sacerdotes

Ya sean ángeles descendiendo del cielo o extraterrestres que vienen en paz, la NASA quiere saber exactamente cómo reaccionarían las religiones del mundo si encontrara evidencia de vida extraterrestre. Es por eso que la agencia financió un programa para averiguar exactamente eso; así lo informa la web Futurism en un artículo que puedes leer en este enlace.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

La NASA reunió a 24 teólogos en el Centro de Investigación Teológica en Princeton para un programa de un año llamado “Las Implicaciones Sociales de la Astrobiología” en 2016. El grupo tenía la tarea de abordar cómo responderían exactamente las religiones al descubrimiento de vida extraterrestre.

Es una tarea que vale la pena, especialmente si se tiene en cuenta que miles de millones de personas en todo el mundo se suscriben a una religión de una forma u otra. ¿Cómo cambiaría la vida extraterrestre su percepción de Dios? ¿Cómo impactaría cosas como la historia bíblica de la creación? ¿Tendrían que cambiar las religiones de doctrina?

4 Comentarios

  1. Resumiendo, la manera de comunicarse con los extraterrestres va a ser inoculándose y será imprescindible el pasaporte covid para teletransportarse. Oido cocina.

    Aquí no cabe un tonto más.

    A mi me gustaría saber para que coños quiero yo un extraterrestre,si le puedo comprender es que es igual que yo, y si no le puedo comprender de que me sirve.
    Si lo que quiere es bañarse en mi piscina tiene mi permiso. Yo es que de tecnología estoy hasta los huevos, no quiero mas ni para salvarme la vida.
    Su tecnología que se la queden ellos, yo me quedo con mi alma que está mucho mas perfeccionada.

  2. Según la vidente María Valtorta, creo recordar, si Cristo eligió nacer en este planeta en concreto, es porque es el mundo más corrompido por el pecado, y por tanto los más necesitados del mensaje de salvación.

    ¿Y si la mayoría de los extraterrestres inteligentes son genéticamente compatibles con los humanos a pesar de estar en entornos biológicos completamente aislados y evolucionando paralelamente? Imposible para ser mero azar.

  3. La NASA fue fundada por los mismos nazis de la CIA,realmente sus películas sobre la supuesta llegada del hombre ala luna en 1969
    fueron reales?.

    La nueva excusa para poner la vacuna ya no es el ‘omicrom’…sino la prevención contra la llegada de ALIENIGENAS,la próxima trampa del Canal sionista Illuminati.

    Qué significará la llegada de una nueva forma de vida inteligente para el futuro de la humanidad? ¿Pueden los encuentros cercanos que Hollywood ha imaginado ayudarnos a trazar nuestro camino hacia adelante? Y, ¿es posible que la humanidad encuentre unidad en la forma en que nos presentamos a los recién llegados?

    Un panel de invitados que se han hecho estas preguntas, en ciencia, arte y filosofía, visitan el Zócalo no para discutir si hay vida ahí fuera, sino cómo debemos prepararnos para enfrentarla.

    Según los requisitos de la Ciudad de Los Ángeles para eventos similares, se requerirá una prueba de vacunación (al menos dos semanas después de la dosis final). Además, se requieren cubiertas faciales para todos los miembros de la audiencia.

    Este evento es parte de Experience ASU,una serie de un mes de duración que marca la expansión de la Universidad Estatal de Arizona en California.

Comments are closed.