Te aseguraron que no vendría, y te mintieron. Cuando llegó, te dijeron que no era para tanto y te llevaron a su manifestación. A los pocos días te encerraron; te dijeron que sería cosa de quince días, y te volvieron a mentir. Desde entonces estás en régimen de prisión permanente revisable, con la particularidad de que tienes que procurarte tú mismo la comida (En la cárcel, al menos, te la dan hecha). Por cierto, todo apunta a que revisarán, en pocos días, la libertad condicional que ahora “disfrutas”.

Te dijeron que la cosa acabaría con el calorcito del verano que, según los expertos, es fatal para el bicho, y te mintieron. De hecho te mintieron también cuando te dijeron que tenían expertos, y también cuando dijeron que tenían el bicho. Ni lo tienen, ni saben quién pueda tenerlo.

Te mintieron al decirte que los hospitales estaban colapsados cuando todo el mundo sabe que colapsan con cada gripe estacional, curiosamente, desde que dejaron de invertir en ellos. Te mintieron al decirte que la gente caía muerta mientras andaba por la calle (Mira por dónde, ahora sí caen, vacunados). Te mintieron y siguen mintiendo con la “gestión autonómica” ¿Hace falta unidad de acción, en todo el mundo, y resulta que cada virrey autonómico hace lo que le da la gana?

Te dijeron que, al llegar al setenta por ciento, la vida se normalizaría, y te mintieron. Elevaron la cifra al ochenta y te mintieron otra vez, y también cuando la elevaron al noventa. Hoy, con casi todo el mundo inyectado, dicen que hay el triple de casos que el año pasado, en el que no se había inyectado nadie.

Te dijeron que su vacuna inmuniza y te mintieron Te dijeron que protegía y te mintieron. Sabes perfectamente que puedes contagiar y ser contagiado, al menos igual que si no te hubieran vacunado ¿Qué sentido tiene pues el pasaporte? Te dijeron que la inoculación es efectiva y te mintieron pero peor fue que te dijeran que es segura. Todos conocemos ya a algún perjudicado ¿no?

Con todo, la mentira más gorda fue decirte que no hay cura. Esa mentira es la más importante pues la vacuna no está aprobada, solo autorizada para uso de emergencia, y esa autorización solo vale para enfermedades que no tienen cura. Tuvieron que ocultar todas las curas que había, y había muchas, para poder vender su mejunje. Para ellos es el negocio perfecto ¿Qué empresa no querría tener siete mil millones de clientes cautivos?

Han sido tantas sus mentiras, que te han hecho olvidar lo principal, eso es, que se trata de un simple resfriado (o gripe) ¿Acaso alguien ha demostrado que sea algo más? ¿El mundo entero de rodillas, por un resfriado? ¿Te suena increíble? ¿Acaso no sabes que, cuanto más gorda es una mentira, más probabilidades tiene, de ser creída? ¿No hemos utilizado todos, ese mismo truco, alguna que otra vez? ¿Acabará algún día la pesadilla? Sí, el mismo día en que dejes de creer sus mentiras.

 

24 Comentarios

  1. Te dijeron que era ciencia y era técnica.

    Los listos y los buenos del lugar que tanto daño han hecho y siguen haciendo al no hacer nada, deberían repensar estos dos términos, quizás así abran los ojos y dejen de colaborar en con la técnica utilizada para engañar.

    Se que cuesta, al miefo no le cuesta nada engsñar a la razón.

  2. DEPOIS DO ASSASSINATO EM MASSA, ALGUMAS PESSOAS PARECEM ESTAR DESPERTANDO PARA A VERDADE. VAMOS ESPERAR 2022.

  3. Pues sí, esta mentira es tan gorda que se la cree prácticamente todo el mundo. El poner la foto de Bergoglio en la cabecera del artículo es como muy de primado negativo o de muy sarcástica asociación. Pero reconozco que, en este caso concreto, realmente es así, me expreso: La figura del Papa es la de aquel que debe ser LUZ del MUNDO –tal como ha sido la Iglesia hasta el CVII- y este impostor y usurpador de Bergoglio evidentemente de LUZ no tiene nada. Bergoglio, como buen masón bananero, es embajador de las tinieblas y de la muerte que se ríe de todos.
    ¡Feliz Navidad!

