Cada vez nos resulta más sorprendentes e indignantes las justificaciones que nos ofrecen los médicos vendidos al relato oficial para explicarnos lo que está sucediendo. Otro nuevo ejemplo nos lo hemos encontrado en una entrevista que Dolores Escudero, jefa de la UCI del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), concedía al programa de Carlos Herrera en COPE.

A pesar de que la situación en la UCI de ese hospital demuestra claramente lo que está sucediendo ya que el 80% de esos pacientes tienen la pauta completa e incluso la tercera dosis, Escudero hacía un ejercicio de malabarismo miserable para justificar lo que es ya injustificable.

En primer lugar lo hacía afirmando que las inoculaciones son “muy eficaces para prevenir ingresos”. Después justificaba lo que estaba sucediendo en su hospital diciendo que “son pacientes trasplantados, oncológicos o hematológicos que tienen tratamientos inmunosupresores que no permite la inmunidad funcione tan bien como para fabricar un número suficiente de anticuerpos, son casos aislados. La eficacia de las vacunas es muy alta en personas con las tres dosis inolucadas, sin patologías previas, ni alternada su inmunidad. Lo otro, son casos muy concretos”.

La pregunta que se nos ocurre tras leer esta miserable justificación es: Si tienen esos problemas, ¿por qué se les ha inoculado? No tiene demasiado sentido que se justifique con eso lo que esta sucediendo ahora puesto que la irresponsabilidad de los médicos con esos pacientes habría sido mucho mayor, si tenemos en cuenta esos antecedentes de los que se hace eco la propia doctora, ¿no les parece? Es un sinsentido aún peor.

El caso es que van pasando los días y nos damos cuenta que la irresponsabilidad con la que se está actuando es cada día más grande. Nos queda muy claro que hay que inocular a todo el mundo como sea y una gran parte de los médicos y sanitarios no son más que brazos ejecutores que cumplen órdenes sin importarles las consecuencias. Esperemos que algún día paguen por lo que están haciendo.

 

8 Comentarios

  1. Excusas de mal pagador, que se decía antes.

    Y tanto que hay que inocular a todo el mundo. En su huida hacia adelante, no pueden dejar “pruebas” del delito. Ya se sabe la “pauta” en cualquier masacre, no se pueden dejar testigos.

    El tiempo corre en su contra y no llegan al objetivo. Ya se oyen a lo lejos cantos en otro sentido y les pilla el toro.

    Acaso se pensaban estos asquerosos que sus amos les iban a esperar?. Tienen sus tiempos como en un examen y si no te ha dado tiempo de completar te j.odes.

    La madre que los parió a estos tipos blanditos y buenistas…….me troncho con su mundo idílico donde to’el mundo es güeno. Se van a enterar en propias carnes, de lo que se siente al ser sometido a la maldad de gente despiadada.

    Vayan cayendo señores……que tengo ganas de mofarme sin piedad.

  2. Pena de muerte para todos los ejecutores y colaboradores necesarios de este golpe de estado mundial y de este genocidio. Pena de muerte para todos ellos, no nos conformaremos con menos.

  3. En Asturias a 200 metros de distancia de torre con antenas de telefonía. Aparato de medición de señales GQ-EMF-390 medición del máximo de radiación 4793 mW/m2. El aparato indica que mas de 1000 mW/m2 no permanecer tiempo a esa exposición. En personas vacunadas mas grave todavia por culpa del grafeno que hay en ellas.

  4. Hay de todo, algún os son ignorantes e irresponsables. Otros son maldad pura financiada por las farmacéuticas. Todos son reos de la pena máxima.

Comments are closed.