serológico

Se ha hecho público un estudio francés en el que se determina que de 27.000 personas que decían padecer “covid persistente”, solo 1.091 han dado positivo en un test serológico.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Es decir, como bien se dice en el mismo, el 96% de estas 27.000 personas no han tenido jamás COVID-19.

Os dejamos con el hilo de Twitter en el que se hace referencia a este estudio y a las imágenes de la entrevista en la que se habla del mismo. Y como siempre que cada uno saque sus propias conclusiones, pero al menos que se cada uno se informe…

19 Comentarios

  1. Uno de Jansen

    Dos de Moderna

    Tres de Jhonson

    Cuatro de Oxford

    Cinco de Astra

    Seis de Sputnik

    Siete Pfizer, San fermín

    Al encierro hemos de ir,
    Con mascarilla y un “pinchacín”

  2. El Diestro ha cambiado su discurso y ya afirma con rotundidad que el bichito volador no es una trola. Tengo que decir que a mí me extrañaba bastante que una publicación católica dijera que el virus no existe, cuando las religiones, por definición, se sustentan en la mentira y el miedo. Supongo que alguien les habrá advertido de que, en su afán por atacar a Bergoglio y a la masonería, estaban echando piedras contra su propio tejado.

    • ED es un medio de comunicación con muchos colaboradores que les envian los articulos el problema es que muchos de ellos se creen la versión oficial o estan pagados por los que apoyan dicha versión y mucho idiota que se lo cree. Ahora mismo RL y ED son de los que nos podemos fiar y el más purista en el asunto de la plandemia es RL el que más honesto es. ED va en el buen camino pero tiene muchos colaboradores que son lastre no así RL que Enrique de Diego ya es perro viejo y aunque aún tiene errores cuando se da cuenta es implacable con los colaboracionistas.

    • Yo pienso que lo importante es fijarse en que cualquier teoría, sea esta la oficial o cualquier otra que enfrente la versión oficial, no contribuye a otra cosa que a mantener el totalitarismo.

      La vacunación debe ser libre e informada, las medidas restrictivas u obligatorias deben considerarse como tortura, cada cual es libre de creer la versión que mas le convenza, pero por encima de todo debe primar la libertad individual o nos estaremos adentrando en un totalitarismo represivo sin vuelta atrás.

      Estoy convencido que esto va saltar por los aires, por mucha disidencia controlada que inventen.

      Muchas de las noticias contrarias a la versión oficial solo contribuyen a alimentar el monstruo imaginario que han creado.

      Si la mayoria ejerce su libertad sin miedo, decisión e inteligencia esto cae al día siguiente

      Yo sigo haciendo la misma vida anterior al Covid, si alguien me pide el pasaporte o PCR le digo que yo no utilzo salvoconductos nazis ni comunistas, punto.

      Hasta que la gente no se salte las normas con normalidad y rompa el pasaporte no recuperará su libertad.

      Ese es el único misterio que tiene el Covid, nada mas, y en eso es exactamente lo que se diferencia unos pocos medios del resto. Diferenciar que noticia contribuye a alimentar el monstruo y cual a recuperar la libertad es cosa de cada cual, siempre existirá desinformación interesada hasta en los medios mas confiables, o quizás en esos aún mas.

      Esto es una guerra y cualquier noticia hay que leerla con pinzas sopesando a que causa contribuye esa información.

  3. Sin embargo no está, diciéndolo mal, “fotografiado” ese virus. Todo es cuestión de ordenador. Luc Montanier dijo que era virus de murciélago con mezcla de sida. Eso, no se puede secuenciar?

  4. Ya lo digo YO, el bichito volador es una TROLA, rodeada de GILIPOLLAS. Pero como hay tantos, hasta parece verdad. PERO NO.
    Mi mas sentido pésame Javier.

