Está claro que en España ya no se es nadie si no te pasas el día con un palo metido en la nariz. ¿Que te suenas los mocos? Palo. ¿Que toses? Palo de nuevo. ¿Que toses dos veces? Palo y palo. ¿Que tose el de al lado? Palo por si acaso. El asunto está en tener el palo metido en la nariz todo el día por solidaridad y para “protegerse a uno mismo y a los demás”. Y no importa que te hayas inmunizado dos veces porque la inmunización no sirve para inmunizarse, sirve para enfermar de lo mismo aunque según dicen, menos. Palo también.

Observen a su alrededor porque no creemos que lo que vemos nosotros en nuestro círculo más cercano sea excepcional. Después de los cumpleaños, bautizos, comuniones, funerales o celebraciones sociales varias, palo en la nariz al día siguiente por si acaso. Y lo peor es que después te llaman orgullosos para contártelo: “me quedo en casa 10 días porque he dado positivo”. “¿Y qué tal te encuentras?” “Bien, estoy bien, pero es que soy asintomático”. “A ver si me dan hora para ponerme la tercera porque esa es la que inmuniza de verdad contra la nueva variante”. “¿Y si mañana vuelves a estornudar?” “Pues me meto otra vez el palo”. Y así hasta el infinito y más allá.

El caso es no salir nunca del terror que infunden las televisiones. El caso es vivir obsesionado y con miedo toda la vida. Cualquier cosa menos recabar información para ver lo que realmente está pasando porque eso supone un esfuerzo que nadie está dispuesto a asumir. Es mucho más fácil convencerse de que el error de inocularse no ha sido tal y hacen lo que se les dice que tienen que hacer por parte de los voceros del relato oficial.

Y eso que el palo hay que metérselo por la nariz que, dense cuenta, eso no puede ser agradable para nadie. Imaginen que hubiera tenido éxito la idea que vino de China y el palo se lo tuvieran que meter por el culo. Si fuera así, la curva de contagios se saldría del gráfico puesto que ya están acostumbrados a que les den bien por ahí y ya estamos llegando a pensar que le encuentran el gustillo al asunto.

 

8 Comentarios

  1. Hoy necesitaba un artículo como este para reirme un poco porque hay que ver cómo está la gente!!
    Están más zumbados de la cabeza de lo que pensaba.
    A veces cuando estornudo y encima por la calle voy sin el maldito voz al… Imaginaos como me mira la gente… Con un miedo inaudito. Seguro que después se meten el palo para ver si les he contagiado no se cuantas variantes😅😅 y yo por la calle partiendome de la risa con tanto zumbado por ahi

  2. vivimos en la epoca del miedo, perdon, viven, yo no estoy pinchado y nunca me han metido el palo, ni lo meteran, lo unico que me ha hecho ver esta plandemia es reconocer a aquellos que pensaba que eran inteligentes pues que no lo son

  3. Estoy pasando el mismo catarro que suelo pillar por estas fechas. Ayer fui a la farmacia a por un jarabe y ponía “agotados los tests de antígenos”. Es curioso porque los síntomas son los mismos que los que dicen que tiene el Covid. Además, han añadido ahora a la nueva variante los de congestión nasal, que antes no eran signo de covid. Más el terrorismo informativa, pues ya tenemos a todo el mundo metiéndose el palo. No sé tampoco para qué quieren saber si es covid, no les van a dar ningún tratamiento especial hasta que no los hospitalicen. Y dice la Dra. Albarracín que no recomienda ir porque el tratamiento con corticoides que se les da allí es una aberración, no digamos la intubación, la mayoría de las veces injustificada.

  4. Parece que el rebaño ha olvidado que hubo una época en que la gente se resfriaba, cogía catarros y gripes, e incluso (oh, horror), había gente que moría y todo. Qué cosas, qué tiempos aquellos.

  5. Y que hacen después con los palos?,los tiran por ahí…los arcenes de las carreteras y caminos están llenos de mascarillas,de basura.Tofos los días hay reventones de conductos de alcantarillado,la gente es consumidora y contaminadora.Los ríos siguen estando contaminados y ahora llenos de mascarillas,condones,bragas…palitos?,unos cochinos irresponsables.

    Y quienes ganan dinero con todo esto además de los chinos?…quitando los PCR que los distribuye Abalos ,las mascarillas y todo lo demás sólo sirven para enriquecer todavía más al PCCh,y para ensuciar Europa y el mundo,y encima son perjudiciales!,estos palitos pueden perforar las fosas nasales.

  6. Podemos usar el reservorio ese que hay en un lugar de La Mancha para almacenar los residuos de las centrales nucleares.
    Como las vamos a cerrar todas, no lo vamos a llenar del todo y así al menos le damos una utilidad metiendo allí todos los peligrosisimos residuos que constituyen los palitos usados de los cojones.
    Hay que cuidar el planeta, hermano.

Comments are closed.