plazo de

Lo que más nos sorprende de todo lo que está pasando es que haya una gran parte de la sociedad que ignore los documentos que prueban que muchas de las cosas que están haciendo no sirven para nada o, peor aún, pueden ser muy peligrosas para su salud.

A pesar de todas las informaciones que circulan, muchas de ellas oficiales, que desmontan por completo esta farsa, la irracionalidad es con lo único que se rigen muchas cabezas debido al terror impuestos por gobiernos y medios de comunicación.

Y aunque sigan apareciendo pruebas y más pruebas que desmonten esta farsa, dará igual porque hay una gran parte de la población que ha dejado de leer e informarse hace mucho tiempo y lo que es peor, otros no lo han hecho nunca.

La FDA estadounidense ha publicado un importante documento el pasado día 28 de diciembre que debería leer todo el mundo, sobre todo aquellos que hacen colas interminables en las farmacias para hacerse pruebas que no sirven absolutamente para nada. Vamos a reproducirles textualmente ese documento que se titula “Actualización del coronavirus (COVID-19): 28 de diciembre de 2021” y que, recuerden, es un documento oficial:

https://www.fda.gov/consumers/consumer-updates/coronavirus-disease-2019-testing-basics

Conceptos básicos de las pruebas de la enfermedad por coronavirus 2019

¿Las pruebas de COVID-19 verifican el omicron, delta y otras variantes?

Actualmente, las pruebas de COVID-19 están diseñadas y autorizadas para verificar en general el virus SARS-CoV-2 y no variantes específicas, a veces llamadas mutaciones virales o mutaciones genéticas del SARS-CoV-2. Es común que todos los virus cambien y muten con el tiempo, dando como resultado diferentes cepas de virus. No existen pruebas COVID-19 autorizadas que informen específicamente la presencia del ómicron, delta u otras variantes del SARS-CoV-2 en muestras de pacientes. 

La página web de mutaciones virales SARS-CoV-2 de la FDA : impacto en las pruebas COVID-19 proporciona información técnica sobre ciertas pruebas COVID-19 para las cuales la FDA ha identificado impactos potenciales en el rendimiento debido a mutaciones virales del SARS-CoV-2. La FDA trabaja en estrecha colaboración con los desarrolladores de pruebas para identificar los posibles impactos de las mutaciones virales en las pruebas COVID-19 autorizadas por la FDA y ayudar a garantizar que haya un impacto mínimo en el rendimiento de la prueba cuando surgen nuevas variantes.

Las agencias de salud pública locales, estatales y federales, incluidos los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), rastrean las variantes virales del SARS-CoV-2 para que podamos comprender qué cepas del virus se están propagando. Estas agencias de salud pública usan una prueba llamada secuenciación del genoma completo para verificar si hay cepas de virus que circulan en la comunidad en general y no para cada persona.

Los proveedores de atención médica tratan a los pacientes que tienen COVID-19 según el diagnóstico y los síntomas del paciente y no según la cepa del virus. Para obtener más información sobre las opciones de tratamiento, consulte Conozca sus opciones de tratamiento para COVID-19 y analice sus síntomas con un proveedor de atención médica.

https://www.fda.gov/medical-devices/coronavirus-covid-19-and-medical-devices/sars-cov-2-viral-mutations-impact-covid-19-tests#omicronvariantimpact

Mutaciones virales del SARS-CoV-2: impacto en las pruebas de COVID-19

Pruebas con patrones de detección que pueden estar asociados con la variante ómicron del SARS-CoV-2 (a partir del 22/12/2021)

Se espera que estas pruebas detecten la variante ómicron del SARS-CoV-2. Debido a las mutaciones encontradas en la variante ómicron del SARS-CoV-2, estas pruebas pueden ser útiles para identificar muestras en las que puede haber omicron, de modo que se pueda considerar la secuenciación para caracterizar la variante.

