orgulloso

El pasado viernes por la tarde de nuevo una parte de la opinión pública nos sobrecogimos al comprobar con asco y repugnancia parte del país donde vivimos. No me atrevo a aseverar si nos lo merecemos. El escritor Arturo Pérez Reverte decía por Twitter textualmente que: “hay días en los que ser español me da mucha vergüenza”, y aunque de siempre lo he admirado por su trayectoria hoy me permito disentir. Hoy no es día para avergonzarse por ser español sino que es día de denunciar la falta de valores y  el carácter psicópata de aquellos que actualmente gobiernan nuestro país. También es día de recordar porque hemos llegado a este extremo y conviene hacerlo con la mente fría. Cada español sabemos que somos entrenadores, jueces, fiscales, presidentes y tantas y tantas profesiones, que deberíamos liderar el mundo sin embargo por eso mismo se nos va la fuerza por la boca y ya nos ha adelantado hasta Chipre.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Precisamente al hilo de los acontecimientos hoy mientras -afortunado de mí- termino de disfrutar de una semana extraña rodeado de gente mayor; de esa que me dice que “si tuviéramos dos dedos de frente esto se hablaba y listo”. Me cuesta creerlos aunque mientras me lo cuentan, alguno saca de la cartera viejas fotos en blanco y negro. Tiempos de posguerra me dice, de esos en los que se comían hasta las mondas de las patatas y tan felices porque era lo que había. Mientras los escucho busco y los enseño desde el teléfono, un video de una fémina que sale en las redes sociales friendo cascaras de plátano, haciéndolas pasar por bacón vegano. No dicen nada, se ríen como si lo que les muestro fuera un montaje y porque alguno todavía hasta no termina de entender que se vea la televisión en el móvil y menos aún que la lleve en el bolsillo.

“Los pobrecitos míos no dan crédito a tanta tontería, de hecho juro por Dios que la inmensa mayoría, no sabe ni lo que significa ser vegano. Ahora bien, todos saben despiezar un marrano; uno, entre risas se levanta, suelta el vino y me dice el muy cachondo que se la agarre con la mano. Pasamos bromeando la tarde de sábado y me lo dejan muy claro, esto es tener sabiduría, de hecho este es su sino.  Si amigos, esto es la sapiencia de esa que denominan popular, puesto que lo otro, solo es merma intelectual”.

El juez responsable del caso de Juana Rivas dice que rechaza que la dejen libre y por lo tanto está en contra del indulto de la defendida e indultada por el Gobierno por motivos exclusivamente de tipo ideológicos. Y Me acuerdo especialmente de los hijos de la ministra de Igualdad y necesito más tiempo… –paro y respiro hondo–. Lo sabían. Mientras se investigaba los abusos, se fugó secuestrando a sus hijos. Difícil comprender a esa madre en ese momento aunque está demostrado que es una delincuente y por lo tanto no merece ser responsable de esas dos criaturas. Que caiga todo el peso de la Ley sobre ella. Eso sentenció la justicia y en eso andamos la gente de bien. Según el juez, la considera un peligro para sus hijos puesto que hay indicios más que justificados de que hubo abusos sexuales bajo su custodia. Ojo al dato que lo dice el juez que ha instruido la causa y lo que es peor el Gobierno lo conocía.

Casi a la vez una turba de malnacidos se congrega en Canet de Mar. El pueblo de la familia que ha denunciado que al colegio donde estudia su niño de cinco años. No cumplían la Ley y por lo tanto en el cumplimiento de la misma se les obliga a llegar al ridículo 25% del tiempo lectivo en castellano. Gabriel Rufián, que es un político nacional escudado en su inmunidad parlamentaria y al que todos le pagamos su excesivo sueldo, dice por Twiter textualmente que; “quienes te engañaron con Irak, con el Prestige, con la crisis, con las preferentes, con el rescate a la banca, con la moderación de C´s y de Rivera, con los CDR, con el 1O, con la Gürtel, con Juan Carlos… te están ahora diciendo la verdad con lo del castellano en Cataluña”.