  5. Nos llama muchísimo la atención,lo ciega sorda y muda que está la televisión española.No ven las manifestaciones que se están sucediendo en todo el mundo,contra la dictadura sanitaria.Vean la de Viena Austria,cuatro gatos?.

    Ah quizás es que no le dan importancia por qué son de otros países?,y que decir de las manifestaciones en España?,ustedes las han visto por TV.la de Barcelona,de la Zaragoza la de Valencia…miles de personas manifestándose contra la falsa pandemia pero tve solo saca a una centena de manifestantes de la UGT.
    Pero que torpes estos periodistas no?,menos mal que tenemos internet.

    • Manifestación de Viena
      ://t.me/rafapalreal/15099

      También pueden ver las de Australia,las de Francia,las de Italia etc.es decir todas aquellas que no ven los medios públicos de tv españoles.

  6. Vaya. Han encontrado a Verónica Forqué muerta en su domicilio. Seguramente no encontrarán en esas circunstancia a Victoria Abril. No obstante, descanse en paz.

  7. La noticia de Fray Josepho en español, deja claro lo de siempre. No, pero si. Es decir que parece que alguien dice que la gente no muere del bicho, en su mayoría, pero que el resto, esa minoría si. Parece que ningún ser que publica unos datos verdaderos, se atreve a decir que todo el mundo muere por algo, que no tiene que ver con el bicho del simulador.

  8. En España solo tiene corrupción en PP,sobre todo Bárcenas.Pero el PSOE nada de nada según TVE.
    265 imputados. Entre ellos:
    ➢ Manuel Chaves, ex presidente del PSOE y ex presidente de la Junta de Andalucía.
    ➢ José Antonio Griñán, ex presidente del PSOE y ex presidente de la Junta de Andalucía.
    ➢ Gaspar Zarrías, ex vicepresidente de la Junta de Andalucía.
    ➢ Y 7 ex consejeros de la Junta:
    • José Antonio Viera y Antonio Fernández, Manuel Recio (ex consejeros de Empleo).
    • Magdalena Álvarez (ex consejera de Economía y Hacienda, ex vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones, del que dimite por su imputación y sigue cobrando una pensión)
    • Francisco Vallejo y Martín Soler (ex consejeros de Innovación)
    • Carmen Martínez Aguayo (ex consejera de Hacienda)
    ➢ Dimisiones de cargos directos:
    • Juan Jesús Jiménez (Viceconsejero de Igualdad y Políticas Sociales)
    • Adolfo García Fernández (Interventor General de la Junta, citado a comparecer en una Comisión de Investigación Parlamentaria, junto con una decena de interventores y ex interventores)

    Caso Mercasevilla:
    ➢ La cúpula directiva de Mercasevilla y un ex delegado provincial de Empleo ya han sido condenados por extorsión, si bien el ex delegado provincial ha sido absuelto por falta de prueba en su recurso al TS.
    ➢ A finales del año pasado, se imputó a Carmelo Gómez, diputado andaluz del PSOE y miembro de la ejecutiva regional del partido socialista.

    Fraude de cursos de formación:
    Más de 300 imputados. Entre ellos:
    ➢ Ángel Ojeda, ex consejero de Economía de la Junta de Andalucía. Realizando un entramado de empresas en las cuales se recibieron 52 millones de euros en subvenciones para cursos de formación.
    ➢ Dimite el alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, tras ser imputado por autoconcederse ayudas para cursos de formación a una empresa familiar de la que era administrador.
    ➢ Además, ex altos cargos de Empleo.
    ➢ El informe de la Intervención de la Junta de Andalucía cifra en 3.000 millones de euros, el dinero perdido en los cursos de formación.

    Fraude Invercaria:
    Más de 30 imputados, entre ellos:
    ➢ José María Martín Delgado, ex consejero de Cultura de la Junta de Andalucía.
    ➢ Y bajo sospecha, Francisco Vallejo, ex consejero de Innovación de la Junta de Andalucía.

