar...


Artículo anteriorEl cantante Martin Sánchez lanza “Himno de La Resistencia”, nuestro himno oficial a partir de ahora
Artículo siguienteLos medios de manipulación masiva
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

9 Comentarios

  1. Comparto todo lo que dice el autor del artículo.

    Todo, el problema es que el español no lo quiere ver, el español vive en su entorno inmediato, la derecha y su votante aún están más cómodos.

    Conozco Venezuela, he vivido día a día todo el proceso desde 1998, la similitud con todo lo que está pasando en España es aterradora.
    Ahora el PP ha tomado el relevo a Ciudadanos para hacer de MUD, es decir, de cómplice meapilas de la dictadura criminal, pero ni la gente ni ellos se enteran.
    Los periódicos lo disimulan con noticias que enturbian la realidad. Ni VOX ni el PP saben salir del círculo vicioso. Falta gente que haya vivido,.que sea capaz de saber lo que viene desde lejos,

    Mi desesperación cuando hablo con el votante de derechas o izquierdas es absoluta. Leen los periódicos o ven la televisión sin ver nada.

    Aun recuerdo cuando advertía a unos empresarios en 2011, Rajoy no cambiará nada, o cuando advertí de todo lo que dice el artículo a un jurista poco después de la moción censura, yo le relataba a mi amigo, un tipo culto, bien formado, excelente jurista y persona “informada” de todo lo que haría Sánchez.

    Me miró con ojos como platos como si yo hubiera perdido la cabeza, y me contestó, creo que por educación, no porque diera crédito a lo que yo decía, “¿Qué puede hacer? No puede hacer nada, las leyes se lo impiden.”

    Eso es la España bien preparada y formada, da miedo pensar en la capacidad política del resto.

    • ¿Y no estará el error en pensar que con los votos se “cambia” algo? ¿No será la democracia el error?

      Piénsese en lo siguiente ya que Edmund Burke habla de hombres “buenos”. Jesucristo no militaba ni en el partido de los escribas, ni en el de los fariseos, ni en el de los saduceos, ni en el de los romanos, ni en el de los herodianos, ni en el de los zelotes, ni en el de los samaritanos, etc. No aceptó ser instrumentalizado por ninguno de ellos para hacerle Rey de Israel, pues su Misión era salvar la humanidad sirviendo y no sirviéndose de ella (como todas las demás llamadas falsamente “religiones”, incluida la democracia). Si votar a un partido no de izquierdas (terminología acertada por parte del autor del artículo en relación a las derechas), es la solución para que no triunfen los hombres malos, Jesucristo era muy, pero que muy malo en el sentido de Edmund Burke.

      En 1936, unas fuerzas no democráticas, es decir, no solo no de izquierdas (a la CEDA, los radicales, los centristas, etc., ni se les vio ni se les esperó desde entonces), sino no democráticas y de ultraextrema derecha, concretamente el Requeté Tradicionalista y Falange Española, junto con militares patriotas y católicos, hicieron lo que debieron en conciencia para librar a España de una democracia como la de hoy, similar entonces a la democracia de Stalin y a la democracia de Xi Lin Ping hoy, destructora a más no poder de todo lo bueno y santo, implantando tras victoria en Cruzada un régimen no democrático pero verdaderamente católico, con sus errores y sus aciertos, pero católico, y bastante próspero, por cierto. Si estos españoles ejemplares victoriosos hubiesen esperado al resultado de las urnas favorables a los no izquierdistas de entonces, hoy la mayor parte de los no izquierdistas ni tan siquiera hubiesen nacido. No obstante, esos españoles ejemplares hoy son tan salvajemente vilipendiados y odiados, que no es de extrañar que, en terminología de Edmund Burke, ya no queden hombres “buenos”, que los buenos ya han sido suprimidos y los santos vencidos por completo.

  2. Como bien se dice, lo que temen es una Guerra Civil que me temo va a ser inevitable si no dejan en paz de una puta vez a la por. Yo ya he elegido bando :el de los Derechos Humanos, la Justicia, la Verdad y la Libertad.
    En el fondo saben que esto se puede desencadenar y por eso hacen todo esto de forma tan paulatina, pero van a tener una respuesta tan fuerte del pueblo que no van a tener donde esconderse, porque esta vez será una guerra civil contra todos los parásitos y basura “elitista” que suponen el mayor atentado contra la democracia y la libertad del ser humano. Nuestros enemigos no son los embozalaos de a pie ni los “vacuñados”, sino que van desde los mierdas que hacen propaganda infecta del totalitarismo desde los grandes medios de manipulación masiva hasta los imbéciles que dan órdenes desde la Unión Satánica Europea.

    • En contra de lo que ellos piensan esto no va ser una protesta organizada que puedan reprimir, todas sus estrategias de control no servirán para nada.