Y yo le contesto que parte de todo eso es cierto, por eso precisamente existe Ciudadanos y VOX, pero también no es menos cierto que él y gente como él engañaron a sabiendas a miles de catalanes colocándolos como parapeto o escudo humano delante de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que nos defendieron en Cataluña al resto de los españoles del sectarismo totalitario que emana de su enfermizo cerebro lleno de mierda.

Los mismos que nos dieron un golpe de Estado y prevaricaron con fondos públicos y la misma que secuestró a sus hijos dos veces, denunció falsamente a su esposo y según el juez que instruye la causa no se enteró, o si, de los abusos sexuales a los que su hijo menor fue sometido, disfrutan actualmente de la libertad por el criterio discrecional del actual Gobierno de España.

La familia del niño de Canet de Mar, en Cataluña (España) a domingo 12 de diciembre de 2021 disfrutan de su libertad, encerrados y atemorizados en su casa, a lo que hay que sumar que los nazis encabezados por el representante sindical de los Mossos de Escuadra, ya hayan identificado la forma en la que el padre de familia se gana la vida, con lo que ello supone. Viven acosados y amenazados desde las redes sociales mirando ojipláticos la manifestación que se celebró en la puerta del mismo colegio; el mismo que no se ha dignado ni a quitar las pintadas en contra de la familia y del cumplimiento de la LEY.

No me extraña que algunos acabaran a tiros, parece que es lo que buscan, que otros la líen parda mientras se mantienen escondidos detrás como ratas. Menos mal que los viejos nos dan sopas con hondas a los que necesitamos respirar con una bolsa de papel para bajar el ritmo cardiaco. Gracias a ellos hoy sigo estando orgulloso de ser español, aunque en mi país el concepto de libertad esté absolutamente comprometido.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Pérez Reverte. El desmoralizador acomplejador oficial del Reino. Domingo tras domingo en el semanal de más tirada cruzando la línea entre la saludable autocrítica y el complejo castrador… Que se exilie de una puta vez.

    A mí ser española me da más vergüenza que nunca, con el paisanaje más bozalero y voluntariamente cobayil y ovejuno del mundo. Dejándose sodomizar cada día en un ángulo distinto y pagando cada día más dinero a sus sodomizadores y verdugos.

    Le dice a mi joven hijo su amigo rumano que no ha visto pueblo más calzonazos y servil que el español. Gracias entre otros a sujetos como Arturito el acomplejadito.

  2. De nada vale un pueblo que no hace nada por el honor de su Patria.
    A mí lo que me avergüenza es de aquellos que siendo descendientes de españoles se avergüencen de España. Estos renegados de España son, además de ser los principales beneficiarios de sus logros, los defensores de los miserables y pervertidos que pretender hundirla, estos renegados -panda de miserables desagradecidos- son chusma sin futuro.
    No se puede estar más orgulloso de una nación que de aquella que sirvió a DIOS, a los suyos y a la humanidad en general. Esa es ESPAÑA. Mi ADN es ESPAÑOL aunque intenten adulterarlo.

  3. Nací en 1966 en Barcelona y siempre he vivido aquí, soy hijo de andaluces, conozco el tema muy bien. Esto es racismo, simplemente, Racismo lingüístico. Y hay muchos que, siendo desdencientes también de andaluces, extremeños, etc… se dejan poner la marca de la bestia del dialecto engordado artificialmente para sacar rédito social. Los políticos, salvo alguna honrosa excepción, nos han vendido, hasta la aparición de Vox que, en este tema, lo tiene muy claro. Pero están solos, completamente aislados por el régimen suicida del 78. Entonces vemos como esta maquinaria es como una apisonadora…y vemos que los hijos de mis amigos de la infancia, con los que no cruzaba ni una sola palabra en catalán, tan charnegos como yo…son independentistas…entonces ni siquiera existía este catalán de laboratorio…las gentes eran sencillas y, las que lo hablaban, lo hacían porque les era natural y familiar y no lo habían estudiado y ni se les pasaba por la cabeza que tuviera que ser oficial…y nadie estaba preocupado porque Serrat no fue a Eurovisión cantando en catalán, ni porque Salomé sí fue al festival de Viña del Mar cantando en catalán…la gente disfrutaba de una vida simple, donde los asesinos eran castigados y en la que no podías tener la sorpresa de volver a casa y encotrártela ocupada por una banda de drogadictos.

