Israel

Lo de este producto que pretenden meternos a todos en el cuerpo es realmente curioso, de récord de lo absurdo. Y es que es la primera vez en la historia que nos encontramos que cuando un producto no funciona hay que comprar más y ya rizando el rizo de lo absurdo, es la primera vez en la historia que nos encontramos con que un producto no funciona porque no lo consume todo el mundo. Y aún peor y más absurdo, es la primera vez en la historia en la que, sucediendo todo esto, la gran mayoría de la población se cree la farsa. Y recordemos, todo esto en menos de un año.

Otro nuevo ejemplo de lo absurdo lo está protagonizando, de nuevo, Israel. Y es que, según publican varios medios, el Ministerio de Salud de aquel país, a través de su comité de expertos, ha aprobado la inoculación de una cuarta dosis para personas mayores de 60 años y para aquellos que tienen un mayor riesgo de contraer COVID-19, como personas inmunodeprimidas y trabajadores de la salud.

Esto es ya como un chiste: ¿no funciona? Pues insiste.

Con todo esto ya podemos asegurar que, poco a poco, lo de la cuarta dosis se impondrá también en otros países porque, además, una gran parte de la población ya ni se entera de qué va la vaina. La falta de memoria de la gente es tan grande que ya no son conscientes de como se ha ido modificando el relato con el paso del tiempo. La tomadura de pelo continúa y pocos se enteran de cómo nos lo están intentando tomar a todos.

Al final nos vamos a pasar el día yendo y viniendo para que nos agujereen el brazo.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

22 Comentarios

    • ¿Y Gibraltar no había chutado a toda su población? Porque lo que no ha logrado la diplomacia, y mucho menos la democrática, bien lo puede lograr el veneno inoculado en los próximos meses.

  1. Aquí lo que se está viendo es la gente que tiene principios, un bajo porcentaje de la sociedad, y luego los demás. Pocos se salvan, decía Cristo. Y me parece que no se refería a cuestiones de moral estrecha, sino a cuestiones de este tipo, que son las que demuestran de qué lado estás.

    • Lo de esa cuarta dosis es la prueba palpable de que la denominada falsamente “vacuna”, aparte de no ser tal, es un veneno para el sistema inmunitario natural, lo debilita hasta el extremo, aunque parece ser que una tercera dosis no debilita aún lo suficiente. Y lo malo es que el demonio se lleva a la gente al infierno con su pleno consentimiento y confianza. Esto no tiene solución.

  2. A mi me gustaría que le pusieran 200 dosis seguidas al Mejide para que pueda celebrar la Navidad sin restricciones así podrá ir directamente al infierno y celebrar la Navidad con el Diablo , dudo mucho que ese impresentable energúmeno crea en Jesucristo

  3. Yendo y viniendo el crédulo, porque lo que es con los descreídos lo llevan claro.

    Yo todavía no entiendo cómo se puede ser tan panoli de creer a un extraño y encima político, y encima político de reconocido “prestigio” en aquello del mentir y sin el más mínimo escrúpulo.

    Yo les recomendaría que nos ofrecieran pasta gansa, igual si la suma es jugosa, va y alguno se plantea dejar colocada a la parienta.

    Lo que tampoco me entra en la cabeza, es que sean tan ineptos. Se creen que con ese despliegue de desprecios, cosificación, persecución, acoso, extorsión, coacción, chantaje, exclusión y, banalización con la que tratan nuestras muertes; van a conseguir que claudiquemos?……..no he visto incapaces mayores. Si esas mismas técnicas mafiosas son las que nos han hecho desconfiar precisamente, además de que, es de perogrullo, pero lo diré igual: creen que lo mismo con lo que amaestran al ganado, puede ser efectivo con los que no somos ganado?.

    En fin ………y estos mandan.

  4. Lo de los israelíes de ahora, demuestra que “ciertos” judíos, siguen las costumbres de sacrificar a su pueblo. Los sionistas están metidos en todos los fregaos y para dar ejemplo de dominio y a su vez de servilismo del pueblo, no les importa lo más mínimo sacrificar a quién sea. Entiendo que no todos los judíos son sionistas, pero todos los sionistas si son judíos y hay algo que no se dice, pero gran parte de la población israelita, no comulga con los sionistas y por esa razón “puede” que éstos, se ceben precisamente en ellos. De hecho, los judíos alemanes, sirvieron de sacrificio para aumentar el victimismo y a posteriori, no pocos logros han conseguido exprimiendo aquella situación.

  5. Hay que inocular a los mayores hasta que se mueran, ya estoy hasta los cojones de esa gente que piensan que los políticos miran por nuestra salud cuando nos están asesinando, malditos sean los políticos, las fuerzas de seguridad, los sanitarios y todos los que están colaborando en esta dictadura, este si que es un verdadero holocausto, del otro solo se lo que nos han contado y ni siquiera se si es cierto, asesinos.