    Fondo Jeremie (FEDER):
    Aún no hay imputados debido a lo reciente de la investigación.
    Sin embargo, se concedieron 10 millones de préstamo express a la empresa Bogaris, cuyo intermediario y comisionista era elhijo de Manuel Chaves, y otros 2 millones a la empresa vinculada al sobrino de Felipe González.

    Fraude del Plan Bahía Competitiva:
    31 personas imputadas, entre ellos varios ex altos cargos del Ministerio de Industria de la etapa del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y responsables políticos del PSOE de Cádiz.

    Caso Matsa:
    Esta empresa, que apodera la hija de Manuel Chaves, recibió un incentivo de 10 millones y que debe ser reintegrado. Matsa está en estos momentos, también bajo sospecha y en los tribunales por presuntas irregularidades en otro concurso.

    Caso Marismas:
    Está imputado, entre otros, el actual secretario general del PSOE de Almería y parlamentario andaluz, José Luis Sánchez Teruel, también ex director general de Regadíos.

    Fraude consorcios UTEDLT (Unidades Territoriales de Empleo y desarrollo tecnológico):
    Entre los investigados, hay 4 ex altos cargos de la Junta:
    ➢ Antonio Ávila, ex consejero de Empleo de la Junta de Andalucía.
    ➢ Aurora Cosano, ex delegada de empleo en Sevilla.
    ➢ Ángel Ortiz, ex director general.
    ➢ Pedro Gracia, ex director general.

    Caso Presidenta:
    La ex alcaldesa socialista de Jerez, Pilar Sánchez, ingresó en prisión el pasado 1 de febrero por un delito de falsedad en documento oficial, prevaricación y malversación de caudales públicos.

    Infraestructuras y servicios educativos (ISE):
    Obras fantasmas en colegios, de momento 32 imputados, entre ellos la ex candidata a la Alcaldía de Cádiz por el PSOE en 2011, Marta Meléndez, y Fernando Ameyugo Catalán, ex gerente provincial del antiguo ente de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE). 3,5 millones de euros de los que se desconoce el destino.

    Fraude en las entradas a la Alhambra:
    El perjuicio ocasionado al Patronato ha sido cuantificado en más de 6,6 millones.
    La presidenta del Patronato está imputada y ha tenido que cesar en su cargo.

    Últimos casos que se están investigando en Andalucía:
    ➢ Desfalco en la caja del Ayuntamiento socialista de Dos Hermanas, según el Tribunal De Cuentas. La desaparición de 1,8 millones de euros de las arcas Municipales.
    ➢ La Fiscalía de Sevilla ha pedido la imputación del diputado andaluz del PSOE y miembro de la ejecutiva regional del partido socialista Carmelo Gómez por firmar “contratos simulados” para cobrar sin trabajar a través de una trama societaria vinculada al caso Mercasevilla.
    ➢ Un juez ha visto indicios de criminalidad en el diputado socialista y alcalde de Alcalá de Guadaira, Antonio Gutiérrez Limones, por su intervención en un supuesto desvío de fondos públicos, y ha pedido al Congreso que certifique la condición
    de aforado de dicho parlamentario. El caso está enviado al Tribunal Supremo.
    ➢ El TSJA investiga al consejero Ramírez de Arellano por un presunto delito continuado de prevaricación en la adjudicación de un proyecto millonario.

    Ciudadanos sigue dando apoyo a este partido en todo España, pero principalmente, en la Junta de Andalucía encabezada por la socialista, Susana Díaz.

