amenaza

Hoy la vicepresidenta segunda del Gobierno social comunista que nos desgobierna, Yolanda Díaz, ha amenazado a la oposición en una contestación a la diputada de Vox Macarena Olona.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Concretamente la comunista de Yolanda Díaz le ha dicho lo siguiente a Macarena Olona: “Jamás van a gobernar en este país. Si lo hicieran, iban a tener huelgas y movilizaciones masivas”.

Ella es el sindicalismo español, ella, como buena radical de izquierdas no entiende que en un país democrático lo normal es la alternancia en el poder y que dentro de poco la derecha volverá al Gobierno, momento en el que la izquierda volverá a las huelgas, volverá a manifestarse.

Y es que desde que gobierna Pedro Sánchez no hay movilizaciones sindicales, no hay huelgas, no hay protestas, y eso que estamos en unos números negativos de vértigo y la economía cada día va peor, con un IPC por las nubes y el precio de la luz de récord en récord histórico.

Pero los sindicatos no hacen nada, porque están regados de dinero público, porque son una simple herramienta de la izquierda para atacar a la derecha.

Penosas y asquerosas las amenazas de Yolanda Díaz, lo que demuestran la calaña de la que está hecha esta gente, de la peor.

59 Comentarios

  1. El Frente Popular, nacido para asesinar, esta formado por comunistas, socialistas, terroristas y golpistas, yo no quiero saber nada de partidos políticos y mucho menos de esta zorra y asquerosa cortesana comunista que espero verla donde se merece, este montón de mierda es la que mira por los trabajadores, anda ya ir a engañar a otros que la mierda comunista solo trae miseria, hambre y muerte, es más honrada alguna mujer que se dedica al trabajo más antiguo del mundo que esta paleta farsante, ya veos lo que ha traído esta basura, colas para entrar en todos lados, así empezó la dictadura en Venezuela.

    • Todas las que se dedican al trabajo más antiguo del mundo, la maternidad, son mejores que la bolchevique abortista infanticida esta.

  2. La gente inteligente no se mete en la política, ahí se meten los analfabetos, vagos, mangantes e ignorantes como esta sinvergüenza comunista de mierda, si ya todos los políticos me dan asco pues esta me da mucho más.

    • Pero TODOS los políticos se meten en la vida de la población en general. Incluso nos encarcelan ilegal, impune y unánimemente en casa tras permitir propagar un virus mortal desde China, inoculan con engaño masivo la marca de la bestia, etc. Es decir, no es que la gente se meta en política, sino que los políticos, sean del signo que sean, se meten, cada vez más, en la vida de las personas. Ya hasta debaten sobre leyes de transexualidad y género a conveniencia. No hacen más que tiranizar a todos. Solucionar no solucionan nada en ningún tiempo y lugar, pero crean problemas como plagas. E impiden vivir a los demás. Eso son los políticos, malnacidos todos.

  3. Iría un poco más allá en el análisis. No es la primera vez que desde Podemos sueltan frases similares a “nunca gobernarán este país”, dichas con pleno convencimiento. Y es que en Podemos (y movimientos afines) hay gente que *cree* saber de qué va toda esta situación y *cree* que ellos están “en el lado correcto de la Historia” al haber apostado al caballo ganador. Y digo “cree”, y lo entrecomillo, porque, como tantos otros lacayos, creen que si lamen las botas de los realmente poderosos, a ellos no les pasará nada. Pero a todos estos peones, incluyendo a Yoli, Sánchez y demás, en última instancia les espera la misma suerte que al resto de la humanidad, y sus amos no van a tener el más mínimo reparo en desecharlos cuando ya no les hagan falta.

    • Esto tendrá que saltar por los aires, la quiebra, bancarrota o desastre universal no tarda mas de un año en llegar a España.

      Si España se ha salvado casi siempre a trompicones esta vez no podrá hacerlo, las leyes totalitarias implementadas en los dos últimos años hacen imposible la iniciativa individual.

