Comunidad Valenciana

La asociación LIBERUM, apartidista, independiente y por la defensa de los Derechos Humanos afectados por las restricciones del COVID-19, va a presentar RECURSO contencioso-administrativo, preferente y sumario para la protección de los derechos fundamentales, solicitando suspensión cautelar por la imposición PASAPORTE COVID en la hostelería, ocio nocturno y demás ámbitos, con grave quebranto para nuestros derechos fundamentales constitucionalmente reconocidos.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

El recurso se va a presentar en colaboración con CValenciana Derechos Humanos y Libertad https://t.me/CValencianaDDFFyLIBERTAD, hacemos un llamamiento a la ciudadanía valenciana que quieran recurrir con nosotros, el PASAPORTE COVID. Tenemos unos gastos de los honorarios del procurador, equipo jurídico, tasas judiciales, gastos de gestión judicial y administrativa que hemos valorado en 60€ IVA incluido por persona, que incluye todos los procedimientos que tengamos que realizar.

Para ello DEBERÁN CONFERIR PODER A NUESTRA PROCURADORA (APUD ACTA) con arreglo a las siguientes indicaciones:

1.- Hemos habilitado una dirección de correo electrónico a fin de canalizar todas las solicitudes: cvalencianaddhhylibertad@gmail.com

2.- El PLAZO PARA CONFERIR PODER APUD ACTA SE TERMINA EL MIÉRCOLES 8 DE DICIEMBRE A LAS 16:00 SE TIENE QUE PRESENTAR TELEMÁTICAMENTE mediante Certificado o DNI electrónico. En tal caso es necesario que nos envíen un correo electrónico a cvalencianaddhhylibertad@gmail.com donde se les facilitará más información para la cumplimentación del trámite.

Por favor, recordar que sólo pueden sumarse al recurso personas con domicilio en la Comunidad Valenciana. ¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Sólo hay que votar al político que tenga los huevos de decir que coños está pasando, y quién está dando órdenes sin sentido alguno que obedecen todos los meapilas cobardes como Sánchez para destruir la sociedad y expropiar el mundo.

    • Hasta que los policías no digan quiénes son los culpables del plan criminal que se está ejecutando no tienen ninguna credibilidad. Votar a cualquiera antes de que diga la verdad y ponga las cartas sobre la mesa es suicidarse como pueblo.

  2. Quería decir políticos en lugar de policía., Aunque los militares y la policía podían investigar un poquito si no quieren ser cómplices a ver quién es el criminal,

Comments are closed.