Soy de los muchísimos y afortunadamente, cada vez más numeroso, que no veo la televisión que nos dan gratis, en España. Ya saben, todas estas, que están patrocinadas por la Big-Farma y demás grupos empeñados en acabar con la luz del mundo. Pero ello, no evita, que, en alguna ocasión, vea, aunque muy fugazmente, algunas imágenes en la misma. Fue lo que me sucedió, en una cafetería, ayer y en un programe mañanero donde se da el punto álgido, en cuanto a las dosis de adoctrinamiento, así como la de inyectar miedo a los poco-pensados.
[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]
En la pantalla del aparato de televisión, a mi paso por delante del mismo, me llamo la atención, la frase que casi cogía el tercio inferior de la misma “Pequeños héroes vacunados” no mencionare el nombre de la cadena televisiva, son todas iguales y no quiero ensuciar mis escritos. Hay que ser canalla para abusar de la inocencia de los niños y engañarlos de esta manera. Hacerlos creer que son muy valientes, auténticos héroes, por dejarse inyectar ese veneno. Pero, es aún peor, que los padres lo permitan.
Sigo con la televisión; En la misma pantalla mencionada, aparece una señora muy mona, de estas que solo tendría cabida en Podemos, como pareja de un macho alfa, de otra manera nunca sería admitida en ese partido. Ella muy sonriente, entrevistando a un medico de urgencia en traje de faena, casi de quirófano, indudablemente con la intención de impresionar aún más en su miedo, a los muy poco-pensados. Un señor “medico”, ya saben de ese colectivo, determinante para que la “Plandemia” triunfe. Individuo, del que me he informado a posteriori y al parecer, es un abanderado en todo lo que están haciendo con nuestros niños, asentía felizmente y muy convencido de todo lo maravilloso que la mencionada señora le iba exponiendo y para llevar, a los niños al matadero.
Fui bautizado, hice la primera comunión y me casé, todo por la iglesia. Todo ello, y bajo las enseñanzas de Cristo, he tenido muchas épocas muy diferentes en cuanto a la forma de practicar el cristianismo. Hoy, me siento mas cerca que nunca de Cristo, y mas alejado que nunca de la iglesia. Los que me leen con regularidad, saben que recurro, muy a menudo, a frases de esas tan profundas, que El, nos dejó. Naturalmente, la que hoy toca, ya algunos la habrán adivinado, es “Dejad que los niños se acerquen a mi” si volviera otra vez, seguramente añadiría “No pongáis vuestras sucias manos sobre los inocentes niños” más o menos.
Finalmente, lo que me obligo a hacer este escrito, fue que más tarde, al pasar frente a un colegio, del que los niños acababan de salir de clase. Pasé por el lado de un grupo de algunos de ellos con sus madres, pude escuchar la conversación. Los niños, muy eufóricos, hablándoles a sus madres, sobre confinamiento, vacunas, virus etc. etc. Insisto, niños pequeños de seis, siete, ocho años… hablando de confinamiento, de vacunas etc.
De verdad que los políticos de hoy, los médicos, los comunicadores y los educadores -fundamentalmente- podéis miraros al espejo. El nivel de degradación moral que la sociedad está alcanzando, va a conseguir dejar como anécdota, al nazismo alemán de los años 30-40 del pasado siglo y contra los judíos a los que, los dirigentes políticos, habían estigmatizado con anterioridad, haciendo creer al pueblo, que eran verdaderos enemigos en todos los sentidos, llegaron a odiarlos, verlos como a bestias. Pero… a nuestros niños, lo más valioso que tenemos, van a ser capaces de inocularles ese veneno. El nazismo, se les va aquedar muy corto.
EMPATIZO CON EL SENTIR DEL HOMBRE QUE HA ESCRITO ESTE ARTÍCULO, DICIENDO LAS COSAS CLARAS Y SIN TAPUJOS, SIN LA MAJADERÍA DEL BUENISMO QUE ES PARTE DE LA INGENIERÍA SOCIAL DE LOS POLÍTICOS Y DEL RÉGIMEN DEL 78. LA REALIDAD ES DURA Y DIFÍCIL DE ENTENDER, PERO ESTAMOS EN UNA GUERRA Y LOS ENEMIGOS SON LOS PEORES PSICÓPATAS QUE JAMÁS LA HUMANIDAD HUBIERA IMAGINADO. LA SUPUESTA DEMOCRACIA SE HA TERMINADO Y HAY QUE DEJARSE DE POLITIQUERÍA, TODA LA CLASE POLÍTICA ES PARTE DE ESTE PLAN GENOCIDA, ABSOLUTAMENTE TODOS, Y CON ELLOS LOS QUE ESTÁN MAMANDO DEL DINERO PÚBLICO, MÉDICOS, PERIODISTAS, TODAS LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, ETC. TODOS COBARDES Y MISERABLES, PERO AHORA ES CUANDO SE VE DE QUÉ ESTA HECHA CADA PERSONA, Y AUNQUE SOMOS POR AHORA MINORÍA VAMOS A GANAR ESTA GUERRA, DIOS ESTÁ DE NUESTRA PARTE, SALDREMOS ADELANTE.
