aumenta

La Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. -FDA- ha prolongado el período de tiempo necesario para hacer públicos los datos clínicos sobre la vacuna COVID-19 de Pfizer. Ahora serán 75 años para que se puedan conocer los datos clínicos que se han utilizado para la vacuna.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Después de procesar 12.000 páginas sobre el proceso de aprobación de la vacuna en el espacio de dos meses, la agencia ahora dice que solo podrá publicar 500 páginas por mes en el futuro. Habiendo afirmado ya que se necesitarán 55 años para publicar los datos completos, esa estimación se ha extendido dos décadas, hasta los 75 años, tal y como informa el digital Info Wars en un artículo que puedes leer en este enlace y que comentamos en este artículo del pasado mes de noviembre.

Los abogados que representan a un grupo de médicos que se autodenominan Salud Pública y Profesionales de la Medicina han exigido saber por qué la FDA tardó solo 108 días en estudiar los documentos de Pfizer, pero tardará 20.000 días en hacer públicos los mismos documentos.

La FDA afirma que no tiene suficientes recursos para acelerar el proceso y que dedicar más tiempo al tema eliminaría otras solicitudes de la FOIA.

El abogado Aaron Siri describió el comportamiento de la agencia como “distópico”, cuestionando cómo el gobierno podría financiar a Pfizer por una suma de miles de millones, protegerlos de demandas y luego negarle al público estadounidense 451,000 documentos sobre un disparo que la administración de Biden está tratando de hacer obligatorio.

Dado que Pfizer ya está trabajando en nuevas vacunas e infinitas dosis de refuerzo para combatir la próxima variante y luego la próxima pandemia, la totalidad de los datos probablemente no estarán disponibles antes de que el Sol explote y borre el planeta Tierra, que se espera que lo haga. sucederá en unos 10 mil millones de años.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Jajaja,reir x no llorar,de coña,en 75 años,han logrado lo de las piedras de georgia y dejar el mundo con 500 millones,,a este ritmo de tomaduras de pelo,lo consiguen,,se rien de nosotros constantemente

  2. Los mafiosos de la FDA?.

    La ofensiva mundial para liberar permanentemente a la humanidad de la mafia jázara satánica se está intensificando en todos los frentes, coinciden múltiples fuentes. El próximo movimiento más grande es devolver a Ucrania al seno de la madre Rusia, según fuentes de alto rango en el comando espacial militar de Estados Unidos. Esto privará a la mafia jázara del control sobre su patria ancestral de Khazaria (Ucrania).

    La caída de Ucrania cortará las drogas y otras actividades de lavado de dinero que apoyan la falsa administración de “joder” Joe Biden, dicen las fuentes. Recuerda que cuando un anglosajón dice “fuck you”, significa que están listos para luchar hasta la muerte. Muchos estadounidenses, especialmente en el ejército y las agencias, están haciendo precisamente eso. Y no se equivoquen, esta es una lucha a muerte como cualquier humano consciente ahora se da cuenta.

    Estamos tratando con una cábala satánica que está tratando activamente de matarte a ti y a tu familia. Por ejemplo, Ursula Van Der Leyen, la jefa no electa de la comisión de la UE, dijo a la prensa que está a favor de eliminar el Código de Nuremberg de larga data y obligar a las personas a vacunarse. En otras palabras, admite que es una criminal de guerra que quiere llevar a cabo un tratamiento médico basado en mentiras y en contra de la voluntad de las personas.

  3. No importan los años que pongáis para ocultar la verdad de lo que estáis haciendo, hijos de Satanás. Lo que sí importa es que el Universo no olvida y su recuerdo hecho acción se llama ¡KARMA, KARMA, KARMA!
    La purga continúa.

    Disidencia + Acción = RESISTENCIA

Comments are closed.