    Origen: Toda la corrupción del PSOE al descubierto – El Titular

    9 MAY 2016
    VERDADESOFENDEN
    COMPARTELO / SHARE THIS:
    IMPRIMIR
    SHARE
    TELEGRAMWHATSAPPCORREO ELECTRÓNICO
    SHARE

    GUARDAR

    ME GUSTA ESTO:
    El fascismo es de izquierdas.. y Socialista!!
    17 Jun 2013
    EN «HISTORIA»
    El chantaje de la izquierda – (El PSOE provoco la guerra Civil. Todas las pruebas)
    17 Jun 2013
    EN «GUERRA CIVIL 1936»
    La Guerra Civil española comenzó porque un alucinado socialista quería el Poder, Francisco Largo Caballero
    26 May 2013
    EN «GUERRA CIVIL 1936»
    3 comentarios en “Toda la corrupción del PSOE al descubierto – El Titular”
    Pedro
    9 MAY 2016 A LAS 5:27 PM
    4 0 Rate This
    EN ANDALUCIA SOLO

    Me gusta

    RESPONDER
    manuelalvarezfernandez
    10 MAY 2016 A LAS 12:34 PM
    2 0 Rate This
    Pepiño Blanco es de otra comunidad, ademas, sus amigos le pasaron la mano. Rubalcaba, tampoco se libra, y etc… etc..etc..etc..etc. No caben todos en este recuadro.

    Me gusta

    RESPONDER
    juan luis
    17 ENE 2021 A LAS 9:17 PM
    0 0 Rate This
    Javier Lambán, Susana Sumelzo Jordán, Teresa Ladrero Parral, Lorenzo Cortés Concha…

    El presidente de Aragón adjudicó obras por 10 millones a la empresa familiar de su «mano derecha»

    Link: https://www.larazon.es/espana/el-presidente-de-aragon-adjudico-obras-por-10-millones-a-la-empresa-familiar-de-su-mano-derecha-GB10996752/

    El presidente del Gobierno de Aragón, el socialista Javier Lambán, mantiene una estrecha amistad con el constructor de Ejea de los Caballeros José Sumelzo, padre de la diputada socialista Susana Sumelzo Jordán, según informa hoy el diario digital Ok Diario.

    Así, desde sus distintos cargos públicos, el dirigente del PSOE de Aragón habría adjudicado contratos por un montante total de 10 millones de euros a la constructora de la familia Sumelzo.

    La alcaldesa socialista Teresa Ladrero Parral le ha otorgado como premio a todo esto el Premio Hijo Predilecto de la ciudad, otros dagnificados son la Agrupación de Cofradías, el CRA Luis Buñuel, el músico Lorenzo Cortés Concha y el futbolista del Real Zaragoza Alberto Soro, cuyo padre ha sido el encargado de recoger el título.

  9. Unete 👇
    https://t.me/el5el

    FIJAROS LOS TEST PCR COMO REACCIONAN A UN DETECTOR DE RADIACIONES.
    No se supone que lo único que tienen que hacer los test PCR es impregnarse de fluidos del fondo de los conductos respiratorios de la nariz, ¿A cuento de qué viene que sean radiactivos?, ¿Y para que tienen que meter los PCR hasta el fondo de la nariz en la misma base del cerebro justo en la barrera hematoencefálica?
    PORQUE LA ÚNICA INTENCIÓN ES DEJAR JUSTO ALLÍ NANOTECNOLOGÍA PARA QUE VAYA HACIENDO SU TRABAJO DIABÓLICO.
    Si, “ellos” quieren hacer un examen ‘nada mas’ pueden hacerlo extrayendo: saliba , una muestra de sangre o un poco de mucosidad de la nariz , es suficiente y eso lo sabe cualquier forense. Por eso cobran tan caros sus ‘pcr’ por lo que cargan los hisopos, aparte de ser otro negociado 👀

  10. He oído, y la fuente es buena y fiable, que en el hospital de Antequera hay varios niños vacunados en la UCI.

  11. y una de las fuentes es una pro vacuna acérrima….que ahora, después de ser advertida, ella con su pauta completa (a fecha de hoy), está muy muy asustada, dice……….la otra fuente es próxima al hospital.
    Si alguien puede investigar esto, mejor……no puedo asegurar que sea cierto.

Comments are closed.