Políticos, medios de comunicación terroristas,sanitarios y fuerzas de seguridad colaboradoras de este crimen, asesinos.
Menuda cruzada han empezado todos en pro de la vacunación de los niños. Hasta los periódicos locales de poca tirada, y en pequeñas televisiones autonómicas… Todos al ataque. Les deben estar untando bien los multimillonarios psicópatas. Pero ellos, ¡qué poca vergüenza! Nunca pensé que hubiera tanta degeneración en el mundo llamado civilizado.
Muy bien. Totalmente identificado con lo de “Hoy, me siento mas cerca que nunca de Cristo, y más alejado que nunca de la iglesia.”
No hace falta que vuelva para decir “No pongáis vuestras sucias manos…” Ya lo dijo cuando dijo: Mateo 18, 6 Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar.
Eso es lo que les espera.
Suscribo todo lo dicho. Efectivamente, el Bien se acabará imponiendo sobre un mal, sobre un totalitarismo que ha secuestrado no solo la democracia sino las mentes de buena parte de la población. Los genocidas de mierda que están perpetrando estos crímenes de lesa humanidad, los mismos que no pudieron colar el cuento de la gripe aviar o de la gripe A, esta vez, con el control de todos los medios de manipulación masiva y de todas las instituciones, compradas a golpe de talonario,( con dinero infecto y que no tiene ningún respaldo, porque ahora es todo economía especulativa y sacan dinero de donde no lo hay, a golpe de teclado), han conseguido llevar a cabo su plan demoníaco. Sólo hace falta ver el caso de las cruces invertidas en Granada o Zaragoza, toda una declaración de intenciones, dando a entender que ellos, los seguidores de Satanás, son los que mandan y están al frente de todo. En el fondo me dan pena. La tiniebla y la oscuridad no tienen nada que hacer frente a la luz. La mentira será sepultada tarde o temprano por la Verdad. La injusticia será sustituida por la Justicia. La Vida se abrirá camino y los seres humanos se multiplicarán a pesar de los esfuerzos de los genocidas por lo contrario. Lo han intentado muchas veces a lo largo de la historia y el ser humano se ha abierto camino a pesar de todo. Y, por último, Satanás y su poder es muy inferior, mejor dicho dicho, es una puta mierda frente a Jesucristo. Que Dios nos asista a todos y Jesucristo nos proteja.
Y todos aquellos adoradores de Satanás, que creen que nuestra existencia se reduce a esta vida material, que se preparen para el infierno que van a vivir por mucho tiempo. Van a sufrir lo indecible.
Que se enteren de una vez esos putos enfermos mentales : el ser humano es Amor y como tal, el Amor es ilimitado y de un poder y fulgor infinito, frente al odio que ellos destilan, odio que se va a volver en su contra, pues es contrario a la naturaleza humana.
La Iglesia está por formada por CRISTO y sus fieles. Que dentro de la Iglesia en su jerarquía o entre los cristianos de a pie existan de facto Judas, tarados, satánicos, poseídos,… no implica que CRISTO esté fuera de la Iglesia. Es más, de alguna manera Vd. no está identificando correctamente a la Iglesia.
El que Satán Sánchez sea oficiosamente Presidente de Gobierno y este aprendiz de satánico barato ocupe el Palacio de la Moncloa no implica que los españoles –identificados como tales- apoyemos a Soros.
El que la Sede de la Iglesia (El Vaticano) esté tomado por todas las alimañas satánicas habidas y por haber, no implica que uno deje de pertenecer a la Iglesia. Son ocupas satánicos que realmente no forman parte de la Iglesia –se autoexcluyen automáticamente por herejes (ese es otro tema muy largo)- aunque de facto la ocupen.
No puedes ser español sin amar, sentir y respetar España por mucho que esté gobernada por sus enemigos –no solo de España, sino también de DIOS y de la humanidad.
Volviendo al principio, si no perteneces a la Iglesia no perteneces a CRISTO, pues CRISTO pertenece a la Iglesia.
A todos estos perpetradores de MATANZAS DE INOCENTES, traidores y enemigos de DIOS más les valdría no haber nacido, dudo -y mucho- que tengan un juicio tipo Núremberg, pero sí tendrán SU JUICIO FINAL. Nadie va a irse de rositas.
A nosotros el espejo nos devuelve la imagen de alguien que sabiendo lo que se está haciendo y su alcance monstruoso, no fue a por ELLOS, a repeler la agresión y neutralizar el ataque.
No es para estar muy orgullosos. Tal vez somos peores que todos esos discapacitados sensoriales y mentales que creen hacer lo correcto.