      El problema es que el PP es cómplice de Sánchez ante el globalismo, ahí están Feijoó y Bonilla con su pin satánico en la solapa. VOX tiene a su médico satánico vendiendo vacunas marca Kun Aguero, y yo no se si sabe el resto al monstruo que se enfrentan si pretenden levantar España económica y culturalmente.

      Esto lo mejor es que explosiones de una vez y que cada cual decida si quiere ser un hombre o un mierda esclavizado con bluetooth.

    • Es lo que digo desde el principio. Todos estos criminales creen que la plandemia no es otra cosa que la implantación de la internacional socialista comunista.
      Lo que urge es que los trabajadores que todavía queden con trabajo terminen de entender que esta chusma ni los representa ni los ha representado nunca, no son más que burguesitos con la cabeza llena de chorradas anacrónicas y mucha gana de sillón y pagaza vitalicia. Si esto sucede, el destino de esta tiparraca repulsiva es el de un Robespierre cualquiera, salvo que supongo que su cabeza no rodará, se quedará clavada donde caiga.

  4. Es absurdo lo que dice, si VOX gobernara bastaría con cortar las subvenciones para tener a los sindicalistas y resto de personal entretenidos buscando trabajo.

    Las huelgas de estos idiotas no las secunda nadie.

    Están muertos y lo saben. Basta que VOX tenga preparado un arsenal de leyes para detogar y sustituir todas las anteriores en los primeros cien días de gobierno, pero hay que tenerlas preparadas, no como Mariano que solo era de boquilla.

    • VOX puede preparar las leyes que le de la gana como los payasos del PP, Podemos y Cs el problema es que son todos una panda de delincuentes del primero al ultimo y los jueces de mierda los mayores porque estamos así en gran parte por ellos. Muy pronto solo vendrá la ley del mas fuerte porque toda su basura de leyes se las vamos a hacer tragar. No tienen legitimidad para decidir ya absolutamente nada ni imponer nada.

        • Antonio. No tiene ud. razón. Lo que ha escrito Tiene cojones la cosa es la pura verdad acorde a los hechos, no a la palabrería política. Son todos una panda de delincuentes como mínimo. Y en cuanto a salud mental, resulta paradójico que los comentarios disidentes contra todo político estafador por profesión, empiecen a ser perseguidos de modo cada vez más implacable. Por lo que se ve, VOX está empezando a comprar sus votos y involucrarse cada vez más en el sistema de corrupción generalizada. Y sus lacayos apesebrados, seguro que con coca hasta las orejas, cazando disidentes, como los de todas las demás pocilgas políticas, que son incluso peores.

  5. Con los catalanes lo mismo, se les cierra el grifo y se convierten en felpudo dispuesto a lamer las suelas.

  6. Tiene razón. Si la lógica o digamos Vox gobernara le harían la vida imposible, con todo tipo de mentiras, trampas, saboteos, zancadillas, miserabilidades…. Así es Yolandita. Todo un desecho de virtudes……

        • VOX es culpàble y lo va a pagar te lo aseguro la basura eres tu cuidaros traidores que vamos a por vosotros.

        • Y una mierda solución. Lo será para vosotros, vendidos. VOX es PP2, la misma mierda, los mismos embusteros, los mismos manipuladores, los mismos estafadores, los mismos perros con los mismos collares rogando de rodillas ir juntitos con el PP para no perder con los rojos y antiespañoles, el frente popular antiespañol. Por mucho que os pague como putas votantes, VOX es la misma mierda que PP, el que monta sobre ellos en las autonosuyas (por cierto, ya no están en contra de las autonosuyas y las autonomierdas. Donde dije digo, digo cobro pasta a raudales) de Madrid, Murcia y Andalucía. Menos mal que algunos se dan cuenta.

  7. No hay mal que 100 años dure… El gobierno cambiará en breve. Sin más comentarios. Feliz Navidad.

    • Yo no quiero que cambie el Gobierno quiero que cambie la sociedad y que deje de votar y apoyar asesinos lo que son todos sin excepción ¿es mucho pedir?.