    • Los que decís que la inoculación mata en masa porque destruye el sistema inmunitario natural y que la mascarilla es tóxica, con el consiguiente daño a largo plazo, es casi seguro que estáis en lo cierto.
      Pero los que negáis la existencia o gravedad del virus comunista chino, equiparándola a una simple gripe o neumonía (que a la mayoría ni les supone interrumpir su vida habitual), o bien sois unos descerebrados de manicomio de los de antes o bien sois unos ególatras narcisistas con mucha suerte jugando a la ruleta rusa. Si os llegan a contagiar el virus (y Dios no lo quiera), sobre todo si estáis inoculados, pero también si no lo estáis, va a ser casi imposible que sobreviváis, os reventará los pulmones con toda seguridad si Dios no impide vuestra muerte con un milagro. Ya podréis estar todo lo sanos y fuertes que os creaís. Negar el peligro, cuando es evidente, no es de alguien equilibrado y sensato. Una cosa es que la inoculación (vacuna no es, desde luego. Es algo muy malo) mate más, pero el virus, cuidadito con él. Me parece a mí que como a muchos no les ha pasado, se comportan como auténticos kamikazes que creen tener poder incluso sobre la vida y la muerte, que no van a morir nunca aunque beban veneno o se metan en medio de un horno.
      En fin, ahí queda el aviso.

      • Gracias por el aviso.
        Soy uno de esos que ponemos en duda la existencia del virus comunista chino (como estamos en un mundo del revés es muy posible que haya salido mi descerebrado cuerpo de paseo aprovechando pase de tarde del manicomio –de lo de antes ¡solo faltaría!- para contactar con un tío como tú). Estoy convencidísimo de que ese bicho chino fue un montaje, por eso estoy tan pirado viendo tanto cuerdo. Pero bueno, estás de suerte el YouTuber alemán Samuel Eckert ofrece un millón de euros a quien de una prueba científica de la existencia del bicho así que olvídate de la ruleta rusa y juega a caballo loco ganador reclamando tu premio previa entrega del escurridizo bicho malo chino.
        Te dejo, tengo que volver al manicomio sino me quedo sin merienda. No pierdas tiempo que hay mogollón de tíos como tú con el virus bajo control y te puedes quedar sin el millón de €. Ya dirás como te fue para soltárselo a los demás vivientes descerebrados.

        • Gracias a tí, aunque no entiendo nada de lo que escribes sobre ese alemán. Feliz Navidad e insisto, Dios quiera que, aunque hayas tenido la lucidez, supongo, que de no inocularte con algo que no es “vacuna”, que no te toque ni a tí, ni a tus seres queridos, esos síntomas que han acabado incluso con militares de la UME menores de 40 años.
          Lo de las fábulas de premios y demás me interesan tanto como las mentiras de las teles y demás estafadores. NADA.
          Me alegro que nadie negase el ÉBOLA (que supongo que también sería una fábula de esas) en su día, como Simón negó que hubiese víctimas del virus chino comunista porque ya lleva decenas de miles de MUERTOS. Insisto, incluidos militares de la UME, en la flor de la vida.

        • Por cierto, don Eugenio. Retiro lo del manicomio y lo de descerebrados. Algunos olvidamos que no estamos en un cuartel. Le pido disculpas a usted y a quien se haya sentido ofendido. Solo quería hacer ver que hay dos males, no solo uno, la inoculación y el virus o como quieran llamarle los que tienen formación sanitaria.

