época de pandemia

Nos hemos topado con la imagen que ilustra este artículo, imagen captada de un programa de La Sexta -no sabemos exactamente de qué fecha- en el que dan respuesta a como tener relaciones sexuales en época de pandemia. Y son estas:

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Mejor no besarse cuando se tienen relaciones sexuales.

Evitar el cara a cara, utilizando la mascarilla. Sí, follar con la mascarilla puesta… ¡alucinante!

Abstenerse con la pareja si es persona de riesgo.

Si uno está contagiado optar por la masturbación o el cibresexo.

No mantener sexo con “alguien nuevo”.

Y, además, nos dicen que es muy recomendable si ninguno de la pareja tiene síntomas.

Simplemente alucinante. Pero eso sí, lo mejor lo de follar con mascarilla…

7 Comentarios

  1. Ojalá llegue un día en que nuestros descendientes descubran estas cosas y se rían a carcajadas de lo brutos, estúpidos, supersticiosos, ignorantes y ridículos que eran sus antepasados. Significará que habrá vuelto la cordura a este mundo.

  2. Cuantos miles de euros se embolsan los comunistas de la Sexta por lavar el cerebro y soltar tonterías?En su esencia son seres insignificantes pero influyen porque enfrente tienen muchas personas que no filtran. O que como almudemita grandes, nacen odiando.

  3. Hostias, yo creo que eso es bueno, quiero decir, que sigan divulgando esas giliprogreses y mandamientos socio-coministas…digo yo, al final la gente se dará cuenta de que les están tomando por imbéciles en toda la cara ¿No? …¿o soy demasiado optimista?.

  4. Ni me quiero imaginar este tipo de sexo…Se han olvidado de decir que no solo con bozal, también con la pantalla y con el epi.Altamente ridículo!
    Cada día se ríen más y más en la cara de los crédulos,la próxima vez les van a decir cuántas veces les recomiendan los “expertos” en plandemia menear sus colchones.un saludo y ánimo!

  5. Debe de ser así como lo hacen,cuando abusan sexualmente de menores de edad.

    A la gente tradicional le gusta la postura del perrito…y qué tan un beso de tornillo? (delante de las autoridades?).Haz el amor y no la guerra,y a poder ser menos guarrerías,que el sexo es para reproducirse!.Siempre nos quedará la canción:dale a tu cuerpo alegría Macarena,falta les hace a las amargadas y malfolladas de la cuatro.

    En Australia los patriotas abandonan sus uniformes laborales,las autoridades se han pasado tres pueblos…ahora veremos quienes les recogen la basura,o quienes les llevan en ambulancia,o quién dirige el tráfico.En España terminaremos del mismo modo?.
    https://mega.nz/file/b35hHayJ#vDIC6McDaWgVRIb65EuhB-DHp_VdWBu9FdAAdnJNnWs

Comments are closed.