    • El gobierno cambiará en breve…. pero sus políticas se mantendrán y empeorarán gobierne quien gobierne. No dejarán de cometer todo tipo de crímenes contra la población, gobierne quien gobierne. Todos están corruptos hasta el alma y más. El mejor destino de las urnas es el ser hechas añicos como las peceras vacías. Puta mierda de demonio cracia. Todo mentiras, estafas, manipulaciones, hipocresía y asesinos delincuentes por doquier. Un parlamento, una pocilga de cerdos sin excepción.
      Feliz Adviento, sí, que el que viene, ese sí que es Bueno, infinitamente Bueno.

  8. Pues avisados estamos,al puro estilo “La Pasionaria” por esta sinvergüenza delincuente comunista.
    Y estas amenazas,yo me las tomaría muy en serio y ya estaría tomando las medidas necesarias para que las amenazas fueran revertidas en su momento hacia la amenazadora con la misma o doble intensidad. ¿Se me entiende?

    • Y Macarena Olona no es otra sinverguenza ¿no?
      Aqui todos son una panda de sinverguenzas y si estalla la guerra lo mejor que podemos hacer es destruir a ambos.

        • La señora Olona es una criminal como su jefe Abascal payaso odiador no es que no se van a ir de rositas despues de lo que han hecho todos ni olvido ni perdon. Yo no les odio quiero justicia por lo que han hecho y estan haciendo.

          • Sí señor, muy bien escrito. Esos mismo. Sin JUSTICIA no hay piedad ninguna. Sin justicia solo hay maldad, odio y terror político democrático. Tienen que ser todos ellos exterminados con sus votantes, responsables máximos de sus crímenes interminables. En dictadura, la culpa es del dictador. En democracia, del votante. Que no tengan ni piedad, ya que ellos jamás la tuvieron con nadie. JUSTICIA. Ellos, los políticos NO PARAN DE CREAR ODIOS Y DIVISIONES. Son ellos, los políticos, los que ODIAN y hacen odiar a sus votantes. Que no engañen con sus mentiras. ¿Que se vayan de rositas después de 45 años de crímenes espantosos? Y Olona, como todos los de VOX, son PP, de Aznar, pero PP2.

        • A ti lo que te molesta es que sabes que tengo razon y te corroe la rabia porque ves que VOX se cae como todos los partidos de mierda. Esperate que cuando veas o mejor dicho veais a vuestros lideres esposados y en un tribunal como lo que son GENOCIDAS entonces es cuando ya vais a rabiar y vais a rabiar cuando veais al CGPJ pasando por los Tribunales y a mucho payaso con toga que va de abogado, juez y fiscal y no son más que delincuentes que se amparan en su cargo y mucho periodista criminal que ha colaborado. Cuando estamos ante un genocidio mundial a veces pagan justos por pecadores por lo que yo me esforzaria en despejar cualquier duda de la complicidad en el mismo porque sino muchos por callar van a ir al cadalso. Lo dicho espero que cuando todo acabe muchos esteis en el lado correcto porque ay de los que hayais colaborado por acción u omisión.

          • Así se escribe con justicia y ecuanimidad. No se extrañe ud. Tiene cojones la cosa, que le odien por decir lo que es, la realidad. Muchos están apesebrados por los partidos políticos. Y por eso le atacan a ud. intentando crearle complejos. Pero a ud. que le resbale todo eso. Ni caso.

        • Uno, idólatra de Orona. Todos los políticos son unos hijos de satanás, porque TODOS mienten como el demonio. Mentirosos son TODOS. Ahora sí, TODOS compran con dinero público y con corrupción a sus lacayos apesebrados. Por eso les defienden tanto y les votan.

      • Con dos cojones, sí señor. Que se exterminen diestros y siniestros y luego acabar con los que sobrevivan. Tan malnacidos son unos como otros.

    • Dios lo quiera, de veras. Ya han hecho más daño que los peores reyes del pasado juntos. Menuda peste demonio crática que hemos tenido. Corruptos todos como satanás. Y encima son inquisidores de los que dicen la verdad. Idólatras de mierda, apesebrados de la política. Que Dios los aniquile a todos sin excepción, que ni se puede convivir con ellos.