      Esto será una revolución “Espontanea” individual dispersa, intermitente, dispar, aleatoria.

      No lo comprenderán, ni tan siquiera sabrán quien es el enemigo a derrotar. Esa es nuestra única y gran ventaja. Eso si, tendrán miedo, mucho miedo y cometerán errores, el terror le llevará a cometer las mayores fechorías. De hecho ya las están cometiendo.

    • Pues si de lo que se trata es de más de lo mismo, más democracia o demoniocracia, disfrazado de “derechos humanos” y demás usurpaciones embusteras que justo son lo contrario a lo que predican, mejor luchar como francotirador matando ivanes, yankees, gabachos, chinos y hijos de la Pérfida Albión y demás mierda democrática que nos ha traído esta situación hasta el último aliento. Ni rendición de ningún tipo, ni huida, ni pasarse al enemigo, ni suicidio, ni esconderse. Aunque nos pongan cerco, aunque nos reduzcan a escombros y no nos den tregua, luchar a muerte hasta la última bala y luego a la bayoneta calada. Que los ángeles del cielo nos abastezcan por aire. Antes morir que dejar de disparar. No hay paz posible con la estirpe de la serpiente democrática comunista.

  3. Operación Omicron: Los globalistas se preparan para el asesinato en masa en las próximas
    semanas

    “Si usted se encuentra entre aquellos que no han sucumbido a la guerra psicológica que se ha infligido al mundo a través de la “guerra contra el virus COVID-19” y permanecen sin vacunar con un corazón sano y una mente sana, prepárese para la siguiente fase de esta “guerra” contra el “virus”, ya que la Operación Omicron está a punto de desatarse, y va a haber bajas masivas, todas atribuidas a usted y a mí, los no vacunados. El guión ha sido escrito, y el mensaje ha sido entregado esta semana por los habituales portavoces títeres al público. Si quieres protegerte de esta variante de “Omicron”, haz exactamente lo contrario de lo que te dicen los globalistas, porque aquellos que morirán y sufrirán lesiones paralizantes, serán los que salgan corriendo y reciban sus vacunas, y NO los no vacunados. Cualquiera que sea este “omicron”, la forma principal en que lo obtendrá es a través de una aguja que lo inyecta en usted.”

    • Y lo triste es que los inoculados han aceptado su sentencia voluntariamente. Lo de la persecución de Nerón (los culpables magnates del mundo) sobre los cristianos (no inoculados) por el incendio de Roma (peste e iyección letal), se repite. Los no inoculados NO damos autorización ni a la inyección letal NI al contagio, cuya prevención atañe a las autoridades internacionales (OMS, p. ej., UE, etc.) y nacionales (gobiernos nacionales, regionales y locales), intensificando el control de fronteras. El virus debieron contenerlo esas autoridades, y no los no inoculados. Los culpables son las autoridades, que para eso cobran dinero robado de impuestos a todos, no inoculados incluidos. NO AUTORIZAR NI CONTAGIO NI INYECCIÓN. El virus no ha salido de los no inoculados, que no engañen satánicamente al mundo.

  4. Hasta 24.000 euros extra al mes: eso es lo que ganan los médicos con las vacunas corona⚠️

    La mayoría de las vacunas contra el coronavirus en Alemania se administran en consultorios médicos.

    Para ellos, las vacunas corona son un gasto adicional, pero también un negocio lucrativo. De media, las consultas ganan miles de euros al mes.

    Es aún más lucrativo trabajar en centros de vacunación. Los médicos reciben aquí hasta 24.000 euros al mes.

    El estado paga 28 euros por vacunación corona en las prácticas, e incluso 36 euros los fines de semana y festivos. Por cada médico que vacuna, se pueden cobrar varios miles de euros adicionales al mes.

    La semana pasada, llevaron a cabo alrededor de 4,5 millones de vacunaciones corona. En promedio, eso hace alrededor de 45 vacunas por consulta, por semana. Eso genera un ingreso de al menos 1260 euros por semana; más, más vacunas se realizan el fin de semana.

    Con tales cifras de vacunación se sumaría una renta media de al menos 5040 euros al mes. El negocio de la vacunación corona sigue siendo muy atractivo para las consultas médicas alemanas.

    ‼️ Y por cierto, sobre todo en los centros de vacunación. Los médicos de vacunación allí reciben un salario por hora de alrededor de 150 euros; un turno de ocho horas sumaría un total diario de 1200 euros brutos. Con 20 días hábiles que hace un salario mensual bruto de 24.000 euros

  5. ¿24000 euros al mes extra? Por 24000 euros al mes extra puede cualquiera patear el trasero de los presidentes del gobierno de los barrios de mi ciudad del modo más implacable e impune.

Comments are closed.