'La Voz de Asturias'

Con esto de la farsa que estamos viviendo hay mucha gente que a lo único que se está dedicando es a repetir como un papagayo lo que se les ordena y dicta hacer desde los medios oficialistas sin rechistar, pero también hay muchas personas que están realizando una gran labor para informar y denunciar todo lo que está sucediendo asumiendo un duro y tedioso trabajo.

Ese es el caso del creador de una web llamada ‘How Bad‘. La web creada por alguien llamado Craig Paardekooper está realizando el registro de todos los efectos secundarios provocados por los brebajes, incluido el del fallecimiento del paciente, además de recoger la marca que ha provocado esos efectos y el número de lote del mismo.

En la página principal se despliega un menú por marcas encabezado por un texto que dice “How Bad is My Batch” (Cómo de malo es mi lote). Cuando se abre el menú de cada marca vienen registrados, uno por uno, los lotes y los efectos secundarios provocados. Además, tiene un buscador en el que cualquier persona inoculada que tenga apuntado el lote con el que se le ha pinchado puede ver si aparece en el registro y los efectos provocados en otras personas.

Cuenta, también, con un correo electrónico de contacto (covid.science@yahoo.com) por si quieren hacer algún tipo de comentario, consulta o apunte.

 

3 Comentarios

  1. Lo mas interesante es lo que todos sospechábamos, que una parte de los lotes llevan productos experimentales desconocidos 5% y otros no sirven para nada, excepto ¿…? para asuntos desconocidos.

    El contenido de las vacunas es tan misterioso que la pegatina del gobierno de España con el que son analizados es incapaz de detectarlos, ahora bien, viajan a Japón esas vacunas y encuentran desde metales a efectos adversos.

    Debe ser la la latitud o que el “Comegambas” andaluz las purifica con su aliento.

  2. Lo bueno de todo esto es que el grupo de control de los no vacunados es mayor de lo que desearían, por lo que a lo mejor les estamos salvando la vida a muchos vacunados al no atreverse a culminar el plan porque se notaría demasiado.

    Van tener que inventarse el virus de la viruela para meter miedo de verdad, y además esparcirlo sin que cante mucho.

  3. Y esos lotes no caducan?…y no precisan de unas temperaturas y transportes determinados?.

    Si tras tres pinchazos la gente fallece,cual es la causa o motivo?

    Opción 1…las vacunas experimentales
    Opción 2…las vacunas experimentales
    Opción 3…las vacunas experimentales

Comments are closed.