  9. Macarena Pinchona la que consiente y alienta el genocidio como todos los 350 asesinos del congreso.

    • Fíjese sin son HIPÓCRITAS que mandan en Madrid con el PP. Y dicen que están en contra de las autonosuyas, pero bien que cobran dinero público de ellas y de sus cargos.
      Dicen que si ganan elecciones, cerrarán medios de manipulación. Ahí está la telebasura autonosuya de Madrid, dos canales marxistas sin cerrar que pierden más dinero que aceite pierden las juventudes del PP según Maroto. Más que una flota de petroleros. Pero las teles no se tocan. Que las pague el madrileño saqueado. Unos niñatos que jamás han cogido un pico y una pala ni se han levantado a las seis a trabajar de verdad. Una panda de señoritingos. Y dicen defender España y sus líderes ni han hecho la mili. De coña total. Y son la derecha “valiente”, valiente con los antidisturbios protegiéndoles, que si no ni aparecían en un mitin. Una panda de cobardones de mucho cuidado en defensa de sus patrimonios. Lo demás se la sopla.

  10. Y la calaña voxera es la mejor según el idiota que ha escrito este articulo.
    A lo mejor es hora de empezar a amenazar a todos sin excepción incluyendo los idiotas que les apoyan que ya empiezan a ser complices de genocidio. Estais jugando con fuego pero seguid que al final veremos de que calaña sois todos.

    • Eres la cosa más idi0ta que he visto en mucho tiempo, abobao. Anda, tómate la pastilla o vete a que te mediquen pronto. Tu si que eres calaña de lo peor, rata de dos patas.

      • Me apuesto lo que quieras que delante mio te tragabas tus palabras fantoche no sois más que basura apoyando basura ir con cuidado a partir de ahora que la mentira se cae y vais a pagar muy caro lo que habeis hecho muy caro.

      • No. Uno. De pastillas, chutes de heroína, cocaína esnifada, porros, etc. sabréis los que apoyáis a los políticos por estar a sueldo de ellos o porque os va una millonada que ganen las elecciones. No te equivoque, que tenéis en común con los rojos que llamáis loco a todo el que no comulga con vuestros latrocinios. Contra la bolchevique Yoli fashion esa que amenaza no cabe otra que un nuevo FRANCO, pero claro, los de Vox sois constitucionalistas y demócratas, aparte de cobardes que no tenéis cojones a empuñar un Cetme y sacar a los rojos y antiespañoles de España entera como se les sacó en el 39. Y os acompleja que os llamen ultraderecha.
        Por cierto. Que sepas, aunque lo consideres locura, que la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978, garantiza la constitucionalidad del COMUNISMO. Leete el artículo 33.2, 33.3, 129.2 y 131 para corroborarlo. Luego esa bolchevique fashion todavía ni os ha rozado de lo que os puede hacer. Menos mal que ellos tienen aún muchos menos cojones que vosotros, voxeros y peperos (juntitos y sin reñir, eh, paripes aparte, no vaya a ser que no sean todos tontos y se den cuenta de que sois lo mismo, los mismos perros con los mismos collares).

  11. Y la tipa y tiene la osadía de citar a “San Mateo 19,23-30”.

    Pobrecita, quizás no sepa que reunirse con Paco Wendigo en el Vaticano es un problema mas añadido a los tres que ella porta a la moda de los tiempos.

    No para de Jorobar.
    Su Joroba le precede.
    Y encima es rica.

    La veo atascada en la.puerta de aguja de la muralla del Cielo.

    Claro, que si lo que pretende es pasar por el ojo de una aguja de coser va a tener que recurrir a Giovanni Papini y a los multi ricos de la agenda 20-30 para desintegrarse virtualmente y atravesar el ojo, pero que sepa que eso ya lo inventó Giovanni Papini en el siglo pasado. Menuda cursi repelada, idiota e ignorante

    • Yo citaria la Torá donde dice ojo por ojo y diente por diente porque se va a cumplir en ellos.

