El tridente conformado por el equipo de abogados de Eleuteria, AsociaciónLa Reconquista”, y Asociación Europea contra la Corrupción (AEEC), apoyados por COMUSAV España (Comisión Mundial Salud y Vida), Biólogos por Verdad, y Docentes por la Verdad, dan a conocer:

  • Que se han unido para hacer frente común contra las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno central y las 17 Comunidades Autónomas, en la denominada “Pandemia” del COVID-19.
  • Que el inicio de la “vacunación” infantil en todo el territorio español es un motivo de honda preocupación para los arriba citados, por lo que interpondrán QUERELLAS CRIMINALES contra las instituciones pertinentes en cada una de las Comunidades Autónomas (sindicando a Presidentes de las Comunidades Autónomas, Directores Generales de Sanidad o Consejeros, y otros posibles responsables, derivados de estos hechos).
  • Que hoy, 16 de diciembre, se ha iniciado el proceso, consistente en la interposición de una “Querella contra la utilización de las pruebas PCR como único medio para acreditar estar afectado del COVID 19” en la Comunidad Autónoma de Canarias, y en próximos días se continuará por las restantes Comunidades.

Se recuerda que el propio Ministerio de Sanidad ha reconocido la ineficacia de las PCR, que hasta el momento han sido el único medio utilizado para computar personas supuestamente infectadas por el SARS-CoV-2; supuesto virus causante de la llamada enfermedad del COVID-19, que el Gobierno español reconoce por requerimiento Judicial de la Asociación Liberum no tener secuenciación, aislamiento ni cultivos. Por lo que también podrá ser señalado como responsable de comisión de delito el Ministerio.

Se insiste en la enorme gravedad de lo acontecido, dado que todas las medidas y decisiones de enorme trascendencia que se están tomando, se han llevado a cabo computando como positivos a personas en base a una prueba ineficaz, no diagnóstica. Esto supone un fraude científico para poder detectar virus, sin que la Administración haya practicado pruebas para verificar y confirmar que efectivamente esas personas están inequívocamente afectadas por el supuesto virus del SARS-CoV-2.

Próximamente, se interpondrán actuaciones similares en referencia a la “vacunación” infantil de menores de edad, ya iniciadas por Comunidades Autónomas como Valencia y Galicia.

Pueden consultar el escrito en el siguiente enlace, que se adaptará a cada CC.AA.

https://asociacioneleuteria.org/wp-content/uploads/2021/12/PDF_CARTA-CONSEJEROS-DE-SALUD-Y-DEMAS-RESPONSABLES.pdf

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Aquí, con tanto “vacuñado” y “embelesao” por la televisión, va a ser muy difícil tumbar toda la farsa. Muy difícil, pero hay esperanza, porque el hartazgo y la sospecha ya se está empezando a generalizar y ya se van dando cuenta de que esto jamás va a terminar hasta que no se diga basta. El próximo año va a ser crucial en esta guerra.

  2. También tendrían que haber pedido que el juez exija una documentación detallada a los garitos sanitarios de si esas pruebas se corresponden con personas reales con nombres y apellidos, usar a la policía judicial para verificarlo, y el estado de esas personas. No somos pocos los que creemos que se inventan la mitad de las pruebas y los “casos”, pues no hay tiempo ni laboratorios suficientes para hacer lo que dicen que hacen.
    Así los jueces van abriendo los ojos con la pandemia de asintomáticos, estafa sin precedentes históricos.

    No porque no existan los portadores asintomáticos de enfermedades contagiosas, sino porque en el caso del covid y el supuesto sars-cov-2 nadie ha demostrado jamás el contagio, y mucho menos en las tasas con las que lo presentaron en sociedad. Lo que han hecho es aprovecharse de conceptos médicos que todo el mundo tenía asimilados para montar un engaño astronómico. Pero sin demostrar NADA.

  3. ¡¡¡Quién nos iba a decir que una gripe o resfriado común , iba a dar tanto de si !!. oO que han conseguido, por lo menos para mí, es que ya dude del sistema de vacunación generalizada, de sus propósitos y eficacia y sobre todo de qué fue primero, si el huevo o la gallina.

  4. Lo mejor de todo esto, ahora que se menciona a los jueces, es que aquí todo el mundo toma medidas, dicta sentencias, opina y coarta a la ciudadanía, pero los médicos que son los responsables de la salud, están callados y sólo se deja opinar a los oficialistas.¿ Nos podemos imaginar a un médico, opinando , tomando medidas restrictivas, dictando sentencias, actuando en la televisión como presentador de programas sin fundamento o imponiendo restricciones a los derechos humanos, cuando ni siquiera hubiera abierto un libro de derecho o leído la Constitución?.

Comments are closed.