  4. Leemos este titular:PUIGDEMONT, MARGARITA ROBLES, LA LOGIA DE FLORIDA, NARCOTRÁFICO Y ARMAMENTO A ISRAEL…de la nueva entrega del expediente Royuela:
    https://youtu.be/eYAU5kltZsY

    Poco a poco se puede analizar esta red internacional,más o menos dirigida por Soros y la Logia de Florida.La logia de Florida es la que depende de las mafias de Cuba,en cuyo caso incluso se puede relacionar a la Familia Castro (que llegaría hasta Canadá con Justin Castro-Trudeau…y con otras familias mafiosas del Narco de origen español,algunas de la rama Borbón y dos Sicilias (jesuitas).
    Por un lado tenemos el narcotráfico:cocaína mezclada con azúcar refinada procedente de Cuba,dirigida por la logia de Florida y distribuida desde España hacia los Países Bajos,en toda Europa.
    Mientras que por otro lado la misma logia maneja los ataques contra España a través del separatismo,en este caso tenemos tres nombres clave como influyentes o fundamentales:el Fiscal Mena,el Ministro Belloch y la Ministra Margarita Robles…seguramente tres capos de la misma mafia en los que deben de haber muchos más,implicados en la Presidencia de Sánchez,en lo del gusano terrorista de Puigdemond y en más cuestiones de la política exterior e interior de España:traficantes,asesinos y sobre todo Traidores que practican terrorismo de Estado y Alta traición.

    Queremos justicia,y máxima difusión.

  5. Lo siento pero NO, no “sabes perfectamente que puedes contagiar y ser contagiado, al menos igual que si no te hubieran vacunado”. No sabemos si los vacunados contagian como tampoco sabemos si los no vacunados contagian. Ningún modelo de “contagio” de enfermedad ha sido jamás demostrado. ¡NUNCA! Lo único que sabemos a ciencia cierta es que algunas personas enferman. ¿La causa? No la sabemos, pero yo apuesto a que por envenenamiento, y el “virus” es la excusa inventada para que la gente no investigue y descubra el pastel. Mi conclusión es que la mentira más gorda, la mentira principal, la GRAN MENTIRA por nociva, inmoral y denigrante es el CONTAGIO VIRAL, que ni siquiera es una “teoría”, sino un fraude científico, una religión, un arma política y un enorme negocio para la farmafia.

  6. Mintieron además con las cifras, entonces expuestas todos los días, especialmente las de USA cuando mandaba Trump y las del Brasil de Bolsonaro. Hoy han censurado todas las cifras (especialmente las de asesinados con la inoculación y las de los que sufren ictus, ataques al corazón, miocarditis, pericarditis, esterilidad, etc.).
    Mintieron con la incidencia, gravísimo esto, pues si hubiesen actuado como actuaron contra el ébola, se habrían salvado millones de vidas y la economía y sus empleos.
    Pero el autor también miente, porque matar mata también el virus y las mascarillas.
    El virus no es un simple resfriado, eso es MENTIRA criminal. El virus existe y es mortal (otra cosa es que al que escribe no le haya tocado. Si te toca no sobrevives con toda seguridad, por mentir): implica fiebre ligera, pérdida de olfato, un dolor de piernas y brazos como si tuvieses ceática, dolor mortal de pulmones insoportable, encharcamiento de pulmones imposible de superar, dificultades respiratorias, etc. El virus existe y es mortal, otra cosa es que la inoculación sea aún mucho más mortal que el virus (de hecho, el virus mata ahora a pocos, pero la inoculación parece estar empezando a matar en masa, solo empezando, veremos cuánta población queda viva en pocos años). Aquí de lo que se trata es de sobrevivir por la gracia de Dios (único en el que confiar), aceptar la eutanasia (incluso en alma) aceptando la inoculación o marca inyectable por cobardía o necedad, o morir por virus o por daño irreversible a los pulmones por culpa de la mascarilla tóxica, que también se las trae. Vivimos bajo ataque de satanás. La prueba es muy dura, pero hay que sobreponerse aún a riesgo de ser mártires.
    Y lo de que en la cárcel te dan de comer y beber, ¡un cuerno!, que se lo coman las autoridades. Si no envenenan la comida y el agua en las cárceles poco les quedará. Ya no se puede uno fiar de nadie más que de Dios. Feliz y santa Natividad de Dios Nuestro Señor.