    • Desde luego que a los apesebrados conservadores no hay quién os entienda. Os juntáis al Tío Pepe Stalin, lamiéndole las botas, para acabar con Hitler (y menos mal que no con Franco, pero poco faltó) y luego andáis a la gresca teatrera con ellos. Si ya no cuela. Si ya no engañáis a nadie. Si oléis ya a distancia. Si habéis enriquecido y engrandecido con vuestro dinero invertido a China comunista, cojones. Tenéis una coherencia y una integridad igual que la de las putas de cualquier polígono industrial marginal. Vosotros, conservadores, sois como Niceto Alcalá Zamora, como Gil Robles, como el conde de Romanones, como Maura, como Lerroux, unos señoritos que cuando España está en peligro huis con diarrea y os vais a vuestros paraísos fiscales como Gibraltar y que se maten los de la extrema ultraderecha católica requeté y los católicos de Fanlange. Ni estáis en la lucha por Dios y por España, ni se os espera ni esperará JAMÁS. Sois unos putos cobardes, antimili por cobardía y vuestras pocilgas políticas están llenas de gays como dice Maroto el del PP y socio de VOX. Sois demócratas porque vuestra decencia no da para más y necesitáis la mentira para poder existir. Os vendéis por treinta monedas de plata y vendéis a todo incauto que os vote. Sois mercaderes, que no hombres nobles y sensatos. Sois fariseos. Y con vosotros no se puede contar contra las huestes del anticristo, como esta ministra bolchevique de guante de seda, al fin y al cabo, vuestra vecina de urbanización de lujo.

    • Totalmente GENOCIDAS, ABORTISTAS TODOS, EUTANASIADORES TODOS, LADRONES TODOS, CRIMINALES TODOS, y la lista sería interminable. Si Gregorio Marañón levantase la cabeza y viese esta marranada en que los demócratas han convertido a España, no me quiero ni imaginar lo que diría. Y dirán que los de VOX nada tuvieron que ver con Aznar.

  12. VOX,PP,CS.PSOE,PODEMOS,ERC,PNV,BILDU = ASESINOS CRIMINALES Y GENOCIDAS.
    MATANIÑOS HIJOS DE PERRA.

    • Tal cual. Menos mal que aún hay gente honesta que lo reconoce. Muchos son los que recorren la amplia y espaciosa senda de la perdición, más pocos la angosta de la salvación. ¿Queremos democracia? ¿Qué clase de degenerado o malnacido quiere la dictadura de la mayoría y de la mentira y su padre?

  13. No, lo que llamáis derecha nunca irá al gobierno. Ya lo dijo el Fraúdez con una sonrisita triunfal hace meses. ¿Y por qué? Porque sabe que entre el fraude informático y la neuromodulación del rebaño jamás se dará la situación de que algo que no sea a lo sumo su plan B (PP o C’s), que son tecnocracia globalista comunista disfrazados de “centro” y “derecha” es materialmente imposible.

    Toda esta gentuza delincuente está ahí de forma fraudulenta e ilegítima, y como último recurso tienen a las hordas con las que amenaza, ya sin disimulo. Pero tal vez el problema es de los que no le ponemos las cosas complicadas a ellos, con las atrocidades que cometen de continuo sobre el país y la población.

    • Si dijeron que hundirían otro Prestige, si volaron trenes de cercanías matando centenares y mutilando a miles, destrozando familias enteras, qué no harán para conservar el poder. Pero no hay alternancia. Unos se tapan sus inmensos crímenes a otros. Por eso gobierne quien gobierne, los latrocinios no se derogan para nada de nada. Se intensificarán.

  14. Lo que tiene cojones la cosa, es leerte dia sí y día también despotricar de todo bicho viviente, sin que tengamos los “humanos” una ligera idea de cuál sería, en su caso, tu beneplácito y realmente factible, programa. Anda, danos, aunque sea de soslayo, una muestra de tu sapiencia.

