pestilencia

Hoy no puedo ser condescendiente con lo que pasa en Cataluña. Siempre que he escrito sobre esta región española he procurado hacerlo con la mayor ecuanimidad, a la vez que, con verdad y dureza, como suele ser mi costumbre. Hoy tengo que ser beligerante con unas gentes que no merecen el título de personas, porque son verdaderos animales. Esas gentes a las que me refiero y califico de pestilentes, son las que (capitaneadas por el ladrón mayor de Cataluña, su esposa y sus siete hijos, so pretexto de que España les robaba) inició una guerra contra nuestra Patria para hacerle el mayor daño en lo político, en lo económico y en lo cultural.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Hoy ese ladrón bajito y chocho está fuera de lugar, aunque protegido vergonzosa e incomprensiblemente por algunas instituciones, pero ha dejado una herencia de inmoralidad cuantiosa y despreciable. Recuerdo perfectamente la trayectoria de toda esa gentuza, aplicando al principio tímidos recortes al español, pero, sin parar ni un solo día hasta la implantación bochornosa de la censura a todo lo que fuera nuestro bello idioma, mientras nuestros sucesivos gobiernos, sin disculpar a ninguno, les daba el dinero que les pidieran, quizás con la intención de que se “ablandaran” en su forma de actuar.

No voy a hablar de todo lo que han hecho pues haría falta una enciclopedia, pero si quiero referirme a su última acción. Los padres de un niño de 5 años solicitan que su colegio le asigne unas horas más de enseñanza en español, de acuerdo con sus deseos y el aval de una sentencia del Supremo. La reacción de estos hediondos, miserables y criminales han proyectado disuadir a los padres y al niño, de su derecho y, en caso contrario, apedrear su casa.

¿Creen que ha salido algún catalán decente a reprochar este comportamiento de muchos separatistas? ¿Conocen algún movimiento feminista-cuentista que se acuerde de la madre de ese niño? ¿Ha dicho algo el indecente de La Moncloa? ¿Porque no? Pues porque son todos unos seres pestilentes y miserables.

Allí acabará todo como ese equipo de fútbol que era “más que un club” y ahora es el refugio de un separatista antiespañol que se creía el mejor entrenador del mundo y está haciendo el ridículo.

8 Comentarios

  1. El lavado de cerebro separata, ese que hizo que esa burguesía jázara maligna consiguiese instilar su veneno a un número suficiente de ovejas para ‘fer país’, incluía reprimir al máximo los impulsos violentos, pues basaban su teatrillo para ‘el mon que (no) els miraba’ en vender una imagen de raza superior y civilizada. Que no fue tan así, pues todos sabemos que los vídeos de la violencia contra la pulisía acabaron en el cajón del anterior gobierno traidor cómplice del numerito. De ahí esa expresión hemorroidal que llevan todos, por esa represión forzada.

    Pero ahora que el mundo está a otros asuntos más graves y globales, la red criminal catalanista ha descuidado el control mental de la gente. Y en un mundo en el que las policías del mundo supuestamente civilizado están apaleando gente sin mascarilla, deteniendo violentamente a médicos por curar pacientes, invadiendo peluquerías buscando estrellas amarillas o rociando con gas pimienta a ancianas que protestan contra apartheids, la baza de la ‘violencia pulisial del estat feixiste espanyol’ todavía resulta más inútil.

    Así que ahora se han quedado sin el radiocontrol de reprimir su violencia, pero con el odio grabado. Por lo que en esa desdichada región ya puede pasar cualquier cosa a partir de ahora.

  2. También en Cataluña los medios de manipulación son la clave de la locura y el odio.

    Destruir materialmente a los medios de desinformación y programación mental maligna debe ser la prioridad número uno si se quiere cambiar este mundo profundamente enfermado por ellos.

    • Sí, pero a la poderosa La Vanguardia no le obligan a escribir en catalán, como a otros muchos medios escritos allí y en Vascongadas. Se les hundiría el negocio, porque allí solo los españoles saben leer y escribir. A los niños de 5 años les intimidan con sus comisarios antiespañoles, pero ay amigo, a los poderosos nada de nada. Ante esos callan como putas, como lacayos sumisos. ¿No es igual la ley para todos según la adorada por Sanchinflas Constitución del 78? O español para todos o catalán para todos. A La Vanguardia y a SEAT le imponen el catalán y queman la Generalidad con todos sus políticos dentro, incluida la meona Colau.