    • Algo muy parecido a los llanitos de Gibraltar. Pero su proceder habla muy mal de ellos, aunque no parezcan caer en la cuenta. Es como si se hubiesen prostituido renegando de sus antepasados, como si fueran viñadores homicidas por un plato de lentejas. Su dignidad es la de la prostituta, porque quien reniega de Dios, de su patria, en este caso la incomparablemente gloriosa España, y de su familia, no tiene otra dignidad.
      Y esto no hay demócrata que lo solucione. Ni vox ni fox ni cuernos democráticos. Lo que hace falta es otro Franco triunfante y mucha, pero que mucha mano dura y cetro de hierro. Y los que odian a España, que crucen la frontera por la Seu de Urgell, por La Junquera o por Irún, para no volver jamás, como se les hizo huir aquel glorioso mes de febrero de 1939.
      Viva Cristo Rey y Arriba España.

  4. Con un 80% de “vacunados” y otro buen porcentaje de retrasados que creen que se van a “curar” con dióxido de cloro, ahora mismo ser español lo único que hace sentir es una vergüenza extrema.

  5. Francisco…nos parece muy bien,que todavía quede gente con el valor suficiente como para expresar orgullo de pertenecer y ser de su tierra.Sin embargo queda todavía un largo camino por delante,para solucionar los problemas de España,por que como todo,España tampoco es perfecta y tiene sus defectos…la gracia consiste en saber valorarla,amarla,cuidarla y respetarla.

    Ojalá hubiese más gente que se sintiese patriota,no de este patriotismo afrancesado y técnico,sino el que nace de una pasión,y entre todos levantar de nuevo nuestra España a la gloria que le pertenece por motivos históricos y por qué y siempre ha sido será una gran Nación.

  6. A mí TODOS los días me da vergüenza el tipo este, Arturo Pérez Reverté, y todos los millones de su cuerda, que de haber nacido en cualquier siglo de la gloriosa historia de España, cuando la gente era normal, es decir, excepto el último medio siglo, habría sido ajusticiado o expulsado (como judíos y moriscos) como Dios manda en la Sagrada Bíblia. Por culpa de gentuza infrahumana como él está España como está. Para ese sujeto liberal jacobino progresista, como para los millones de demócratas nacidos aquí, aunque antiespañoles, no hay más patria que el infierno. Que Dios nos libre de todos ellos cuanto antes mejor. Mientras haya democracia, sea del signo que sea, no habrá ni paz ni libertad. Jamás.

  7. A mí TODOS los días me da vergüenza el tipo este, Arturo Pérez Reverté, y todos los millones de su cuerda, que de haber nacido en cualquier siglo de la gloriosa historia de España, cuando la gente era normal, es decir, excepto el último medio siglo, habría sido ajusticiado o expulsado (como judíos y moriscos) como Dios manda en la Sagrada Bíblia. Por culpa de gentuza infrahumana como él está España como está. Para ese sujeto liberal jacobino progresista, como para los millones de demócratas nacidos aquí, aunque antiespañoles, no hay más patria que el infierno. Que Dios nos libre de todos ellos cuanto antes mejor. Mientras haya democracia, sea del signo que sea, no habrá ni paz ni libertad. Jamás.
    La verdadera bandera de España lleva incorporada el Águila de San Juan de Patmos y el Sagrado Corazón de Jesús, salvo para los sin Dios falsos españoles.

Comments are closed.