    • ¿Lo de los seis millones de judíos “gaseados” por los nazis? Versión bolchevique de terror rojo de Stalin y sus comisarios comunistas y amén de las democracias cómplices y aliadas del comunismo. Si la verdad aflorase, no sería de extrañar que esos seis millones hubiesen sido asesinados por el ejército rojo. Pero, claro, haber quién se atreve a tan siquiera investigarlo.
      Los comunistas dicen no haber asesinado nunca a nadie. Según ellos, la culpa de todas las muertes es de burgueses, kulaks, contrarevolucionarios, terratenientes, saboteadores, enemigos del pueblo, espías, capitalistas, fascistas, imperialistas, reaccionarios, incontrolados, etc.
      Y los judíos, tres cuartos de lo mismo. Nunca han condenado los millones de exterminados en la URSS desde Lenin en gulags, trabajos forzados, fusilamientos masivos, pogromos, etc. Hipócritas y fariseos como ellos solos. Los judíos asesinaron al Dios encarnado mismo, niegan su Resurrección y son hijos del demonio, padre de la mentira. Eso lo dice todo. A lo mejor son precisamente ellos los que no se han inoculado ni una sola vez y engañan a todo el resto del mundo. Menudos maestros y mercaderes de la mentira, la política y el engaño.

  6. A mi me da que en israel les están metiendo un placebo para que los demás le sigan como ejemplo,pero al resto le meten la de verdad la que hace pupa,de verdad creéis que la élite sionista va a exterminar a su pueblo elegido?piensenlo.

    • Eso, eso mismo. Son capaces de engañar al más espabilado. Menudos son. Desde su sumo rabino Caifás hasta hoy, siempre con lo mismo.

  7. Pues si es cierto lo que dicen los grandes científicos, de que cada inoculación resta defensas naturales al organismo, con cuatro ya los matan a todos. Que es lo que buscan, claro.
    Aunque hay quien dice que es mentira todo lo que cuenta el gobierno israelí.

  8. Israel es una de las bases de la mafia jazara sionista,primero se cebaron hechando bombas en los barrios cristianos,después convirtieron casas en carnicerías de carne de niños sacrificados (existen imágenes muy violentas),y ahora un gerontocidio.

    La vacuna pzp para infertilizar animales fue el punto de partida de este macabro invento malllamado vacuna,y sin embargo cuando dices la verdad e intentas advertir a la gente…

  9. Israel es una de las bases de la mafia jazara sionista,primero se cebaron hechando bombas en los barrios cristianos,después convirtieron casas en carnicerías de carne de niños sacrificados (existen imágenes muy violentas),y ahora un gerontocidio.

    La vacuna pzp para infertilizar animales fue el punto de partida de este macabro invento malllamado vacuna,y sin embargo cuando dices la verdad e intentas advertir a la gente…
    nadie te escucha,ni siquiera los que se supone que luchan contra este genocidio.

  10. mi teoría es la siguente. :
    Los judíos se meten “placebos” ( para despistar y engañar ) y muchas dosis seguidas para levantar envidias fuera . Y q digan ” si lo hacen los listos de los judíos, nosotros también ”
    Pero fuera inyectan otra cosa que nos elimine de la ecuación . Sucumbimos y dejamos esas tierras libres de ” gentiles ” o dummies
    Así el ” pueblo elegido ” puede venir acá y quedarse en unas tierras vacías con todo . sin disparar un solo tiro
    Es q soy descendiente de judíos y pienso así jejejeje y mi papá es masón de alto grado ( C de Kadosh )

  11. Para que haya juicios tiene que haber muertos, si son unos cuantos millones mejor, aunque espero que entre esos millones de cretinos que se estan dejando meter en sus cuerpos el veneno que los esta matando, a unos rapidamente y a otros poco a poco, entre todos esos millones caigan los jueces y sus familias, los policias y sus familias, los medicos y personal sanitario y sus familias, los periodistas y sus familias, los cretinos y sus familias. No es desearles ningun mal porque el mal se lo estan dejando inocular toda esa gente ellos solitos.
    No espero ya que los cretinos despierten, no espero que los jueces juzguen, ni que los periodistas digan la verdad, ni que los medicos y sanitarios dejen de guardar silencio, tampoco espero que los policias y el ejercito se pongan del lado de la vida y de la libertad, ya solo espero que toda esta gentuza desaparezca cuanto antes. ¿Quieren un mundo sin enfermedad? Ya saben el dicho que muerto el perro se acabo la rabia, cuando no queden ni cretinos ni tragacionistas, ni colaboracionistas, entonces habra acabado la enfermedad y la rabia, y tambien la mentira.
    Ojala que alguno de ellos abriera los ojos a tiempo, pero a estas alturas lo dudo.

  12. ISRAEL: Capital Mundial del Tráfico de Órganos https://archive.is/vQPFo NYT encuentra el “papel desproporcionado” de los israelíes en el tráfico mundial de órganos https://archive.is/UMCfs Israel se convirtió en un centro en el comercio internacional de órganos durante la última década https://archive.is/ysfBA Israel es la capital de la sustracción de órganos y la trata de personas de
    el
    https://archive.is/wIWOK

    Mundial israel: cabecilla del macabro
    sindicato de tráfico de órganos humanoshttps://archive.is/6Os6Z

    “cerebro” israelí de contrabando de
    órganos arrestado en Chiprehttps://archive.ph/DPEaS

    israelí arrestado en Roma por tráfico
    deórganos https://archive.is/SSPl0

    Judío estadounidense condenado por
    tráfico de órganoshttps://archive.is/ewJhS

    cómo rabinos estadounidenses
    e Israel trafican con órganos
    humanos y lavado de dinerohttps://archive.is/79szd

    la Unidad de Investigaciones Especiales de Israel desata la red de tráfico de órganoshttps://archive.is/WstUM

    Doctor admite que patólogos israelíes extrajeron órganos sin
    consentimientohttps://archive.is/lSWdf

    ILLUMINATI – FREEMANSONS – COMUNISTAS / SOCIALISTAS = NAZIS = SIONISTAS

Comments are closed.