    • Aparecen ahí los de Arrán, es decir, los de arranca la moto que viene la legión y esos no se andan con chiquitas. Una puñetera panda de mierdas a más no poder, como sus abuelos corriendo delante de las bayonetas de los nacionales en el 39. No hay cobardes mayores en España que los proto etarras gudaris y que los butifarreros de la república que no existe.
      Por cierto, ¿a quién le ha tocado el Barsa en la Champions, porque con tanto sorteo mañado…? ¿Y han metido ya en el trullo a los mangantes de la directiva de ese club antiespañol? ¿O para esos también hay impunidad como para los golpistas?
      Cataluña is a region of Spain, of course.

  3. Bien dicho, en pocas palabras. Yo sufrí cosas parecidas con mi hija, ya a mediados de los noventa. Se agradece muchísimo el artículo. Los que callan, son todos cómplices, hijos de Satanás. Los mismos que siempre, en el fondo, fueron amigos de la ETA y que solamente les molestaba que mataran a algunos de los suyos también. Pero ahora ya pueden quitarse las caretas y dar culto a Satanás todos juntos, da igual que sea un niño apedreado que muerto por una bomba en un cuartel de la guardia civil, no importa, es su verdadera cara, el ejemplo más visible de su hipocresía y de su fariseísmo.

  4. Soy de origen andaluz, criado en Barcelona y viviendo en Madrid desde hace más de 25 años. Soy bilingüe castellano y catalán Y eso me enorgullece. Estudié en el instituto y en la universidad en castellano y en catalán y sin ninguna animadversión de una lengua sobre la otra porque se trataba de comunicarse, nadie me obligó ni me prohibió nada, hablo de los años 90, nada que ver con la asquerosidad actual de meter la polémica y la discusión en cada hogar, politiqueo de tres al cuarto del que estamos asqueados desde hace ya varios años. Tenemos un escoria de políticos en este país tratando de putefractar una sociedad de gente buena y amable. Demos la espalda a la clase política asquerosa de este país, que nadie vaya a votar, que haya en todas las elecciones un 95 por ciento de voto en blanco, que se les caiga la cara de vergüenza de una bendita vez….

  5. A los antiespañoles catalanes, vascos y de cualquier región hay que hacerles pagar por el daño que han causado durante más de cuatro décadas. Se les dio mucho por generosidad indebida, y no han hecho más que pagar esa generosidad con sus crímenes y delitos. ¿No han tenido un concierto privilegiado durante 43 años? Que paguen hasta el último céntimo. Que la deuda pública de España se salde con sus riquezas y no con las de los españoles. Para ellos que se le aplique el chavista ¡exprópiese!, mejor ¡requísese!. ¿No decían “la pela es la pela”? Pues que se les quite todo, masías, caseríos, industrias, negocios, activos, pesetas y euros, todo tipo de riqueza y activos y que se entreguen a los españoles pobres. ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES y expulsión de los antiespañoles, como antaño se hizo con judíos y moriscos, ya que ha quedado sobradamente claro que con ellos es IMPOSIBLE la convivencia. Que vayan a montar su aquelarre antiespañol secesionista con los secesionistas de regiones francesas, alemanas, belgas, suizas, etc. QUE PAGUEN POR EL DAÑO QUE HAN CAUSADO A TODOS LOS ESPAÑOLES. ¡Ah! Además, INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN ESPAÑOL. El vascuence y el catalán que corran la misma suerte que el latín. En todo centro oficial o público, el único idioma, el ESPAÑOL. O imponen ellos su dictadura antiespañola, o los españoles se defienden y les imponen a ellos la EXPULSIÓN de España haciéndoles cruzar los Pirineos o saliendo de España en barco o avión. La patria de los antiespañoles es el exilio indefinido. Que recorran el camino que recorrieron cuando huyeron entre 1936 y 1939 para no volver nunca por delante de los españoles que les ganaron la guerra en inferioridad numérica. MANO DURA YA DE UNA PUÑETERA VEZ. La legión a tiros en Cataluña y Vascongadas persiguiendo a toda rata antiespañola, para que huyan y no vuelvan jamás. No son españoles, son hdlgp.

Comments are closed.