Análisis de la FDA: Ciertas mutaciones en la variante ómicrón del SARS-CoV-2 (B.1.1.529) conducen a una sensibilidad significativamente reducida en una diana genética del gen N o del gen S que cubre la porción del gen donde ocurre la mutación. En las pruebas que están diseñadas para detectar múltiples objetivos genéticos, donde solo un objetivo genético tiene sensibilidad reducida debido a una mutación, aún se espera que las pruebas detecten la variante ómicron del SARS-CoV-2. El patrón de detección, que muestra el abandono o el fracaso del objetivo afectado, puede ayudar a señalar la presencia de la variante omicron en una muestra de paciente con un resultado positivo, de modo que se pueda considerar la secuenciación para caracterizar la variante.

Impacto potencial: dado que estas pruebas están diseñadas para detectar múltiples objetivos genéticos, la sensibilidad general de la prueba no debería verse afectada. El patrón de detección de SARS-CoV-2 con la eliminación de un gen puede proporcionar una señal de que la variante omicron puede estar presente de modo que se pueda considerar la secuenciación para caracterizar la variante. Sin embargo, dar positivo para SARS-CoV-2 con una de estas pruebas no significa que una persona esté infectada con la variante omicron. Además, no todas las muestras de pacientes con la variante omicron muestran una mutación que conduce a la pérdida de un gen. Por lo tanto, la variante omicron todavía puede estar presente sin un patrón de detección de abandono genético.

Notas: Estas pruebas se identifican con base en análisis bioinformáticos iniciales y es posible que aún no se hayan evaluado con la variante omicron en el laboratorio”.

 

8 Comentarios

  1. Pero como vamos a avanzar si el 90% de los ciudadanos solo leen prensa deportiva, y muchas veces ni eso! Un año despues del gran engaño, de la gran estafa, todavia hay una inmensa cantidad de ciudadanos que siguen con fervor religioso lo que les dicten desde los medios. Espero que llegue el dia en el que veamos a todos los responsables de esta gran estafa y de este horrendo crimen contra la humanidad colgados de una soga, a todos! ¿Lo entenderan al fin los borregos?

    • La incultura y la falta de información debida a la desidia de los españoles, hacen que sean incapaces de tener criterio propio. Se han salido con la suya los sociatas y sus Planes Educativos.

      • Empezando por ti que todavia apoyas a criminales y encima dices que no son culpables de traición.

  2. Quizás algo se me escapa…pero entonces me pregunto ¿cómo pueden afirmar en televisión, a las dos o tres semanas de aparecer el nuevo invento Ómicron en Sudáfrica, que 200.000 personas ya estaban infectadas en Inglaterra con “la nueva variante”? Es que ni disimulan.

    • Se te escapa como que Fraudescal es un traidor y le seguis votando a lo mejor es que os falta masa gris o tuvisteis un problema o un deficit de vitaminas o minerales. A partir de ahora al que defienda a cualquier partido politico de mierda voy a ir a muerte a por el. Ya esta bien que llegamos 2 años señores aguantando payasadas y aún tenemos que aguantar a soplapollas con el solo queda VOX me cago en vuestra puta madre del primero al ultimo y lo mismo va para el resto me cago en todos los votontos que estan destruyendo mi casa que no solo es vuestra panda de desgraciados.

    • Dicen verdaderas barbaridades, y una mentira tras otra. Lo más duro es que el personal sigue tragando. La masa municipal y espesa, que decía el psiquiatra Vallejo Nájera… qué tropa.

      • Digo la verdas con pruebas tan contundentes que quien las niegue como vd es complice, ¿Es vd complice de genocidas?

  3. Empezando por Fraudescal que sigue avalando estos tests fraudulentos y que todavia haya mierdas y digo bien mierdas que votan a cualquier partido despues de lo que han hecho todos es para haceroslo mirar. Pues no vamos a perdonar a ninguno a ver si os enterais ya de una puta vez.

Comments are closed.