    • Todo bicho viviente esta en el ajo el que tenga decencia que hable ese es mi programa el no ser complices de genocidas y criminales mientras sigais votando “programas” perdiendo de vista que todos son complices nada cambiara así que así estan las cosas y parece que sois incapaces de entenderlo muchos.

    • Sería muy largo de dar siquiera unas pincelada. Pero basta con leer el Nuevo Testamento y eliminar TODAS las leyes que lo contravengan, por ejemplo, lgtbi, de género, divorcio, etc. Para que lo material vaya bien, primero habría de ser fiel a la VERDAD, y no a la mentira. Lo triste es ver que la inmensa mayoría es fiel a la mentira. Y la mentira tiene un padre que es homicida desde el principio, el demonio. Una España católica de verdad, como durante siglos. Lo demás se iría arreglando,porque ser católico implica una actitud diametralmente distinta a la política (véase por ejemplo el proceder de misioneros, consagrados o no, los que deberían mandar realmente, porque sirven a los demás). Pero siendo realistas y viendo como está el mundo, eso solo puede venir tras el exterminio masivo de todo no católico, de todo no convertido, de toda la cizaña, de todo el que es ingrato a Jesucristo Nuestro Señor y una durísima penitencia a los que hallen gracia ante Dios, pues todos somos malos de uno u otro modo. Desgraciadamente a la mayoría les va más votar a cambio de dinero, y por eso el que se da cuenta despotrica con furia contra toda institución (corrupta se quiera reconocer o no) y todo. Es algo así como entrar en el templo y encontrártelo lleno de mercaderes. Es un hecho para todo el que vea que la corrupción está muy extendida y hay gente que trata de no verse involucrada en ella, aunque le cueste el trabajo, los amigos y la vida. Y porque la democracia es la Gran Babilonia, la Prostituta con la que fornican políticos y votantes, muchos empiezan a odiar la democracia y sus políticos. El que quiera entenderlo lo entiende perfectamente. Otra cosa es no querer hacerlo por interés, que no por razón fundada. Y encima generar complejos acallando al disidente con la etiqueta de idiota o loco. Lo de siempre, como con Solzenytsín en la URSS. Igualito.

  15. Toda la razón. Sorprende que sabiendo lo que están apoyando haya quien tapa la indecencia de lo que apoyan –(pinchazo experimental a toda mecha) con su Steegmann en cabeza cobrando (por entidades interpuestas) mordidas millonarias de Pfizer, Jansen y otras… Y hasta Maldita y Newtral le echan un capote.– porque de vez en cuando agitan la bandera roja y gualda un rato ante sus supuestos adversarios políticos. Ni adversarios ni políticos, por otra parte, porque una vez subidos al carro de las poltronas todos son casta.

    • Y todavia tienen la jeta de ir de dignos y de llamar basura a los que queremos JUSTICIA pues que se enteren bien que no vamos a parar hasta verlos a todos en la carcel y algunos en la horca.
      Encima tienen la caradura de llamar odiador a los que no tragamos con esta basura. La señora Olona es culpable, como Abascal, como VOX y todos los partidos así como la clase mediatica, judicial, policial y empresarial. No sois más que traidores disfrazados de patriotas que jamás destruireis España ni a los Españoles. Ir con cuidado que la gente ya os ve y pronto pedira vuestras cabezas.

    • Se puede ser más criminal que meter un veneno experimental a niños con el beneplacito de todo el congreso engañando y coaccionando a padres, Politicos de mierda ir con cuidado que la gente se va a cansar y cuando se canse luego llorareis como ha pasado siempre.

  16. La democracia es el comunismo, según ella. Y la alternancia que ella espera es la de Fidel Castro a su hermano o la de Chávez a Maduro. Otra vez amenazan con guerra civil, chekas, paseos, sacas, fusilamientos en masa, saqueos masivos de todo tipo de riqueza, destrucción masiva, infanticidios y secuestros de niños para llevarlos a un país comunista y allí pervertirles, etc., si no se perpetúan en el poder, como hace 90 años. VOX no gobernará jamás, se enriquecerá, pero no gobernará jamás.

Comments are closed.