china

Ayer me enteré a través de las redes sociales, que un grupo chino ha comprado el mayor paquete accionarial de Mediapro, ya saben Antena-3 y Cía. Algunos de los que comparten opinión conmigo en esa red social se expresaron que ya lo que nos hacía falta, es que el comunismo entrara en Antena-3. A lo que yo le contesté que más comunista que los que hay ahora, no creo que lo sean, y que de todas maneras prefiero el comunismo que hay en China hoy, al que nos quiere llevar el actual gobierno social-comunista.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Muchos de los que interaccionan conmigo, se escandalizaron ante mi afirmación. Tuve que volver a insistir y a decirles que está claro, que para ellos, la definición de comunista que tienen de ese país asiático, es la que cogen de otros regímenes interesados en peyorizar, los regímenes que no las interesa, ya saben; por eso del borreguismo instaurado en este país que solamente ve televisión, en general los pocopensados, y que no preocupan de contrastar las “informaciones“  en otros medios.

Yo no he estado nunca en la actual China “comunista”, pero si conozco mucha gente que ha viajado a ese país, y a otras muchas, que hace negocio con gente de allí. Sé que en aquel país, cualquier extranjero puede poner una empresa, aunque condición “sine qua non”, es que a su vez otra empresa china, tenga participación en la misma. Hoy China, es el país con más millonarios del mundo, incluso por delante del país liberal por excelencia, como es los Estados Unidos. También se, que los chinos, tienen acaparado, el mercado de los coches europeos de alta gama y los artículos de lujo en general también producidos en Europa. El pueblo gaditano de Ubrique, especializado en artículos de piel de alta calidad, hace unos años ya era así, tenía toda la producción copada por ellos. No creo yo, que un país de miserables obreros comunistas, tenga esas demandas.

Aquí, en la España “liberal” de hoy, si usted monta una empresa, el Estado se lleva el cincuenta por ciento de beneficios sin aportar un solo euro y solo a beneficios, sin participar, si la hubiera en caso de pérdidas. Es en el mismo país, en el que es preferible cerrar una empresa antes que despedir a un trabajador u debido a las imposiciones estatales, eso sí, solo para las pequeñas empresas. Recuerdo lo que dije, en un debate no hace mucho sobre la posibilidad de imponernos desde fuera, un modelo de funcionamiento diferente al actual a los Autónomos y desde fuera. Me quedo con cualquiera que nos traigan, nunca puede ser peor del que ya tenemos en España.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorFuimos, somos y seremos
Artículo siguienteEn Madrid que toree San Isidro
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

7 Comentarios

  1. Pero es que estas hablando del tema de los autonomos y de empresas, pero puedes hablar de cualquier tema en españistán, que aqui no funciona absolutamente nada y todo es a robar desde el Estado y las empresas, por eso después de 40 años en esta dinámica el país tiene índices record de deficit, deuda, paro, miseria, etc

    Y lo peor de todo es que ya no se puede cambiar, porque esto es como el tema del covid que se habla aqui todos los dias, un sinsentido pero que a la mayoría de la población le parece bien, pues el otro tema igual, llevan más de 40 años votando al ppsoe y es más sinsentido aun, y ahi siguen, votandole todos los años. El país esta corrompido hasta los cimientos, en todos los sentidos, y esto ya no se puede cambiar, solo queda intentar vivir bien uno mismo o huir del pais, que cualquiera de las 2 cosas es también bastante dramática.

    • Solo queda la guerra porque el enemigo sovietico va a venir quieren una URSS para toda Europa.

      • “Las democracias occidentales son decadentes. Sucumbirán al yugo de las hordas asiáticas”. “No solo ha sido por Alemania”.

  2. El plan es que China y Rusia tomen Europa y con ayuda de los sionistas que gobiernen el mundo.
    El COVID19 es una operación militar comunista al más alto nivel.
    Te vas a comer una mierda Putin como se la comio Stalin con Franco.

    • De los Pirineos no pasan. Tarsis se librará del yugo.

  3. China tiene a millones de sus ciudadanos en gulags y en comunas trabajando como esclavos por opositores al comunismo (seguro que más del 80% de población). Otra cosa es que a ningún visitante se le permita acceder a estos infiernos dentro de ese infierno general que es China. Allí solo vive bien la nomenklatura del genocida PCCh y los de ese partido de animales infrahumanos. El resto, vive en un régimen de miseria descomunal con un control policial descomunal. Y para paliar el hambre tienen que recurrir, lo reconozcan o no, a comer perros, ratas, insectos y hasta al canibalismo. Los niños y niñas recién nacidos se venden como si se tratase de mascotas. No hay un país más infernal sobre la tierra, salvo Corea del Norte, que China. Pero a los mercaderes les da igual todo eso. Se han enriquecido sobre la sangre de centenares de millones de chinos. Y ahora les espera la ruina con el covid comunista este y la marca de la bestia inyectable.

Comments are closed.