Ya se habrán dado cuenta, con esto del virus y las inoculaciones, que da igual quien gobierne en los innumerables gobiernos que tenemos en España si la cosa este entre PSOE y PP puesto que están haciendo y van a seguir haciendo exactamente lo mismo. Y a propósito del famoso pasaporte, da igual el color político que tenga la comunidad autónoma en cuestión puesto que, a los efectos reales, las ínfulas dictatoriales que tienen sus presidentes son idénticas.

La última en subirse al carro del famoso pasaporte va a ser la Junta de Andalucía presidida por un Moreno Bonilla miserable y que tiene a uno de los consejeros de Sanidad más impresentables de todas las comunidades autónomas: Jesús Aguirre, alias “el comegambas”. Y todo con el incondicional apoyo de la justicia que, como ya saben, en unos sitios dice una cosa y en otros la contraria. Es decir, que España no es que vaya camino de ser una república bananera, de hecho ya lo es.

El caso es que la imposición del pasaporte de marras va a estar vigente en Andalucía hasta el próximo día 15 de enero. Y nosotros, que tenemos muy claro que esta aberración no podría tener éxito si no hubiera empresarios que la impusieran en sus establecimientos lo tenemos muy claro: No volveríamos a pisar nunca por toda aquella empresa o negocio que cumpla con esta orden discriminatoria e ilegal. Ya estamos hartos de colaboracionistas cobardes. Cuando se trata de pedir apoyos y solidaridad, siempre hemos estado los primeros para prestárselo en la medida de nuestras posibilidades. ¿Y ahora van a cumplir con este tipo de normas?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

17 Comentarios

  1. Si solo fuera hasta el 15 de enero,estos ya lo implantaran para siempre o hasta que a cualquiera se le crucen los cables un dia y en vez de comer gambas ,comera plomo, estan jugando con las vidas de las personas, sean o no borregos

  2. Este tío no se entera, o no se quiere enterar, que estamos abandonados por la sanidad, mientras no dejan de regar abunadantemente los chiringuitos de chupópteros.
    Es indignante, esto no da más de si.

  3. Al “armondiguilla” le queda un soplo para volver a ser carne picada. Pobre imbécil, cuánta mierda debe tener oculta para haber tenido que entregarse al mal de esa manera. Pues a pagar, gordito, a pagar.

  4. En relación al video del diputado de la ue y sus reproches a doña ursulita le faltó decir una cosa: “le debería echar en cara lo de su marido y su pertenencia al consejo de una industria de terapias génicas”. Si la información es correcta deberían ser detenidos y juzgados por un jurado de 12 personas afectadas gravemente por sus inyecciones de mierda.

  5. Obedecen a la OMS, y cuando se les pide explicaciones como hizo el otro día Luz Belinda se acomodan en la FDA o en la AMA (instituciones estadounidenses), y se amparan en la EMA (institución europea con sede en Países Bajos), todos ellos legitimando potingues de contratos más que opacos bajo la jurisdicción de California. Sánchez se inventaba informes de la John Hopkins y sea acomodaba (insistiendo sospechosamente) en la homologación (no nacional) de los palitos estafadores hurgadores.

    De facto hace mucho ya que somos globalismo y siervos de la farmafia y los plutócratas. Toda esta legión de garrapatas que padecemos no hacen ningún trabajo. Sólo figurar y legitimar teatralmente. Figurar y cobrar con caché de superdotado. La Administración y las instituciones no son más que una titánica máquina de enchufar escoria, esquilmar, desvalijar y sembrar muerte, odio, división, dolor y liquidación del país.

    Es lamentable que la gente no “despierte” y entienda la brutal estafa piramidal bajo la que vivimos.
    Lo único que cabe es demolición y limpieza pirolítica.

  6. Lo peor ha sido lo de Casado & García Ejea pidiendo una nueva ley de epidemias haciendo creer que la actual sirvió para el ébola pero no sirve para el.Covid.

    Que pasa, que en la nueva ley no se van a poder sacrificar perros pero si personas haciendo la aberración totalitaria obligatoria.

    Cuidado con el PP y C’s porque son los traidores a los que han encargado dar un giro de vuelta totalitario.

    ¡¡¡ CUIDADO CON LA LEY DE PANDEMIAS DEL PP PORQUE ENCIERRA LA DICTADURA, MUCHO CUIDADO !!!

    Todos los comegambas, pulpéiros y anchófagos del país estan deseosos de meterla doblada.

  7. Luz Belinda no le tiene que preguntar por el grafeno, le tiene que preguntar por el control que hace la Consejería de Sanidad de Andalucia, y que le explique con detalle el sistema de control y análisis aleatorio de las distintas partidas de vacunas para comprobar que están en condiciones para ser utilizadas.

    Como no tendrán ningún informe ni seguimiento de las vacunas se le podrá denunciar por negligencia criminal. Supongo que este análisis aleatorio no lo ha hecho ninguna comunidad por lo que todas podrán ser acusadas de dejación de funciones o negligencia criminal.

    ¿Que controles hacen las comunidades de las distintas partidas de vacunas para saber si están en condiciones de ser aplicadas?

    Esa es la pregunta que puede llevarlos a todos a la cárcel.

    • El grafeno es un buen pretexto para preguntarle y dejarlo en evidencia.
      El tipejo no nombró ninguna institución andaluza, salvo a la Universidad de Almería y su bochornoso tuit. Por lo tanto la pregunta siguiente es: ¿para qué mantenemos tantas instituciones, consejerías, universidades, instituto de no sé qué, organismo no sé cuál, si ustedes no pueden demostrar que ninguno de ellos haya movido un dedo por velar por la salud de los andaluces?
      Ni una institución española ni una autonómica. Nombró organismos corruptos supranacionales europeos y americanos, y a Maldita mentira (sic), que no es pública y se ha arrogado unilateralmente la misión de “verificar”. VERGONZOSO.
      Por lo tanto, ¿qué sentido tiene mantenerlos a todos ellos?
      Quien dice Andalucía dice el resto de taifas caciquiles y parásitas.
      Menuda ESTAFA.

  8. En España no se ha detectado metal en ninguna partida de vacunas, ni tan siquiera en las que enviaron a Japón y allí tuvieron que desecharlas por tóxicas y contener metales extraños.

  9. Jesús Aguirre: asesino, ojalá lo encierren en la habitación de una residencia de ancianos y lo dejen que se pudra sin alimentos ni nada, para Juan Manuel Moreno Bonilla le deseo lo mismo al igual que al narcotraficante gallego Alberto Núñez Feijóo el mayor hijo de perra que hay en España, cada uno en una habitación solos sin comer hasta que se vayan para junto de su amo Satanás .Asesinos, meteros el certificado de vacunación por el culo e ir a controlar la mierda que sois dictadores de mierda.

  10. Desgraciado hijo de perra, Dios quiera que acabes colgado o con el cuello en una guillotina y que te metan lo que cobras de tus amos por el culo, cabrón.

  11. A galgo .si Dios existe tu si que terminaras en el infierno ,por pecador y mala persona.puedes discrepar de mi pero nunca deseare tu muerte.

    • Desear la muerte de genocidas y psicópatas no es de mala persona, es de persona cuerda.
      Relativizar el genocidio y la tiranía es de imbéciles.
      Ser “equidistante” ante el abuso y la enfermedad y muerte aplicadas con engaños es de ser mala persona disfrazada de civilizada.

  12. A despierto.arriba España .ese es tu mejor argumento?.yo no creo que los creyentes sean gilipollas, pero hay ecepciones

Comments are closed.