España vaciada

En los últimos tiempos el PSOE está desarrollando una estrategia destinada a perpetuarse en el poder, y convertirse en el PRI español… La estrategia se basa en la creación de partidos o agrupaciones de electores, de base territorial, teóricamente sin ideología alguna, y que apelan a los sentimientos primarios de los votantes, y no a la cabeza o razón de los mismos.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Tras el éxito de Teruel Existe, se están articulando candidaturas en otras quince provincias de la España interior, con una reducida población, y en franco retroceso, donde se elige a tres diputados, de forma que esas candidaturas teóricamente independientes (pero solo teóricamente), puede acabar inclinando la Balanza hacia el PSOE, al obtener

1 diputado el PP,

1 diputado el PSOE, y

1 diputado los candidatos de la “España vaciada”,

es decir, los submarinos del PSOE.

Hay que reconocer que esta táctica electoral es muy inteligente, a jugar por los buenos resultados que partidos similares, de base territorial, como el Partido Regionalista de Cantabria, PRI, Coalición Canaria, CC, el PAR, partido aragonés regionalista, etc., están obteniendo en sus respectivos territorios, pues apelan a los sentimientos de los votantes, como sucede con los partidos separatistas de Cataluña y el País Vasco.

Luego, si escarbas un poco, resulta que los diputados de esos partidos votan siempre con el PSOE, y que algunos de ellos, como el gordinflón de Teruel existe, por ejemplo, ¡vive realmente en Valencia!, y está a sueldo de los socialistas aragoneses, que le encargan numerosos proyectos como arquitecto, o el gobierno, también socialista, de Valencia, le ha alquilado un local por la friolera de diez mil euros mensuales para uno de sus chiringuitos y pesebres autonómicos, etc.

¡Vamos, que en realidad son comisarios políticos del PSOE, como sucede con el inefable Revilla, que ha pasado de ser Lugarteniente de la Guardia de Franco a mamporrero del sanchismo!

Por consiguiente, yo le aconsejaría a los ingenuos votantes de esa España vaciada, de la que yo también procedo, como originario del Alto Aragón, que se lo piensen dos veces antes de ejercitar su voto, pues pueden acabar pasando de votantes a botontos…

También te puede interesar...


Artículo anterior¿Por qué los “progres” odian la Navidad?
Artículo siguienteEl brindis
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

7 Comentarios

  1. Todos los ismos, el ecologismo, el feminismo, el nacionalismo, etc., son marcas blancas de los partidos de izquerdas, tan desacreditados mundialmente, que no pueden presentarse de frente, como hacemos las personas bien nacidas, y que no tenemos nada que ocultar.
    Así de clarol

  2. Es muy obvio. Es otro truco del psoe, es decir, el PSC, para inutilizar aún más el voto “al sur del Ebro”. Inspirado por sus amos globalistas que saben bien cómo aprovechar la cortedad malvada de “progres” y nazionatas.

    Y también para rellenar ese teórico vacío… con la inmigración que nadie quiere. Esa que reciben a pie de muelle con las chicas calentitas de la Cruz Roja y subvenciones de dinero público que-no-es-de-nadie para presumir de superioridad moral pero que nadie quiere en su vecindario.
    Es que lo vi a la primera…

  3. Por cierto, el éxito de Teruel Existe es claramente para la estrategia marrullera electoral, porque lo que es para Teruel…
    Les han cerrado la térmica y el carbón, que es prácticamente lo único que tenían, les van a tirar presas (energía y regadío), les llega la inseguridad por la delincuencia inmigrante descontrolada y no me consta que hayan conseguido ninguna mejora en nada.
    Aún así son capaces de volver a tragarse el cebo.

    • Se puede decir más alto, pero no más claro.
      Y como residente en Teruel, Alcañiz y Calamocha, por motivos laborales, durante varios años, y con un cierto conocimiento de la realidad provincial, tiene usted más razón que un santo.
      Ahora bien, el gordo ese de TERUEL EXISTE, cada día está más gordo, y recibe más dinero de los gobiernos socialistas de Aragón y de Valencia, que prácticamente le tienen en “nómina”.
      Quien quiera entender, que entienda.

      • Y el tío no vale ni para hacer con él jamón de Teruel, otro sector fundamental que puede verse amenazado por la agendita verde que quiere a los supervivientes comiendo lombrices, saltamontes y hamburguesas de impresora de Gates.

  4. Sin duda alguna…
    De cualquier forma, y es triste decirlo, EL PP DE CASADO, o con el “no liderazgo” de Casado, no volverán al poder, nunca más.
    Cómo no cambién de líder, el partido se va al garete, y acabará adelantado por la derecha por VOX.

  5. Hay que darle a este golfo lo que se merece. Con el gordo chupóptero, Teruel, ahora, existe aun menos.

Comments are closed.