  7. No, yo tenía una tía que murió de un resfriado, en el año 2004, con 85 años. Tenía mal los bronquios y se le “encharcaron los pulmones” (Antes decían “ha muerto con los pulmones encharcados”. Ahora todo el mundo llama a eso “neumonía”). Entonces, en el hospital nos dijeron que nos la lleváramos para que muriera en casa, como así sucedió. Hoy la hubieran matado en la UCI para cobrar del gobierno.

    • De acuerdo. Pero lo de la pérdida de olfato, los pinchazos por las piernas como si te circulasen cristalitos por las venas y las punzadas en el corazón, coincidiendo con la fiebre moderada (encharcamiento de pulmones aparte), ¿con qué enfermedad coincide eso? No soy médico, y me gustaría saber con qué otra enfermedad, con esos síntomas nos han engañado. No creo que la pulmonía provoque, por muy seria que sea, pérdida de olfato, por ejemplo.

    • Si no es virus, ¿qué cojones es eso? Díganlo, pero no suelte que una neumonía, porque eso sería mentir incluso más que los de la marca inoculable.

    • ¿Y cómo que “si lo hubiera”? O lo hay o no lo hay. Aclárese.
      Lo de fuera miedos desde luego. Ni miedo a la muerte en Paracuellos por no inocularnos.

  8. Pienso como tú, solo que, en el artículo, trataba de dirigirme a los “oficialistas”. En todas las teles les han dicho que pueden contagiar y ser contagiados, igual o más. Por eso quería que reflexionaran ¿Para qué el pasaporte?

    • La tele, sea la que sea, no es fuente de nada fiable hoy día.

    • A ver. Separemos el impacto económico y el mortal del virus o lo que sea (arma bioquímica, por ejemplo, con rasgos de ADN previamente seleccionados tal vez). Una cosa es el cabreo lógico de quién ha perdido trabajo y negocio. Otra cosa peor son tener muertos en la familia, por lo que se ve algunos.
      El pasaporte afecta, de momento, a los clientes de pubs, discotecas, bares y demás centros de ocio o hedonismo. Pero no a los no clientes. Lo malo va a ser cuando lo extiendan a establecimientos de primera necesidad y generalicen su exigencia en TODO centro de trabajo. Por supuesto que tal “pasaporte” no sirve desde el punto de vista sanitario. Y eso es lo realmente alarmante.
      Si con esta crisis se hubiese actuado como cuando el ÉBOLA, seguro que ni decenas de miles de muertos y quien sabe si millones de lastrados con efectos secundarios, ni ruina económica que, desgraciadamente, se avecina y, mucho me temo, será masiva.

    • Aseguras que el virus no existe. Dios quiera que a tí, ni a nadie de los que quieres si quieres a alguien le toque lo que a muchos MILITARES DE LA UME les ha tocado. Ojo con eso, sea virus o lo que sea. Demuestra TÚ que no existe. Que no te toque llorar lo que has afirmado. Feliz Navidad.

  9. Por cierto, don José Miguel, ¡qué manía tienen ustedes, los de derechas, con el dinero y con hacerse ricos! Y digo yo, que aparte de ganarse el pan de cada día sin hacer mal a nadie, ¿acaso está mal vivir en pobreza, castidad y obediencia? Se lo digo porque usted felicita la Navidad (gracias por hacerlo y que Dios les proteja de todo mal, que el mal al menos si existe y espero que ustedes no acribillen al que lo asegure) y a lo mejor no todo en la vida es dinero invertido en China, por ejemplo.

Comments are closed.