ANCESTROS SUPERDOTADOS DESCENDIENTES OLIGOFRENios

Los pocos sabios de la ciencia que han ofrecido pruebas para corroborar las declaraciones de estos privilegiados narradores gnósticos “primitivos”, como el psicólogo Julian Jaynes, autor de Orígenes de la Conciencia en el Análisis de la Mente Bicameral, también han descubierto que los académicos convencionales son los principales luchadores en contra a estas conclusiones revolucionarias de algunos de sus compañeros.

“¿Porqué dos visiones opuestas?” Los modernos tienen una visión opuesta a los antiguos. En su mayor parte, los académicos y laicos de hoy creen que, en el pasado, el hombre era primitivo e irracional. Ellos creen, y se les ha enseñado a creer, que el hombre moderno se está moviendo hacia una mayor comprensión acerca de sí mismo y del mundo a medida que avanza el tiempo. Danos tiempo, dicen. Espera y mira. Mañana surgirá un mundo perfecto: brillante, limpio, seguro, justo e indestructible.

El hombre moderno se contenta a sí mismo imaginando un futuro en el que se resolverán todos los dilemas y situaciones humanas, y cuando se responderán las grandes preguntas de la Existencia. La mayoría de los modernos son básicamente utópicos, convencidos de que el hombre puede, y algún día heredará, la civilización perfecta.

Creen en una visión articulada por el personaje de Arthur Jensen, en la película Network o en español Network, un mundo implacable (1976):

«…El mundo es un negocio, Sr. Beale, y ha sido así desde que el hombre se arrastró fuera del barro. Y nuestros hijos vivirán, Sr. Beale, para ver ese mundo perfecto en el que no hay guerra ni hambre, opresión o brutalidad, una vasta y ecuménica compañía asociada, en la que todos los hombres trabajarán para servir a un beneficio común, en el que todos los hombres poseerán una cantidad de acciones, en las que se cubrirán todas las necesidades, se les moderarán todas las ansiedades, y les divertirán para que no se aburran… ».

Es una visión profética del futuro. Sin embargo, como da a entender la película, el precio para que esta brillante utopía futura suceda y puede llegar a ser realidad, y probablemente será, será también y tristemente, el final de la individualidad.

«Para lograr un gobierno mundial, es necesario eliminar de la mente de los hombres su individualismo, su lealtad a las tradiciones familiares, el  patriotismo nacional y los dogmas religiosos.» -Dr. G. Brock Chisholm(psiquiatra y cofundador de la Federación Mundial de Salud Mental)

En cualquier caso, no podemos dejar de sorprendernos ante la notable diferencia de opinión que existe entre los antiguos sabios y la gente del mundo moderno sobre la cuestión del hombre primitivo. Ciertamente, no es fácil conciliar las dos visiones del mundo dispares. Parecería que cada ser humano está dividido y clasificado por sus ideas y prejuicios con respecto al problema del pasado.

«El hombre es perfecto en su origen, un ser divino que ha degenerado en lo que somos hoy en día »-R. A. Schwaller de Lubicz (Milagro egipcio)

Sigue leyendo el libro la Búsqueda De Dios haciendo clic en este enlace.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Nos enseñaron a estar “alienados” de la sociedad y a buscar la realización en el
    romance. Un lector, JJ, escribe: Frank Zappa dijo que la gran mayoría de las enfermedades mentales provienen de canciones de amor en la música popular, canciones que representan una realidad que nunca existirá para el oyente. Estas canciones te programan para que pienses que serás feliz para siempre con alguien, lo que te decepciona cuando no sucede. No puedes ir a ninguna parte sin escucharlos. Cuando estás despierto, solo son un molesto fondo de pantalla sónico, pero de lo contrario, afectan la forma en que piensas y sientes, créelo”.
    EL SEXO COMO RELIGIÓN
    Desarraigados de nuestro verdadero contexto histórico y espiritual, se nos dijo que la vida no tiene sentido: encontrar significado en el sexo. Así, el sexo asumió un lugar enormemente desproporcionado en nuestras vidas. Esta es una posesión satánica.
    Nos lavaron el cerebro para pensar que las relaciones sexuales eran una experiencia mística que nos unía con Dios.En esto se basa la Cábala Illuminati a través del feminismo y de la manipulación de la cultura a través de películas y canciones pop,en la que muchos han creado un modelo romántico y equivocado de relación,todo esto ha sido creado por judíos cabalistas.

  2. Somos Esencia encarnada en un traje terreno, no trajimos nada y …., no nos llevaremos nada más que la impronta sobre éste mundo de nuestras acciones y tomas de Conciencia que a su vez nutrirán al colectivo del Humano (si es que sobrevive). Gracias Collin, cuenta conmigo, hazme un hueco en Collinesia.

Comments are closed.