Xavi Hernández

El entrenador del Barça, Xavi Hernández, no pierde la oportunidad de demostrar que es un simple, un bobo o, directamente, un poco tonto y que es otro de esos obsesionado con la superioridad catalana respecto al resto de los españoles.

[QUÉ Ventajas Tiene Instalar Mosquiteras En Casa]

Y así lo ha demostrado en rueda de prensa, donde ha dicho que en el Fútbol Club Barcelona, además de ganar se ha de jugar bien, por que “los catalanes somos así”. Concretamente decía lo siguiente cuando le preguntaron por las diferencias de criterio a la hora de analizar los partidos entre el Barcelona y el Madrid:

«El Barça es el club más difícil del mundo. Además de ganar hay que jugar bien. Los catalanes somos así. Se gana en Villarreal por primera vez fuera de casa y parece que sabe a poco, pero ¿dónde parece a poco? Esa es la pregunta, ¿en qué medio de comunicación? En el vestuario parecía un título. Le damos mucha importancia. No es fácil ganar en La Cerámica», tal y como recoge el diario ABC en un artículo que puedes leer en este enlace.

Algo que no se cree ni él, pero bueno, le dejaremos en su mundo paralelo de la Cataluña feliz…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. El barça siempre ha sido el que ha hecho mejor futbol. Los merengones podeis negarlo todo lo que querais , pero es asi. Desde Cruyff a Guardiola, y ahora esperemos que Xavi siga el mismo camino.

  2. Hombre, gracias a esa manera de jugar España ganó 2 eurocopas y un mundial, la formula de futbol del barça que adoptó luis aragones ha dado muchisimo a España en futbol y xavi dice que sería tambien un sueño para el entrenar a la seleccion española, xavi no es precisamente alguien radical del independentismo

    • Este señor,se ha posicionado mas de una vez al lado del independentismo.Seleccionador de España?.No gracias.

  3. Habláis del Cabal pero no habláis de los Cabalistas, La Cruz de Malta, la política le sienta mejor al El Diestro son mas imparciales y mas reales. Este Futbol debe acabar, esta podrido, pregúntale a CR7 Marrueco disco Nº 8 por ejemplo.

  4. Sí, hay independentistas, nacionalistas y bobos, que no saben ni lo que son, dependiendo de quién mande allí donde vivan en ese momento, persiguiendo quedar bien. Todavía recuerdo en un vídeo a Iniesta hablando un catalán patético, que nunca más ha hablado nunca en su vida, al Kun Agüero recomendando la inoculación en un catalán argentino y a Messi, que a pesar de la dictadura lingüística en la escuela de algún pariente suyo, porque los suyos imagino que no irían a la misma escuela que todos, nunca dijo nada. ¿Para qué les sirve tanto dinero? Siete balones de oro, para ir a recogerlos pronto tendrán que inocularse cada nueve meses. Esclavos y bobos.

  5. “Cacalunya” es un contapeso.
    FARCELONA es la medida y como el “FARÇA” es mes que un club …
    De Laporta alguien dijo que le veía como un gran vendedor (“farsante”) y Mr. Hernandez, a mi entender, ha sido el típico “CATETO/PAGES” a quién se le ha estafado.
    Estos aún se creen que el espiritú de “TITO PACO” saldrá en su rescate. lo que olvidan es que hay un dicho que reza:
    ¡¡¡NUNCA ESCUPAS SOBRE QUIÉN TE AUXILIA”
    Aserto que, al parecer, han olvidado.
    Que se tienten la ropa los culés y que anden con precaución, su camino se ha trazado por una rura compleja y llena de trampas y visicitudes.
    “EL CAMINO AL INFIERNO ESTÁ PAVIMENTADO DE BUENAS INTENCIONES”

  6. Habla un ignorante, no hay que darle importancia. Con lo que se debe terminar es con los 20 puntos mínimo, con los que empiezan estos cada temporada.

  7. Madre mía el filósofo Español nacido en TARRASA, sorprende la profundidad de su teoría. Si no lo leo no le creo. Es lo que hay en esa CATALUÑA cateta, catetos, que no hipotenusos. (Como aquel estudiante de matemáticas, que me decía que era un facha, porque había sido militar, y no le parlaba en catala, pero que aparte, estudie enfermería en el hospital clínico de Barcelona, fisioterapia en la autónoma, e INEF en esplugas de llobregat, y diez años de acupuntura, naturopatía, osteopatía y homeopatía en diferentes escuelas catalanas). Además al filósofo en cuestión lo conocí cuando jugaba en las categorías inferiores. Como decía alguien.- ME GUSTA CAGAR EN ALTO PARA VER LA MIERDA COMO DA EL SALTO.

Comments are closed.